Unai, Vivian y Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 11:33
Leído: 10.719
Los 3 convocados con la selección. Pues nada que lo hagan un buen papel y vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 206 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 12:40
Editada el lunes a las 12:41
Cita de athleman:
Cita:

Pero ahora sigue forzando. Si se opta por el descando después de esa ida con el United, no le veo sentido a jugar ayer 80 minutos e irse a jugar la nations.

La realidad es que no tenemos ni idea de nada. Nico venia como un tiro haciendo sus mejores actuaciones contra Roma y Rangers, y de pronto contra el Manchester dice Valverde que llevaba tiempo con problemas de pubis, no sabemos si fue cosa del ultimo mes, o lleva asi desde septiembre, si se le ha agravado o no... A mi me flipa la facilidad con la que se habla desde un foro sin tener absolutamente ni idea de su estado, que si al quirofano, que si jugar ayer ha hecho que el mes anterior sea inutil... flipo con los sobrinos de Ulrike

Sabemos que lleva 24 dias sin jugar y ayer resucita para un partido patxanga entrando desde el inicio.

Yo eso es lo unico que se.

entiendo que la pubalgia es historia, ya que imagino que la mejor manera de tratar un pubalgia NO es jugando 80 minutos contra el Barcelona en un partido intrascendente. Digo yo que el medico no le habara dicho "lo mejor es que vayas a tope contra el Barca, asi se curan las pubalgias".

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #77
el lunes a las 12:40
Editada el lunes a las 12:41
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Sí?
Mi sensación es que forzó mucho en la ida contra el United.
Y lo pagamos a posteriori.

Pero ahora sigue forzando. Si se opta por el descando después de esa ida con el United, no le veo sentido a jugar ayer 80 minutos e irse a jugar la nations.

Ya veremos. Es probable que aunque vaya no dispute los dos partidos completos y le dosifiquen de alguna manera.

Lo de ayer y la convocatoria de hoy muchos y yo misma vemos que está relacionado.
Respuesta #78
el lunes a las 12:41
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Eneko1990:
Lamentable que vaya Nico con pubalgia

Si jugó ayer, no hay nada que rascar.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #79
el lunes a las 12:41
Cita de TXUS07:
Y Sancet no va por los problemas físicos...

fisicos y religiosos, por decir algo...
Respuesta #80
el lunes a las 12:42
Cita de athleman:
Cita:

La realidad es que no tenemos ni idea de nada. Nico venia como un tiro haciendo sus mejores actuaciones contra Roma y Rangers, y de pronto contra el Manchester dice Valverde que llevaba tiempo con problemas de pubis, no sabemos si fue cosa del ultimo mes, o lleva asi desde septiembre, si se le ha agravado o no... A mi me flipa la facilidad con la que se habla desde un foro sin tener absolutamente ni idea de su estado, que si al quirofano, que si jugar ayer ha hecho que el mes anterior sea inutil... flipo con los sobrinos de Ulrike

Si tienes razón. Al menos mis comentarios van solo desde la sorpresa que me produce que ayer jugase 80 minutos de golpe. Eso pues genera comentarios, dudas, teorias, sin más. Para eso es el fútbol. Dios me libre a mi de juzgar a médicos, jugadores o entrenadores.
Respuesta #81
el lunes a las 12:42
Cita de Josebita2605:
Cita:

Sabemos que lleva 24 dias sin jugar y ayer resucita para un partido patxanga entrando desde el inicio.

entiendo que la pubalgia es historia, ya que imagino que la mejor manera de tratar un pubalgia NO es jugando 80 minutos contra el Barcelona en un partido intrascendente. Digo yo que el medico no le habara dicho "lo mejor es que vayas a tope contra el Barca, asi se curan las pubalgias".

Igual el médico le ha dicho "pruébate contra el Barça y en función de tus sensaciones decidimos qué tratamiento es el más indicado".

La ligereza con la que hablas de ciertos temas es sorprendente.
Respuesta #82
el lunes a las 12:44
Pues una verguenza que en vez de descansar se vaya hacer tik tok con el hermanastro pero que el ha puesto todo de su parte para estar, esta clarisimo.
Respuesta #83
el lunes a las 12:46
Cita de athleman:
Hay gente que de verdad se piensa que si ayer Nico no hubiera jugado, hoy no le hubiera llamado. Me pregunto en que planeta viven

Lo que hace Valverde ayer poniéndole es echarle un capote a Niko.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #84
el lunes a las 12:47
Editada el lunes a las 12:49
Cita de peelce:
Cita:

Igual el médico le ha dicho "pruébate contra el Barça y en función de tus sensaciones decidimos qué tratamiento es el más indicado".

Pues puede ser que el medico le rectease Iboprofeno y 80 minutos contra el Barca para mejorar de la publagia.

Es lo mas normal.

Felicitar al galeno por la recuperacion meteorica de Nico en 7 dias.

Ya se ha curado. no hace falta tratamiento de nada. va con la seleccion. Corre como un gamo. quien lo iba a decir hace 7 dias!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #85
el lunes a las 12:49
Editada el lunes a las 12:50
Espero que lo de Nico no termine siendo un caso de "optamos por un tratamiento conservador pero habrá que operar" que se traduce en un año casi en blanco...

Egoístamente, que lo operen mañana mismo.
Respuesta #86
el lunes a las 12:49
Cita de peelce:
Cita:

si ,,,,priebate en este amistoso el dia antes de que De La Fuente de la lista.

si esta claro el tema, no entiendo negar lo evidente.

ayer si no esta el tema de la seleccion , Nico o no juega o lo hace 10 minutos.

porque no tiene el minimo sentido dada la lesión, el no jugarte nada, y el venir de no jugar en 1 mes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #87
el lunes a las 12:53
Cita de athleman:
Cita:

Si el Club se pliega a lo que decida Nico, no, desde luego.

Oye, con la turra que diste el verano pasado que parecias estar a sueldo de j jordi, me gustaria saber que piensas de esto del DD del palancas: " La idea con Nico era tener más competencia en ataque, porque queríamos competencia de alto nivel, pero en el momento en que el jugador demuestra que no tiene interés en venir, ya no se habla más." "La temporada pasada pensábamos en dos jugadores para mejorar: Olmo y Williams. Desde el primer momento Olmo quiso venir al Barça y demostró confianza en el proyecto y fue más fácil. Nico no"

Este verano tambien toca turra?

Ya te digo.

Respuesta #88
Cita de Josebita2605:
Cita:

+1
Respuesta #89
Cita de Camaro75:
Cita:

si ,,,,priebate en este amistoso el dia antes de que De La Fuente de la lista.

si esta claro el tema, no entiendo negar lo evidente.

ayer si no esta el tema de la seleccion , Nico o no juega o lo hace 10 minutos.

porque no tiene el minimo sentido dada la lesión, el no jugarte nada, y el venir de no jugar en 1 mes.

Y esperate que leeremos en este foro que tras 24 dias parado por una publagia en el tramo decisivo de la temporad, lo mejor para recuperarla es jugar 80 minutos contra el barca e ir con la seleccion.

Mejor que irte de vacaciones.

O se ha curado en 7 dias.

Respuesta #90
el lunes a las 12:56
Cita de e_unoto:
Cita de athleman:
Hay gente que de verdad se piensa que si ayer Nico no hubiera jugado, hoy no le hubiera llamado. Me pregunto en que planeta viven

En qué Planeta vives tú.
Llamar claro que le llamaría pero si no llega a Jugar ayer, el Club podía alegar que está lesionado .Ahora es muchísimo más difícil

No flipes e_unoto, le hubiesen llamado igual y le hubieses dado más caña por no haber jugado contra el Palancas. Lo de que está lesionado, lo deciden los médicos, si le quieren convocar le convocan y los médicos de la selección española le hacen el chequeo, si ven que está para jugar, juega.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso