Unai, Vivian y Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 11:33
Leído: 10.724
Los 3 convocados con la selección. Pues nada que lo hagan un buen papel y vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 206 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 12:19
¡Enhorabuena! Aunque Nico debería de quedarse en Bilbao.....

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #47
el lunes a las 12:19
Cita de e_unoto:
Cita:

De la Fuente quiere y Nico quiere. No hay nada más que hablar.

Si el Club se pliega a lo que decida Nico, no, desde luego.

Oye, con la turra que diste el verano pasado que parecias estar a sueldo de j jordi, me gustaria saber que piensas de esto del DD del palancas: " La idea con Nico era tener más competencia en ataque, porque queríamos competencia de alto nivel, pero en el momento en que el jugador demuestra que no tiene interés en venir, ya no se habla más." "La temporada pasada pensábamos en dos jugadores para mejorar: Olmo y Williams. Desde el primer momento Olmo quiso venir al Barça y demostró confianza en el proyecto y fue más fácil. Nico no"

Este verano tambien toca turra?

▲
▲ ▲

Respuesta #48
el lunes a las 12:20
Cita de bilbaino90:
Cita:

Por aquí dicen que es mejor así, no vaya a enfadarse.

Hay que ser conscientes de la situación. Nico es la estrella del equipo

Nico NO ES la estrella del equipo. No lo fue el año pasado y este año mucho menos. Hay por lo menos media docena de jugadores que han rendido mas que Nico este año.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #49
el lunes a las 12:21
Jauregizar convocado con la sub-21 , para el Europeo del 11 al 28 de junio.
Respuesta #50
el lunes a las 12:21
Cita de athleman:
Hay gente que de verdad se piensa que si ayer Nico no hubiera jugado, hoy no le hubiera llamado. Me pregunto en que planeta viven

En qué Planeta vives tú.
Llamar claro que le llamaría pero si no llega a Jugar ayer, el Club podía alegar que está lesionado .Ahora es muchísimo más difícil
Respuesta #51
el lunes a las 12:22
Suerte que maximo son 2 pachangas que acaben cuanto antes y a recuperarse sobre todo Nico.

Gora Athletic

Respuesta #52
el lunes a las 12:23
Cita de athleman:
Cita:

Oye, con la turra que diste el verano pasado que parecias estar a sueldo de j jordi, me gustaria saber que piensas de esto del DD del palancas: " La idea con Nico era tener más competencia en ataque, porque queríamos competencia de alto nivel, pero en el momento en que el jugador demuestra que no tiene interés en venir, ya no se habla más." "La temporada pasada pensábamos en dos jugadores para mejorar: Olmo y Williams. Desde el primer momento Olmo quiso venir al Barça y demostró confianza en el proyecto y fue más fácil. Nico no"

Este verano habra toda la turra que Nico quiera que haya.

Porque esto es muy sencillo, "la procima temporada jugare en el Athletic" y se acaba la turra.

El año pasado decidio estar callado hasta que se incoporo a la pretempotrada. Y fijate que rapidito se acabo la turra,

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
el lunes a las 12:25
Cita de e_unoto:
Cita de athleman:
Hay gente que de verdad se piensa que si ayer Nico no hubiera jugado, hoy no le hubiera llamado. Me pregunto en que planeta viven

En qué Planeta vives tú.
Llamar claro que le llamaría pero si no llega a Jugar ayer, el Club podía alegar que está lesionado .Ahora es muchísimo más difícil

Pero no aprendiste de cuando se perdio el partido en Girona, le disteis palos hasta en el dni, le hicieron ir hasta Madrid con un parte medico y fue el cuerpo medico de la seleccion el que le evaluo para ver si era apto o no?

▲
▲ ▲

Respuesta #54
el lunes a las 12:26
Cita de kelosarrollo:
Tiene una lesión en la que se puede llegar a forzar el jugar. Lo han hecho muchos.

Da la sensación de que eligió forzar en 2 partidos de Nations y no en la Europa Ligue.

Sí?
Mi sensación es que forzó mucho en la ida contra el United.
Y lo pagamos a posteriori.
Respuesta #55
el lunes a las 12:26
Cita de athleman:
Cita:

Para turra de Grouppie la tuya
Ahora hacemos caso lo qoe digan los del FCB
Tranquilo que sobre la marcha de Nico no voy a dar la turra, más que nada porque me la suda.
No tengo la preocupación del Año pasado.
Respuesta #56
el lunes a las 12:27
Cita de Beni Areeta:
Cita de TXUS07:
Y Sancet no va por los problemas físicos...

Y Laporte por falta de continuidad, cuando es el mejor central seleccionable a la pata coja. Si quiere ir al mundial tiene que jugar y tener continuidad en un entorno tranquilo. Blanco y en botella que tiene que volver aquí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
Cita de Josebita2605:
Cita:

Este verano habra toda la turra que Nico quiera que haya.

Porque esto es muy sencillo, "la procima temporada jugare en el Athletic" y se acaba la turra.

El año pasado decidio estar callado hasta que se incoporo a la pretempotrada. Y fijate que rapidito se acabo la turra,

Rapidito? Hasta el 31 de agosto dando la turra, a pesar de salir Nico con el 10 de Muniain, a pesar del video el primer dia de pretemporada... aqui estuvieron hasta el ultimo momento dando la turra porque lo decian en el chiringuito. Semejante pesadez con cada movimiento de Nico solo se explica siendo una cebra que esta deseando que se vaya para que vuelvan los tiempos de Morcillos y Cordobas.

▲
▲ ▲

Respuesta #58
Cita de e_unoto:
Cita de athleman:

En qué Planeta vives tú.

Hombre, Nico llevaba 24 dias sin pisar el campo por una lesion.

Ayer esta disponible para un partido en el que no nos jugamos nada contra el Barcelona. Y juega. DE inicio.

Y ahora se va con la seleccion.

Aceptamos pulpo? Aceptamos.

Respuesta #59
el lunes a las 12:28
Cita de athletic2000:
Niko no esta lesionado.?
No entiendo nada.

No jugó ayer?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #60
el lunes a las 12:29
Cita de e_unoto:
Cita:

Para turra de Grouppie la tuya
Ahora hacemos caso lo qoe digan los del FCB
Tranquilo que sobre la marcha de Nico no voy a dar la turra, más que nada porque me la suda.
No tengo la preocupación del Año pasado.

Es mejor hacerle caso al del chiringuito y estar dia tras dia cargando contra Nico por todo.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso