Unai, Vivian y Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 11:33
Leído: 11.255
Los 3 convocados con la selección. Pues nada que lo hagan un buen papel y vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 210 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 11:56
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que otras cosas?

Pensar lo mejor para Sancet y el Athletic, o sea no ir.

Y creo recordar que era la misma lesión de Nico.
Respuesta #32
el lunes a las 11:56
Son 2 partidos, tampoco cambia mucho acabar el 8 de junio que ahora... Van a tener un mes de descanso

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #33
el lunes a las 11:57
Cita de Eneko1990:
Lamentable que vaya Nico con pubalgia

¿cómo no va a ir si ayer le sacas 60-70 minutos en un partido que no te juegas nada?
Respuesta #34
el lunes a las 11:58
Cita de _txutxo:
Pues malas noticias. Nico no creo que esté para jugar. Por lo menos ayer quedó claro.

¿qué le pasó ayer a Nico?
Respuesta #35
el lunes a las 12:00
Editada el lunes a las 12:00
Cita de Xabi1898:
Son 2 partidos, tampoco cambia mucho acabar el 8 de junio que ahora... Van a tener un mes de descanso

No, nada, únicamente tirar a la basura todo el descanso que ha tenido hasta ayer.
Un mes de descanso e igual a operar, imaginate cuándo estaría al 100%
Respuesta #36
el lunes a las 12:02
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
lo esperado,

se va cumpliendo el guion de pagafantas a la perfección.

Por aquí dicen que es mejor así, no vaya a enfadarse.

Hay que ser conscientes de la situación. Nico es la estrella del equipo, el Athletic le puede dar algún año de champions, alguna copa si suena la flauta y poco más a nivel deportivo, repito a nivel deportivo. Negarle ir a este tipo de competiciones no creo que ayudase a que se quiera quedar en el club, las cosas como son. Pero vamos que son dos partidos más la semana que viene y a recuperarse en las vacaciones para el año que viene de Champions!
Respuesta #37
el lunes a las 12:04
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que otras cosas?

Sin entrar a valorar que son dos competiciones distintas por su duración, que se hizo y como se encontraban ambos jugadores?
Respuesta #38
el lunes a las 12:06
Buenas noticias.

Vuelve Isco, más que merecido.

Incomprehensible que no vaya Joan García. Pedazo de portero.

Respuesta #39
el lunes a las 12:07
No pasa nada, el 8 de Junio como tarde todo el equipo descansando en Ibiza, gracias a todos este circo del mundialito de clubes va a ser la temporada con más descanso para los jugadores en muchos tiempos y este año creo que nos va a venir fenomenal para hacer una pretemporada bien planificada y afrontar el año que viene con garantias

GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!

Respuesta #40
el lunes a las 12:07
Tiene una lesión en la que se puede llegar a forzar el jugar. Lo han hecho muchos.

Da la sensación de que eligió forzar en 2 partidos de Nations y no en la Europa Ligue.
Respuesta #41
el lunes a las 12:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Y creo recordar que era la misma lesión de Nico.

Tu crees?

No se yo eh

Recordatorio;

La Eurocopa fue el año pasado, 2024.
Respuesta #42
el lunes a las 12:10
Cita de xX Goiko Xx:
No pasa nada, el 8 de Junio como tarde todo el equipo descansando en Ibiza, gracias a todos este circo del mundialito de clubes va a ser la temporada con más descanso para los jugadores en muchos tiempos y este año creo que nos va a venir fenomenal para hacer una pretemporada bien planificada y afrontar el año que viene con garantias

Eso es !!
Y los del mundialito que se pegen !
Respuesta #43
el lunes a las 12:12
Los jugadores entrenan pero también montan campañas de publicidad
Yo creo que no está y tampoco le he visto hacer una campaña para tirar cohetes.
El tema Sancet son las lesiones y también algún tema que tiene con el entrenador .
Ni cuando ha estado bien le ha llamado
Respuesta #44
el lunes a las 12:12
Cita de bilbaino90:
Cita:

Por aquí dicen que es mejor así, no vaya a enfadarse.

Hay que ser conscientes de la situación. Nico es la estrella del equipo, el Athletic le puede dar algún año de champions, alguna copa si suena la flauta y poco más a nivel deportivo, repito a nivel deportivo. Negarle ir a este tipo de competiciones no creo que ayudase a que se quiera quedar en el club, las cosas como son. Pero vamos que son dos partidos más la semana que viene y a recuperarse en las vacaciones para el año que viene de Champions!

negarle no, Nico se ha perdido la vuelta de Manchester, y 4 partidos de liga por una lesión que lleva arrastrando toda la temporada. Una lesión que o opera o necesita tiempo parado.

Despues de perderte lo mas importante del año, lo minimo seria asegurar la recuperacion para empezar bien la temporada que viene.

lo que podia es haber renovado ayer, eso si hubiese sido bueno.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
el lunes a las 12:15
Hay gente que de verdad se piensa que si ayer Nico no hubiera jugado, hoy no le hubiera llamado. Me pregunto en que planeta viven

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso