Unai, Vivian y Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 11:33
Leído: 10.725
Los 3 convocados con la selección. Pues nada que lo hagan un buen papel y vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 206 respuestas

Respuesta #121
el lunes a las 13:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

Insisto. Nico paró tras la ida contra el United (1 de mayo). La semana del 12 al 18 se fue reincorporando progresivamente al grupo aumentando la carga de trabajo. Esta semana se reincorporó ejercitándose con normalidad. Y contra el Barça ha probado si tras casi 4 semanas de tratamiento conservador las molestias se han solucionado o no.

Y ya está, no sabemos más. Si no está para jugar con la Selección, volverá a casa.

Por tanto esta recuperado y la pubalgia es historia, hizo 80 minutos satisfactorios y va con la seleccion. Esta como un tiro. digo yo.

Felicitemonos todos.

A lo mejor las molestias se han solucionado y ayer acabó bien el partido. No lo sabemos. Ni tú ni yo.
Respuesta #122
el lunes a las 13:32
Cita de Josebita2605:
Cita de Camaro75:
Seguimos con el guión pagafantas.

declaraciones de De La Fuente...

"Nico Williams tiene unas molestias normales como otros futbolistas a final de temporada, no es nada importante"

Si tiene molestias normales para que juega ayer? para tener mas molestias?

alguien entiende algo?

ayer juega para que no quede tan dantesco convocar al dia siguiente a un jugador que se ha perdido con su club los ultimos 6 partidos de la temporada.

pero no pasa nada, De la Fuente dice que no es importante....molestias tipicas de final de temporada.

tocate los cojones

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #123
el lunes a las 13:32
Cita de Josebita2605:
Cita de Camaro75:
Seguimos con el guión pagafantas.

declaraciones de De La Fuente...

"Nico Williams tiene unas molestias normales como otros futbolistas a final de temporada, no es nada importante"

alguien entiende algo?

Pero vamos a ver... Quién te dice a ti que ayer antes del partido Nico tuviera molestias? Que llevaba un mes parado aumentando progresivamente la carga de trabajo. Si se sentía bien, por qué no iba a jugar? Tan complicado es de entender?
Respuesta #124
el lunes a las 13:35
Cita de Eneko1990:
Lamentable que vaya Nico con pubalgia

Ya me imaginaba que iba a jugar ayer, para estar disponible para De la Fuente, otra cosa será cómo esté de la pubalgia, mal supongo.
Respuesta #125
el lunes a las 13:39
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Sí?
Mi sensación es que forzó mucho en la ida contra el United.
Y lo pagamos a posteriori.

Pero ahora sigue forzando. Si se opta por el descando después de esa ida con el United, no le veo sentido a jugar ayer 80 minutos e irse a jugar la nations.

Ea que igual ayer no fuerza.
Igual contra el Utd. tampoco eh.
Ni idea.
Respuesta #126
el lunes a las 13:40
Cita de peelce:
Cita:

Por tanto esta recuperado y la pubalgia es historia, hizo 80 minutos satisfactorios y va con la seleccion. Esta como un tiro. digo yo.

Felicitemonos todos.

A lo mejor las molestias se han solucionado y ayer acabó bien el partido. No lo sabemos. Ni tú ni yo.

Oye por favor me remito a las palabras de Luís de la Fuente donde habla de que tiene molestias.

por lo que dice el seleccionador no están curadas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #127
el lunes a las 13:41
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero ahora sigue forzando. Si se opta por el descando después de esa ida con el United, no le veo sentido a jugar ayer 80 minutos e irse a jugar la nations.

Ea que igual ayer no fuerza.
Igual contra el Utd. tampoco eh.
Ni idea.
Coincidirás conmigo que todo esto normal, normal, no es

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #128
el lunes a las 13:44
Los jugadores quieren ir con la selección y más cuando tienen un título ahí a dos partidos. Que será un título de txitxinabo pero un título al fin y al cabo.

No es que antepongan la selección al Athletic, es que anteponen su carrera a la selección y al Athletic. Y esto les pasa a todos los clubes. Si estuviera tocado Mbappé le iba a decir el Madrid que no juega la Final Four. Por los cojones. Y es el club más importante del mundo.

Ya pasó lo mismo con Unai en la Eurocopa. Ya pasó lo mismo en su día con el gaseosas y los JJOO. Es lo que hay y como club tienes que tener manga ancha para estas cosas si quieres mantener un buen ambiente y sobre todo con respecto a renovaciones y tal.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #129
el lunes a las 13:45
Cita de Josebita2605:
Cita:

Oye por favor me remito a las palabras de Luís de la Fuente donde habla de que tiene molestias.

por lo que dice el seleccionador no están curadas.

Pues si no son molestias importantes, jugará con la Selección, después se irá de vacaciones y en julio empezará la pretemporada con nosotros. No veo la polémica por ningún sitio.
Respuesta #130
el lunes a las 13:46
Reservándose con el Club que le paga para jugar con la pata selección española... Increíble e indignante. Una auténtica tomadura de pelo para el socio y aficionado que esto se permita.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #131
el lunes a las 13:47
Cita de Camaro75:
Cita:

alguien entiende algo?

ayer juega para que no quede tan dantesco convocar al dia siguiente a un jugador que se ha perdido con su club los ultimos 6 partidos de la temporada.

pero no pasa nada, De la Fuente dice que no es importante....molestias tipicas de final de temporada.

tocate los cojones

a mi me parece cuando menos discutible, que un jugador con problemas de pubis se pierda 6 partidos super importantes para los objetivos del club y en vez de aprovechar para su tratamiento, operarse o lo que toque, juegue ayer cuando el propio entrenador no le dio importancia a los puntos en juego y se vaya con la selección

a ver como empieza la pretemporada

Respuesta #132
el lunes a las 13:51
Y porqué Vivian no salió de inicio ???
Para que estuviera más fresco para el del grifo ???
Si sale de inicio ayer igual acabamos con la portería a cero pero parece que eso era secundario
La pifia de ayer me va a durar toda la semana

El León se come a la cebra

Respuesta #133
el lunes a las 13:53
Cita de Camaro75:
Cita:
ahora de la fuente tb es médico

alguien entiende algo?

tocate los cojones

Ahora de la fuente tb es médico

España está llena de Todologos

733

Respuesta #134
el lunes a las 13:57
Van porque lo merecen, y Sancet estaría también.
El criterio para la pubalgia creo que es el nivel de molestia, y si el jugador quiere jugar, pues todo dicho.
Yo, en su momento comenté que no me había gustado que Unai condicionase el tratamiento de la lesión a participar con la selección. El riesgo se lo come el club.
Y hablando de todo un poco, raro que el portero del Español no se merezca ir convocado. Si lo convocaban costaba 5 millones más...supongo que no tendrá nada que ver
Respuesta #135
el lunes a las 14:01
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si jugó ayer, no hay nada que rascar.

Y por que y para que jugó ayer??

Para que le convocaran hoy. Y Vivián no se desgastó ayer para estar más fresco con la selección

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso