Unai, Vivian y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 206 respuestas
el lunes a las 16:16
Editada el lunes a las 16:17
Cita de marinabilbo:Cita:
Varios del palancas se volvieron por mucho menos.![]()
![]()
![]()
![]()
No hace tanto Iñigo Martínez. El Barça presentó un informe y que seguiría tratamiento en Barcelona. Pocos días después jugó. Contra Osasuna?
Y cuando le preguntaron a De la Fuente respondió que había un informe médico. Se lo preguntaron porque se decia que se había borrado.
Aquí, en el caso de Nico, nadie ha hecho nada para que eso ocurra.
Igual necesita cariño y es una manera de darselo y después nos lo paga con la renovación.
Cariño es dejarle que haga lo que le sale de las narices?
el lunes a las 16:16
Vivian normal que vaya con la temporada que ha hecho.
Nico lleva mucho tiempo out, extraño que le convoquen. Se habrá recuperado ya de lo de ayer?
el lunes a las 16:19
Editada el lunes a las 16:20
Cita de diplodocus:.Algunos la tenéis muy dentro con lo del Portero...
Parece que de la Fuente si baraja el no reservar al mejor portero disponible.
Nico lleva mucho tiempo out, extraño que le convoquen. Se habrá recuperado ya de lo de ayer?

Simón ya descanso con nosotros en vez de con esa Selección.
el lunes a las 16:40
Cita de e_unoto:Cita de diplodocus:.Algunos la tenéis muy dentro con lo del Portero...
Parece que de la Fuente si baraja el no reservar al mejor portero disponible.
![]()
![]()
![]()
Simón ya descanso con nosotros en vez de con esa Selección.
Simplemente Simón me parece un portero de época. Una pena que solo pueda jugar uno, que Julen no es manco, pero lo de Simón son palabras mayores.
Que se ha complicado su segundo Zamora por la Eurocopa, pues totalmente de acuerdo.
el lunes a las 17:58
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el lunes a las 18:12
Editada el lunes a las 18:15
Cita de Misericordia:
Estoy empezando a estar cansado de esta situación.
Yo no estoy cansado de esta situacion. Esta situacion me da igual, pero que no me cuenten cuentos.
A mi lo que me preocupa es que este chico desde que ha vuelto de la Eurocopa no rinde ni la mitad que antes y su supuesto status de estrella no corresponde con su rendimiento esta temporada. Mucho ruido y cada vez menos nueces.
Y desde luego que despues de oir que anda flojo por una pubalgia, si verle el pelo todo el mes de mayo, que "se pruebe" en una patxanga justo antes de salir para jugar con la seleccion me toca los cojones y que encima el seleccionador diga que viene con molestias. Que parece que las molestias me las he inventado yo.
Por que despues de 24 dias sin jugar un jugador con molestias juega una patxanga contra el Barcelona?? Si tiene molestias despues de un mes lesionado QUE DESCANSE!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el lunes a las 18:15
Cita de Josebita2605:La película de terror va de que a este jugador le mola mucho más jugar con sus amiguetes del palancas, que en el Athletic. Es lo que saco de su comportamiento, no me lo invento. Se le hace el culo pepsicola con la Roja, y sí, desde la Eurocopa ha bajado mucho el nivel. No sé si por el pubis o porque ya se cree demasiado bueno, ni idea. Pero su comportamiento en el final del partido, que ya era un homenaje a Demar, vomitivo, como cada vez que está con los del palancasCita de Misericordia:
Yo no estoy cansado de esta situacion. Esta situacion me da igual, pero que no me cuenten cuentos.
A mi lo que me preocupa es que este chico desde que ha vuelto de la Eurocopa no rinde ni la mitad que antes y su supuesto status de estrella no corresponde con su rendimiento esta temporada. Mucho ruido y cada vez menos nueces.
Y desde luego que despues de oir que anda flojo por una pubalgia, si verle el pelo todo el mes de mayo, que "se pruebe" en una patxanga justo antes de salir para jugar con la seleccion me toca los cojones y que encima el seleccionador diga que viene con molestias. Que parece que las molestias me las he inventado yo.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el lunes a las 18:42
Cita de Vamoaveee:Cita:La película de terror va de que a este jugador le mola mucho más jugar con sus amiguetes del palancas, que en el Athletic. Es lo que saco de su comportamiento, no me lo invento. Se le hace el culo pepsicola con la Roja, y sí, desde la Eurocopa ha bajado mucho el nivel. No sé si por el pubis o porque ya se cree demasiado bueno, ni idea. Pero su comportamiento en el final del partido, que ya era un homenaje a Demar, vomitivo, como cada vez que está con los del palancas
También hay que calibrar lo que es una Eurocopa, el nivel que tiene.
Su mejor partido fue contra Italia y ahí todo se magnifica.
Tuvo 2 malos, uno horrible.
Hay que tener cuidado, el primero él, con sobrevalorar aquello.
La Eurocopa no es la Champions ni cerca.
el lunes a las 18:55
Cita de Josebita2605:Cita de Misericordia:
Por que despues de 24 dias sin jugar un jugador con molestias juega una patxanga contra el Barcelona?? Si tiene molestias despues de un mes lesionado QUE DESCANSE!!!
100% de acuerdo.
Poco respeto por el club.
En las antípodas de Óscar de Marcos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el lunes a las 19:05
Cita de Josebita2605:Cita:
Pues si no son molestias importantes, jugará con la Selección, después se irá de vacaciones y en julio empezará la pretemporada con nosotros. No veo la polémica por ningún sitio.
Si no hay ninguna polémica 24 días sin pisar el campo sigue con molestias según el seleccionador y ayer juega con "molestias" una pachanga, y se va con la selección.
Y nos tiene que parecer de puta madre.
Y ya como se opere de pubis en julio porque tras las vacaciones sigue con molestias (esto es ha ocurrido en nuestro Club) nos vamos a reir un montón.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el lunes a las 19:49
Cita de marinabilbo:
Igual necesita cariño y es una manera de darselo y después nos lo paga con la renovación.
El orden debería ser el inverso: págamelo con la renovación, demuestra una lealtad inquebrantable y luego recibe los digamos privilegios.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el lunes a las 20:05
Cita de Vamoaveee:
Lo único que se me ocurre para salvarle el culo a Nico, es que vaya para consultar una segunda opinión médica. Tras ver el comportamiento en la despedida de un GRANDE, y forzar para jugar...Este tiene la cabeza en otras cosas y lugares.
Y cuanto antes nos demos cuenta y lo aceptemos, mejor para nuestra salud mental.
Ni parpadear voy a hacer el día que se vaya....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
el lunes a las 20:10
Puede sonar un poco fuerte, pero para mí, o renueva antes de que empiece la temporada o se va a la grada. Se queda sin champions y sin mundial, él verá. Ya está bien de ser siempre los buenos...
A ver quién es listo que dice que a Nico no hay sentarle, que no sabemos si se va a quedar o no... Mirar qué pasó con Martínez y compañia... La historia se repite
el lunes a las 20:15
Cita de gallego:Cita de marinabilbo:
El orden debería ser el inverso: págamelo con la renovación, demuestra una lealtad inquebrantable y luego recibe los digamos privilegios.
Pues Unai Simón renueva sin mirar los contratos, ha jurado fidelidad eterna y algunos le han sacado hasta la profesion de sus padres por “no estar comprometido”. Creo que hay más trasfondo que ese
▲
▲ ▲

el lunes a las 20:19
Cita de athleman:Cita:
Pues Unai Simón renueva sin mirar los contratos, ha jurado fidelidad eterna y algunos le han sacado hasta la profesion de sus padres por “no estar comprometido”. Creo que hay más trasfondo que ese
Precisamente Unai es ejemplo de declaraciones y hechos de lealtad irreprochable. Por eso, en general, somos más comprensivos con ciertos devaneos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.