Unai, Vivian y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 206 respuestas
el lunes a las 12:29
Editada el lunes a las 12:29
Cita de Txapelbask:
Suerte que maximo son 2 pachangas que acaben cuanto antes y a recuperarse sobre todo Nico.
Esta recuperadisimo.
Jugo ayer de inicio una patxanga tras 24 dias sin competir. Digo yo que si no estuviese bien, no hubiese jugado la patxanga de ayer, no?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el lunes a las 12:29
Cita de Ander10.:Cita de kelosarrollo:
Tiene una lesión en la que se puede llegar a forzar el jugar. Lo han hecho muchos.
Da la sensación de que eligió forzar en 2 partidos de Nations y no en la Europa Ligue.
Sí?
Mi sensación es que forzó mucho en la ida contra el United.
Y lo pagamos a posteriori.
Pero ahora sigue forzando. Si se opta por el descando después de esa ida con el United, no le veo sentido a jugar ayer 80 minutos e irse a jugar la nations.
el lunes a las 12:30
Cita de Camaro75:
lo esperado,
se va cumpliendo el guion de pagafantas a la perfección.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el lunes a las 12:30
Cita de kelosarrollo:Cita:
Sí?
Pero ahora sigue forzando.
Forzando en un partido que no nos jugamos nada? extraño no?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el lunes a las 12:31
Cita de athleman:Cita:
Si el Club se pliega a lo que decida Nico, no, desde luego.
Oye, con la turra que diste el verano pasado que parecias estar a sueldo de j jordi, me gustaria saber que piensas de esto del DD del palancas: " La idea con Nico era tener más competencia en ataque, porque queríamos competencia de alto nivel, pero en el momento en que el jugador demuestra que no tiene interés en venir, ya no se habla más." "La temporada pasada pensábamos en dos jugadores para mejorar: Olmo y Williams. Desde el primer momento Olmo quiso venir al Barça y demostró confianza en el proyecto y fue más fácil. Nico no"
Este verano tambien toca turra?
A E_unoto Nico Williams le saca de quicio, no es nuevo. Está en todo su derecho, faltaría más, pero yo tampoco lo comparto. Yo también creo que a veces no es necesario buscarle cinco pies al gato. Simplemente hemos tenido la malísima suerte de que a Nico la pubalgia no le ha permitido estar en el tramo más decisivo de la temporada y ahora si se lo permite. Nadie en su sano juicio se puede creer que Nico se borre de unas semifinales de Europa League, eso no lo hace ningún futbolista. Es lógico tener frustración, yo soy el primero que considera que las lesiones (que han sido una constante a lo largo de toda la temporada) nos han jodido la Europa League y nos han complicado una clasificación para la champions que hubiéramos conseguido con la gorra. A partir de ahí, la Nations League son dos partidos. Es decir Nico va a tener un mes de descanso para tratarse de la forma que se tenga que tratar. El tratamiento, por cierto, supongo que lo decidirán los médicos que conocen al jugador, la lesión que tiene y el historial, que aquí desde la barra del bar hablamos con una ligereza de operar que asusta.
el lunes a las 12:33
Cita de Josebita2605:Cita:
Hay que ser conscientes de la situación. Nico es la estrella del equipo
Nico NO ES la estrella del equipo. No lo fue el año pasado y este año mucho menos. Hay por lo menos media docena de jugadores que han rendido mas que Nico este año.
Este año ha participado directamente en 1 de cada 5 goles en Liga y en 1 de cada 3 en Europa League. Números muy similares a los de su hermano y mejores que los de Berenguer.
Sancet en 1 de cada 3 goles en Liga y en 1 de cada 5 en Europa League, aunque con menos minutos.
Quizás no es el jugador más determinante, pero decir que "media docena de jugadores" han estado por encima es ningunearle.

el lunes a las 12:34
Cita de Beni Areeta:Cita:
Oye, con la turra que diste el verano pasado que parecias estar a sueldo de j jordi, me gustaria saber que piensas de esto del DD del palancas: " La idea con Nico era tener más competencia en ataque, porque queríamos competencia de alto nivel, pero en el momento en que el jugador demuestra que no tiene interés en venir, ya no se habla más." "La temporada pasada pensábamos en dos jugadores para mejorar: Olmo y Williams. Desde el primer momento Olmo quiso venir al Barça y demostró confianza en el proyecto y fue más fácil. Nico no"
A E_unoto Nico Williams le saca de quicio, no es nuevo. Está en todo su derecho, faltaría más, pero yo tampoco lo comparto. Yo también creo que a veces no es necesario buscarle cinco pies al gato. Simplemente hemos tenido la malísima suerte de que a Nico la pubalgia no le ha permitido estar en el tramo más decisivo de la temporada y ahora si se lo permite. Nadie en su sano juicio se puede creer que Nico se borre de unas semifinales de Europa League, eso no lo hace ningún futbolista. Es lógico tener frustración, yo soy el primero que considera que las lesiones (que han sido una constante a lo largo de toda la temporada) nos han jodido la Europa League y nos han complicado una clasificación para la champions que hubiéramos conseguido con la gorra. A partir de ahí, la Nations League son dos partidos. Es decir Nico va a tener un mes de descanso para tratarse de la forma que se tenga que tratar.
Tratamiento? pero esta lesionado o no esta lesionado?
si necesita tratamiento por que juega ayer?
si necesita tratamiento podria empezar hoy a primera hora descansando o ayer viendo el partido desde el palco.
Este verano habra toda la turra que Nico quiera que haya.
Porque esto es muy sencillo, "la procima temporada jugare en el Athletic" y se acaba la turra.
El año pasado decidio estar callado hasta que se incoporo a la pretempotrada. Y fijate que rapidito se acabo la turra,
+1
La temporada pasada nos quejamos del Barça, de Laporta, de un tal Jordi y en realidad se debió resumir en que Nico calló. Pudo haber cortado con tanto ruido y no lo hizo.
Hay que fijarse en el papel del jugador y apostó por el silencio.
Yo a Zubimendi le oí decir que la temporada 2024-25 seguía. No declaró amor erterno pero sí su compromiso para esta temporada que ha acabado.
Cita de kelosarrollo:Cita:
Sí?
Pero ahora sigue forzando. Si se opta por el descando después de esa ida con el United, no le veo sentido a jugar ayer 80 minutos e irse a jugar la nations.
La realidad es que no tenemos ni idea de nada. Nico venia como un tiro haciendo sus mejores actuaciones contra Roma y Rangers, y de pronto contra el Manchester dice Valverde que llevaba tiempo con problemas de pubis, no sabemos si fue cosa del ultimo mes, o lleva asi desde septiembre, si se le ha agravado o no... A mi me flipa la facilidad con la que se habla desde un foro sin tener absolutamente ni idea de su estado, que si al quirofano, que si jugar ayer ha hecho que el mes anterior sea inutil... flipo con los sobrinos de Ulrike
▲
▲ ▲
el lunes a las 12:35
Cita de Beni Areeta:Cita de TXUS07:
Y Sancet no va por los problemas físicos...
Y Laporte por falta de continuidad, cuando es el mejor central seleccionable a la pata coja. Si quiere ir al mundial tiene que jugar y tener continuidad en un entorno tranquilo. Blanco y en botella que tiene que volver aquí.
Laporte ha sufrido un par de lesiones musculares y le ha costado recuperar, luego recaer...Creo que Ayme si que necesita descanso y sobre todo mental, que ha sido un año durete para él a nivel personal.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el lunes a las 12:35
Cita de peelce:Cita:
Nico NO ES la estrella del equipo. No lo fue el año pasado y este año mucho menos. Hay por lo menos media docena de jugadores que han rendido mas que Nico este año.
Este año ha participado directamente en 1 de cada 5 goles en Liga y en 1 de cada 3 en Europa League. Números muy similares a los de su hermano y mejores que los de Berenguer.
Sancet en 1 de cada 3 goles en Liga y en 1 de cada 5 en Europa League, aunque con menos minutos.
Quizás no es el jugador más determinante, pero decir que "media docena de jugadores" han estado por encima es ningunearle.
Vivian, Jaure, Sancet, Iñaki, Berenguer, Yeray han rendido mas que Nico esta temnporada.
el lunes a las 12:36
Pero ahora sigue forzando.
Forzando en un partido que no nos jugamos nada? extraño no?
Probarse es forzarse?
Antes de decidir si se opera o no, tendrá que ver si con estas semanas de descanso desaparecen por completo las molestias. Y para ello tendrá que jugar un partido de alta competición, digo yo.
La operación de la pubalgia es delicada, sobre todo para un perfil de jugador como Nico. Es habitual que pierdan explosividad y tampoco garantiza que los problemas se solucionen. No es tan fácil como parece.
el lunes a las 12:37
Cita de marinabilbo:Cita:
Este verano habra toda la turra que Nico quiera que haya.
Porque esto es muy sencillo, "la procima temporada jugare en el Athletic" y se acaba la turra.
El año pasado decidio estar callado hasta que se incoporo a la pretempotrada. Y fijate que rapidito se acabo la turra,
+1
La temporada pasada nos quejamos del Barça, de Laporta, de un tal Jordi y en realidad se debió resumir en que Nico calló. Pudo haber cortado con tanto ruido y no lo hizo.
Hay que fijarse en el papel del jugador y apostó por el silencio.
Yo a Zubimendi le oí decir que la temporada 2024-25 seguía. No declaró amor erterno pero sí su compromiso para esta temporada que ha acabado.
Nico acorto las vacaciones para volver a Lezama y grabar un video diciendo que volvia con muchas ganas. Eso es silencio? Dias despues se grabo cogiendo la 10 y diciendo que queria hacer historia con ese dorsal, eso es silencio? Es la ostia como interpretais que si aplaude con muchas o pocas ganas en la despedida de Oscar y luego pasais por alto lo que os da la gana...
▲
▲ ▲
el lunes a las 12:37
Editada el lunes a las 12:39
Vivian, Jaure, Sancet, Iñaki, Berenguer, Yeray han rendido mas que Nico esta temnporada.
Discrepo en que Berenguer haya rendido más que Nico. Lo mismo con Iñaki (ahí están los datos que has decidido ignorar).
Otra cosa es que se esperara mucho más de Nico y mucho menos de Berenguer.
Pero aún así, independientemente de que haya otros con "mejor" rendimiento, su importancia en un equipo de Champions ha sido capital.

el lunes a las 12:39
Cita de Reydekopas:
Allá cada uno con su conciencia.
Pero el dinero de nuestros bolsillos, o sea que la temprada que viene tampoco contaremos con él, y la siguiente gratis se puede ir, huele mal.