Unai, Vivian y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 208) de 208 respuestas
el 27 de mayo a las 06:25
Cita de Eneko1990:
Lamentable que vaya Nico con pubalgia![]()
Una vergüenza... Cuando ya tenía que estar operado.... Para c esa basura de c torneo si era bien para las semis de la EL estaba jodido.... No me creo nada.... Espero que si el. Club le ha permitido esto sea ha cambio de algo, como una ampliacion se cláusula o algo así, sino esto esto es un fraude.
el 27 de mayo a las 07:26
Que si saludó a los del Barça, que si prefiere la Nations que los partidos más importantes del Athletic de Mayo…
Sigo pensando que no sabemos tener un crack mundial..
el 27 de mayo a las 09:12
Sucede que también es hijo de su tiempo y puede exteriorizar gestos o actitudes que a los de cierta edad - o un cascarrabias como servidor - chirrían.
Sin duda no cabe deducir maldad alguna pero genera ciertos debates... cuya culpa es nuestra.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 27 de mayo a las 09:20
Cita de gallego:
A ver, por ser justos; en lo que a mí respecta, estoy convencido de que Nico es un chaval estupendo, con buenos valores inculcados, y athleticzale de corazón.
Sucede que también es hijo de su tiempo y puede exteriorizar gestos o actitudes que a los de cierta edad - o un cascarrabias como servidor - chirrían.
Sin duda no cabe deducir maldad alguna pero genera ciertos debates... cuya culpa es nuestra.
Pues apoyo la moción aunque eso suponga autodenominarme viejuno

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 27 de mayo a las 09:22
Editada el 27 de mayo a las 09:22
Cita de yakubu:
Es aquí donde empezamos ya a darle palos a Nico y no paramos hasta que renueve o llegue la pretemporada?
Que si saludó a los del Barça, que si prefiere la Nations que los partidos más importantes del Athletic de Mayo…
Alguno lleva dándole palos desde antes de que renovara, imagínate.
Es lo que tienen las redes sociales, que son un vertedero de críticas y desprecios enmascarados en un teclado, cuando habría que ver muchas veces quién está detrás. Seguro nos echaríamos unas risas con ciertos personajes

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 27 de mayo a las 11:40
Cita de yakubu:
Y quien es el crack mundial?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 27 de mayo a las 11:43
Cita:
Me enfado porque lleva 1 mes sin jugar con nosotros le van a convocar y forzamos contra el Barca para que no pegue el cante la convocatoria. y leeremos que jugar será cojonudo para su pubalgia.
Lo cual no se lo cree nadie, va a forzar después de no haberle visto el pelo? hombreeeee.
¿Culpa de Txingu? no?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 27 de mayo a las 23:52
Cita de Josebita2605:Cita de yakubu:
Uno que juega en el Athletic y que fue elegido mejor jugador de la final del un torneillo de verano llamado Eurocopa
el 28 de mayo a las 00:26
Cita de yakubu:Cita:
Uno que juega en el Athletic y que fue elegido mejor jugador de la final del un torneillo de verano llamado Eurocopa
Pues será cun la Selección española, porque con el Athletic es Oihan Sancet.
el 28 de mayo a las 13:11
Cita de gallego:
A ver, por ser justos; en lo que a mí respecta, estoy convencido de que Nico es un chaval estupendo, con buenos valores inculcados, y athleticzale de corazón.
De hecho, Nico es el futbolista del Athletic que más atracción genera entre los chavales. El único que es capaz de generar aficionados nuevos al Athletic de fuera de nuestro entorno. Algo que no ocurría desde Julen Guerrero.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 28 de mayo a las 17:53
Cita de juanjesus:Cita:
Me enfado porque lleva 1 mes sin jugar con nosotros le van a convocar y forzamos contra el Barca para que no pegue el cante la convocatoria. y leeremos que jugar será cojonudo para su pubalgia.
Lo cual no se lo cree nadie, va a forzar después de no haberle visto el pelo? hombreeeee.
¿Culpa de Txingu? no?
No, es deseo del jugador.
Txingurri y el Club transigen por no enfadarle.
Estamos en una posición negociadora débil, teniendo en cuenta su contrato y las ofertas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 28 de mayo a las 18:31
Cita de DoctorDeseo:Cita de gallego:
De hecho, Nico es el futbolista del Athletic que más atracción genera entre los chavales. El único que es capaz de generar aficionados nuevos al Athletic de fuera de nuestro entorno. Algo que no ocurría desde Julen Guerrero.
Tal cual, y eso aporta al club de una forma u otra muchísimo.
el 29 de mayo a las 00:19
Fuente: Marca