Unai, Vivian y Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 11:33
Leído: 11.206
Los 3 convocados con la selección. Pues nada que lo hagan un buen papel y vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 210 respuestas

Respuesta #196
el martes a las 00:48
Cita de Josebita2605:
a.mi es que bromee con los del Barca no me parece mal. tendrá afinidad con ellos, lo veo de puta madre.

Son relaciones personales. También Quini y Dani eran muy amigos. No veo nada anomalo en ello.

Tampoco me importa que deje correr todos los bulos que vienen de Barcelona, que más da? al final cuenta lo que hace el.

Renovó y aquí está. Todo bien con Nico.

Todo bien, es su manera de ser, pero si me jode lo de jugar ayer. Me jode. Después de que este lesionado. Y no pasa nada porque te lesiones , pero coño jugar ayer? ayer para que? si tiene molestias y viene de 24 días parado.

Que yo no me enfado porque quiera ir con la seleccion.

Me enfado porque lleva 1 mes sin jugar con nosotros le van a convocar y forzamos contra el Barca para que no pegue el cante la convocatoria. y leeremos que jugar será cojonudo para su pubalgia.

Lo cual no se lo cree nadie, va a forzar después de no haberle visto el pelo? hombreeeee.

Por ahí ya no.

Y estoy también un poquito hasta los huevos de tanta reverencia por un jugador que sinceramente ha hecho una temporada floja. Mucho más floja que las anteriores. Ni estrella ni ostias en vinagre.

Para ser tanto hay que demostrarlo más en el campo. y que no se.me.enfade nadie pero este chico este año en rendimiento no es un TOP5 en el Athletic. ni de lejos.

Y no pasa nada. tendrá mejores temporadas, pero que no me cuenten que es fundamental. Fundamentales este año han sido otra jugadores. y veo mucho fan de un jugador que no demuestra en el verde tanto hype que tiene.

y ojalá se quede porque es un buen futbolista sin duda, pero es terrenal. Absolutamente terrenal y cada vez rinde menos. este chico rendía mucho más en 2022 o 2023.

Para mi esta ha sido sino su mejor temporada, algo parecido

La 23, 24 nico termina la temporada con numeros de 8 goles y 18 asistencias

La 24,25 nico ha hecho 11 goles 7 asistencias

En numeros mejor la 23,24 pero en sensaciones de ser un jugador mas completo o mas hecho a mi si me han gustado mas algunos partidos esta temporada, puedo estar equivocado

Mas molestias de pubalgia esta temporada q la pasada, eso tambien influye, pero vamos, sin penales un 11 mas 7 son buenos numeros

Ernesto no da sensacion de tener ninguna duda con nico, alcontrario, da sensacion de estar haciendo un trabajo importante en algunas cositas y detallitos

Si nico Se lesiona en la ida de manchester o tiene molestias pues para, ahora tras un mes parado vuelve a probarse y juega, no veo el problema

si nico esta bien o disponible lo mejor para nico y para el athletic es q juegue partidos internacionales. Nico o cualquier otro. A mas internacionales mejor para el athletic. Pa revalorizarse y porq ahora ya algo ingresan los clubes, ya no es como antes. Y porq a los futbolistas y aficionados les gusta competir contra los mejores en distintas competiciones.

Totalmente de acuerdo en lo de saludar a sus amigos

Nos encantan los dramas

Buen futbolista nico, a seguir trabajando. tiene 22 años

Aupa athletic!!!

Respuesta #197
el martes a las 01:25
El jugar el domingo e ir luego convocado no es que esté relacionado, es que va unido. Alguien se imagina que va a la Nations tras un mes sin jugar con el Athletic en el momento clave?

Es un buen jugador, aunque no haya sido ni de los cinco mejores (Vivian, Sancet, Berenguer, Jaure, Simón...), pero nadie es imprescincible. Ojalá evolucione a nivel de coco como su hermano. Parece buen chaval, pero fascinado por unos valores que no son los del Athletic (modelo Demar vs. rollo Jamal).

En el club sabrán qué hay. Imprescincible no es. Si sueña con irse, 60 kilos fichamos a Aimar y nos sobran 30.
Respuesta #198
el martes a las 06:25
Cita de Eneko1990:
Lamentable que vaya Nico con pubalgia

Una vergüenza... Cuando ya tenía que estar operado.... Para c esa basura de c torneo si era bien para las semis de la EL estaba jodido.... No me creo nada.... Espero que si el. Club le ha permitido esto sea ha cambio de algo, como una ampliacion se cláusula o algo así, sino esto esto es un fraude.
Respuesta #199
el martes a las 07:26
Es aquí donde empezamos ya a darle palos a Nico y no paramos hasta que renueve o llegue la pretemporada?

Que si saludó a los del Barça, que si prefiere la Nations que los partidos más importantes del Athletic de Mayo…

Sigo pensando que no sabemos tener un crack mundial..
Respuesta #200
el martes a las 09:12
A ver, por ser justos; en lo que a mí respecta, estoy convencido de que Nico es un chaval estupendo, con buenos valores inculcados, y athleticzale de corazón.

Sucede que también es hijo de su tiempo y puede exteriorizar gestos o actitudes que a los de cierta edad - o un cascarrabias como servidor - chirrían.

Sin duda no cabe deducir maldad alguna pero genera ciertos debates... cuya culpa es nuestra.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #201
el martes a las 09:20
Cita de gallego:
A ver, por ser justos; en lo que a mí respecta, estoy convencido de que Nico es un chaval estupendo, con buenos valores inculcados, y athleticzale de corazón.

Sucede que también es hijo de su tiempo y puede exteriorizar gestos o actitudes que a los de cierta edad - o un cascarrabias como servidor - chirrían.

Sin duda no cabe deducir maldad alguna pero genera ciertos debates... cuya culpa es nuestra.

Pues apoyo la moción aunque eso suponga autodenominarme viejuno

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #202
el martes a las 09:22
Editada el martes a las 09:22
Cita de yakubu:
Es aquí donde empezamos ya a darle palos a Nico y no paramos hasta que renueve o llegue la pretemporada?

Que si saludó a los del Barça, que si prefiere la Nations que los partidos más importantes del Athletic de Mayo…

Alguno lleva dándole palos desde antes de que renovara, imagínate.
Es lo que tienen las redes sociales, que son un vertedero de críticas y desprecios enmascarados en un teclado, cuando habría que ver muchas veces quién está detrás. Seguro nos echaríamos unas risas con ciertos personajes

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #203
el martes a las 11:40
Cita de yakubu:

Y quien es el crack mundial?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #204
el martes a las 11:43
Cita:

Me enfado porque lleva 1 mes sin jugar con nosotros le van a convocar y forzamos contra el Barca para que no pegue el cante la convocatoria. y leeremos que jugar será cojonudo para su pubalgia.

Lo cual no se lo cree nadie, va a forzar después de no haberle visto el pelo? hombreeeee.

¿Culpa de Txingu? no?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #205
el martes a las 23:52
Cita de Josebita2605:
Cita de yakubu:

Uno que juega en el Athletic y que fue elegido mejor jugador de la final del un torneillo de verano llamado Eurocopa
Respuesta #206
ayer a las 00:26
Cita de yakubu:
Cita:

Uno que juega en el Athletic y que fue elegido mejor jugador de la final del un torneillo de verano llamado Eurocopa

Pues será cun la Selección española, porque con el Athletic es Oihan Sancet.
Respuesta #207
ayer a las 13:11
Cita de gallego:

De hecho, Nico es el futbolista del Athletic que más atracción genera entre los chavales. El único que es capaz de generar aficionados nuevos al Athletic de fuera de nuestro entorno. Algo que no ocurría desde Julen Guerrero.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #208
ayer a las 17:53
Cita de juanjesus:
Cita:

¿Culpa de Txingu? no?

No, es deseo del jugador.

Txingurri y el Club transigen por no enfadarle.
Estamos en una posición negociadora débil, teniendo en cuenta su contrato y las ofertas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #209
ayer a las 18:31
Cita de DoctorDeseo:
Cita de gallego:

De hecho, Nico es el futbolista del Athletic que más atracción genera entre los chavales. El único que es capaz de generar aficionados nuevos al Athletic de fuera de nuestro entorno. Algo que no ocurría desde Julen Guerrero.

Tal cual, y eso aporta al club de una forma u otra muchísimo.

Respuesta #210
hace 4 horas y 2 minutos
Nico Williams viajará con la selección española con los servicios médicos del Athletic pendientes de su pubalgia, la cual está controlada pero no solucionada. En su ruta de recuperación no está prevista la cirugía. Sería el último recurso.

Fuente: Marca

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso