Unai, Vivian y Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 11:33
Leído: 10.722
Los 3 convocados con la selección. Pues nada que lo hagan un buen papel y vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 206 respuestas

Respuesta #91
el lunes a las 12:57
Cita de Josebita2605:
Cita:

si ,,,,priebate en este amistoso el dia antes de que De La Fuente de la lista.

si esta claro el tema, no entiendo negar lo evidente.

ayer si no esta el tema de la seleccion , Nico o no juega o lo hace 10 minutos.

porque no tiene el minimo sentido dada la lesión, el no jugarte nada, y el venir de no jugar en 1 mes.

Y esperate que leeremos en este foro que tras 24 dias parado por una publagia en el tramo decisivo de la temporad, lo mejor para recuperarla es jugar 80 minutos contra el barca e ir con la seleccion.

Mejor que irte de vacaciones.

O se ha curado en 7 dias.

esta en el manual de como recuperar una lesión de pubis, el reposo Athletic se llama.

ya reposará aqui cuando venga peor otra vez.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #92
el lunes a las 12:57
Cita de Ander10.:
Cita de kelosarrollo:
Tiene una lesión en la que se puede llegar a forzar el jugar. Lo han hecho muchos.

Da la sensación de que eligió forzar en 2 partidos de Nations y no en la Europa Ligue.

Sí?
Mi sensación es que forzó mucho en la ida contra el United.
Y lo pagamos a posteriori.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #93
el lunes a las 12:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

Igual el médico le ha dicho "pruébate contra el Barça y en función de tus sensaciones decidimos qué tratamiento es el más indicado".

La ligereza con la que hablas de ciertos temas es sorprendente.

Pues puede ser que el medico le rectease Iboprofeno y 80 minutos contra el Barca para mejorar de la publagia.

Es lo mas normal.

Felicitar al galeno por la recuperacion meteorica de Nico en 7 dias.

Ya se ha curado. no hace falta tratamiento de nada. va con la seleccion. Corre como un gamo. quien lo iba a decir hace 7 dias!!!

O no lees lo que escribo, o no lo quieres entender.
Respuesta #94
el lunes a las 12:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

En qué Planeta vives tú.
Llamar claro que le llamaría pero si no llega a Jugar ayer, el Club podía alegar que está lesionado .Ahora es muchísimo más difícil

No flipes e_unoto, le hubiesen llamado igual y le hubieses dado más caña por no haber jugado contra el Palancas. Lo de que está lesionado, lo deciden los médicos, si le quieren convocar le convocan y los médicos de la selección española le hacen el chequeo, si ven que está para jugar, juega.

+1
Respuesta #95
el lunes a las 13:01
Cita de EH_Ath:
Espero que lo de Nico no termine siendo un caso de "optamos por un tratamiento conservador pero habrá que operar" que se traduce en un año casi en blanco...

Que tratamiento conservador? aqui no hay ningun tratamiento conservador. aqui el jugador fuerza ayer para jugar una patxanga.

aqui se juegan 80 minutos en una patxanga contra el Barca. Conservador es evitar quirofano....jugar una pachanga como la de ayer tiene que suponer por cojones que esta muy bien de la pubalgia.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #96
el lunes a las 13:02
Cita de Josebita2605:
Cita de EH_Ath:
Espero que lo de Nico no termine siendo un caso de "optamos por un tratamiento conservador pero habrá que operar" que se traduce en un año casi en blanco...

Que tratamiento conservador? aqui no hay ningun tratamiento conservador. aqui el jugador fuerza ayer para jugar una patxanga.

aqui se juegan 80 minutos en una patxanga contra el Barca. Conservador es evitar quirofano....jugar una pachanga como la de ayer tiene que suponer por cojones que esta muy bien de la pubalgia.

Crees que si no hay Patxanga de la Selección española y el rival es el Getafe, Nico juega ayer?
Respuesta #97
el lunes a las 13:05
Igual fue Nico quién pidió jugar ayer, para demostrar que puede ir a la selección.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #98
Cita de Eneko1990:
Lamentable que vaya Nico con pubalgia

+1
Respuesta #99
Cita de peelce:
Cita:

Pues puede ser que el medico le rectease Iboprofeno y 80 minutos contra el Barca para mejorar de la publagia.

Es lo mas normal.

Felicitar al galeno por la recuperacion meteorica de Nico en 7 dias.

Ya se ha curado. no hace falta tratamiento de nada. va con la seleccion. Corre como un gamo. quien lo iba a decir hace 7 dias!!!

O no lees lo que escribo, o no lo quieres entender.

Yo trato de entender.

Y entiendo que este chico si va con la seleccion es porque corre como un gamo, tanto tanto que ayer se probo y esta de putisima madre. pero de putisima madre.

Ni pubalgias ni pubalgios. Ha pasado de descartado a jugar 80 minutos y ahora se va con la seleccion.

Felicitar a los servicios medicos del Athletic que han hecho de un jugador parado hace una semana, que corra como un gamo, vaya a la seleccion, y la lesion este olvidada.

Somos muy afortunados.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #100
Cita de e_unoto:
Cita:

Crees que si no hay Patxanga de la Selección española y el rival es el Getafe, Nico juega ayer?

Hubiese estado de vacaciones ya.

el tema que a mi me jode es que se asuman riesgos con la seleccion que el Athletic ha evitado los ultimos 5 partidos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #101
el lunes a las 13:07
Cita de e_unoto:
Cita:

Si, me lo ha dicho Peelce.

Respuesta #102
el lunes a las 13:08
Cita de Camaro75:
Cita:

Hubiese estado de vacaciones ya.

el tema que a mi me jode es que se asuman riesgos con la seleccion que el Athletic ha evitado los ultimos 5 partidos.

que mal pensado y mala persona eres Camaro, no esperaba eso de ti

Respuesta #103
el lunes a las 13:08
Era obvio que jugando ayer, De la Fuente lo iba a llamar.
Respuesta #104
el lunes a las 13:09
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Oye, con la turra que diste el verano pasado que parecias estar a sueldo de j jordi, me gustaria saber que piensas de esto del DD del palancas: " La idea con Nico era tener más competencia en ataque, porque queríamos competencia de alto nivel, pero en el momento en que el jugador demuestra que no tiene interés en venir, ya no se habla más." "La temporada pasada pensábamos en dos jugadores para mejorar: Olmo y Williams. Desde el primer momento Olmo quiso venir al Barça y demostró confianza en el proyecto y fue más fácil. Nico no"

Este verano tambien toca turra?

A E_unoto Nico Williams le saca de quicio, no es nuevo. Está en todo su derecho, faltaría más, pero yo tampoco lo comparto. Yo también creo que a veces no es necesario buscarle cinco pies al gato. Simplemente hemos tenido la malísima suerte de que a Nico la pubalgia no le ha permitido estar en el tramo más decisivo de la temporada y ahora si se lo permite. Nadie en su sano juicio se puede creer que Nico se borre de unas semifinales de Europa League, eso no lo hace ningún futbolista. Es lógico tener frustración, yo soy el primero que considera que las lesiones (que han sido una constante a lo largo de toda la temporada) nos han jodido la Europa League y nos han complicado una clasificación para la champions que hubiéramos conseguido con la gorra. A partir de ahí, la Nations League son dos partidos. Es decir Nico va a tener un mes de descanso para tratarse de la forma que se tenga que tratar. El tratamiento, por cierto, supongo que lo decidirán los médicos que conocen al jugador, la lesión que tiene y el historial, que aquí desde la barra del bar hablamos con una ligereza de operar que asusta.

Tal cual.
Pensar que se ha borrado de unas semis de Europa League con la final en casa y contra el Manchester United y el Athletic pelando por clasificar para Champions es entender poco o nada de la mentalidad de un jugador, por mucho que luego tenga dos partidos de Nations League.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #105
el lunes a las 13:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

En qué Planeta vives tú.
Llamar claro que le llamaría pero si no llega a Jugar ayer, el Club podía alegar que está lesionado .Ahora es muchísimo más difícil

No flipes e_unoto, le hubiesen llamado igual y le hubieses dado más caña por no haber jugado contra el Palancas.

Las convocatorias del seleccionador no son algo sobre lo que tengamos control. Todo ello suponiendo que el seleccionador no se haya puesto en contacto con Nico y los servicios medicos del Athletic.

Sobre lo que si tenemos control es sobre la alineacion de Nico ayer en un partido patxanga tras 24 dias de baja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso