Unai, Vivian y Nico

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 206 respuestas
el lunes a las 13:12
Cita de Josebita2605:Cita:
O no lees lo que escribo, o no lo quieres entender.
Yo trato de entender.
Y entiendo que este chico si va con la seleccion es porque corre como un gamo, tanto tanto que ayer se probo y esta de putisima madre. pero de putisima madre.
Ni pubalgias ni pubalgios. Ha pasado de descartado a jugar 80 minutos y ahora se va con la seleccion.
Felicitar a los servicios medicos del Athletic que han hecho de un jugador parado hace una semana, que corra como un gamo, vaya a la seleccion, y la lesion este olvidada.
Somos muy afortunados.
Insisto. Nico paró tras la ida contra el United (1 de mayo). La semana del 12 al 18 se fue reincorporando progresivamente al grupo aumentando la carga de trabajo. Esta semana se reincorporó ejercitándose con normalidad. Y contra el Barça ha probado si tras casi 4 semanas de tratamiento conservador las molestias se han solucionado o no.
Y ya está, no sabemos más. Si no está para jugar con la Selección, volverá a casa.
El resto, incluidas tus ironías (bastante mal tiradas, por cierto) no viene demasiado a cuento.
el lunes a las 13:14
Editada el lunes a las 13:15
Cita:
Tal cual.
Pensar que se ha borrado de unas semis de Europa League con la final en casa y contra el Manchester United y el Athletic pelando por clasificar para Champions es entender poco o nada de la mentalidad de un jugador, por mucho que luego tenga dos partidos de Nations League.
yo es que no creo que se haya borrado de nada.
LO que si creo es que los servicios medicos del Athletic no han forzado a Nico en el ultimo tramo de la temporada , para que no empeore e imagino como un plan conservador, semejante a como se llevo a Sancet.
de repente ayer en el ultimo partido de liga, aparece, y juega 80 minutos.....(sale con mala cara)
venga, por favor, que no hemos venido al mundo ayer.
y ahora lo peor es como le ha podido venir jugar ayer,,,y como le va a venir si juega la pachanga de la selección para los palnes que tenga el club para su lesión.
porque si hace 1 semana tenia problemas de pubis.....no esta curado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el lunes a las 13:14
el lunes a las 13:17
Cita de athleman:Cita:
+1
La temporada pasada nos quejamos del Barça, de Laporta, de un tal Jordi y en realidad se debió resumir en que Nico calló. Pudo haber cortado con tanto ruido y no lo hizo.
Hay que fijarse en el papel del jugador y apostó por el silencio.
Yo a Zubimendi le oí decir que la temporada 2024-25 seguía. No declaró amor erterno pero sí su compromiso para esta temporada que ha acabado.
Nico acorto las vacaciones para volver a Lezama y grabar un video diciendo que volvia con muchas ganas. Eso es silencio? Dias despues se grabo cogiendo la 10 y diciendo que queria hacer historia con ese dorsal, eso es silencio? Es la ostia como interpretais que si aplaude con muchas o pocas ganas en la despedida de Oscar y luego pasais por alto lo que os da la gana...
Da mucha pereza ya. Aquí hay gente que a no ser que Nico renueve con una cláusula de 120 millones, todo lo van a ver mal y quieren que todos lo veamos mal.
Si Nico está en condiciones de jugar la Nations League, que la juegue y si no lo está volverá a casa, no hay más.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el lunes a las 13:18
Cita de peelce:Cita:
Yo trato de entender.
Y entiendo que este chico si va con la seleccion es porque corre como un gamo, tanto tanto que ayer se probo y esta de putisima madre. pero de putisima madre.
Ni pubalgias ni pubalgios. Ha pasado de descartado a jugar 80 minutos y ahora se va con la seleccion.
Felicitar a los servicios medicos del Athletic que han hecho de un jugador parado hace una semana, que corra como un gamo, vaya a la seleccion, y la lesion este olvidada.
Somos muy afortunados.
Insisto. Nico paró tras la ida contra el United (1 de mayo). La semana del 12 al 18 se fue reincorporando progresivamente al grupo aumentando la carga de trabajo. Esta semana se reincorporó ejercitándose con normalidad. Y contra el Barça ha probado si tras casi 4 semanas de tratamiento conservador las molestias se han solucionado o no.
Y ya está, no sabemos más. Si no está para jugar con la Selección, volverá a casa.
Por tanto esta recuperado y la pubalgia es historia, hizo 80 minutos satisfactorios y va con la seleccion. Esta como un tiro. digo yo.
Felicitemonos todos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el lunes a las 13:19
Cita de Camaro75:Cita:
Tal cual.
Pensar que se ha borrado de unas semis de Europa League con la final en casa y contra el Manchester United y el Athletic pelando por clasificar para Champions es entender poco o nada de la mentalidad de un jugador, por mucho que luego tenga dos partidos de Nations League.
yo es que no creo que se haya borrado de nada.
LO que si creo es que los servicios medicos del Athletic no han forzado a Nico en el ultimo tramo de la temporada , para que no empeore e imagino como un plan conservador, semejante a como se llevo a Sancet.
de repente ayer en el ultimo partido de liga, aparece, y juega 80 minutos.....(sale con mala cara)
venga, por favor, que no hemos venido al mundo ayer.
y ahora lo peor es como le ha podido venir jugar ayer,,,y como le va a venir si juega la pachanga de la selección para los palnes que tenga el club para su lesión.
porque si hace 1 semana tenia problemas de pubis.....no esta curado.
Tiene que estar curado. No le tenemos 3 semanas entre algodones para que se vaya mediolesionado con la seleccion española no?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el lunes a las 13:20
O no lees lo que escribo, o no lo quieres entender.
Yo trato de entender.
Somos muy afortunados.
Mas razon que un santo
el lunes a las 13:20
Editada el lunes a las 13:21
declaraciones de De La Fuente...
"Nico Williams tiene unas molestias normales como otros futbolistas a final de temporada, no es nada importante"
ya esto me parece reirse en la cara del Athletic,,,
nada importante?...en Manchester no jugó, en DOnosti no jugó, contra el Alaves no jugó...contra el Getafe volvio a no jugar.....y contra el Valencia...pues tampoco.
pero aqui nos dice De La FUente que nada importante.
en fin.
pelicula completa...falta el final,...cuando venga y empiece la pretemporada, y vuelva a estar jodido.
proximamente en los cines.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el lunes a las 13:22
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Nico acorto las vacaciones para volver a Lezama y grabar un video diciendo que volvia con muchas ganas. Eso es silencio? Dias despues se grabo cogiendo la 10 y diciendo que queria hacer historia con ese dorsal, eso es silencio? Es la ostia como interpretais que si aplaude con muchas o pocas ganas en la despedida de Oscar y luego pasais por alto lo que os da la gana...
Da mucha pereza ya. Aquí hay gente que a no ser que Nico renueve con una cláusula de 120 millones, todo lo van a ver mal y quieren que todos lo veamos mal.
Yo lo que creo es que hay gente que quiere ver bien todo lo que quiere ver bien.
Yo entiendo perfectamente que Nico se vea semibien y quiera probar ayer y forzar para jugar esos partidos. Lo veo supernormal.
Lo que no veo normal es que se nos queira vender que eso es cojonudo para el Athletic.
NO NO ES COJONUDO para el Athletic, es una puta mierda, es poner a la seleccion como prioriodad. No es el primero ni sera el ultimo.
el lunes a las 13:24
Cita de Camaro75:
Seguimos con el guión pagafantas.
"Nico Williams tiene unas molestias normales como otros futbolistas a final de temporada, no es nada importante"
nada importante?...en Manchester no jugó, en DOnosti no jugó, contra el Alaves no jugó...contra el Getafe volvio a no jugar.....y contra el Valencia...pues tampoco.
en fin.
pelicula completa...falta el final,...cuando venga y empiece la pretemporada, y vuelva a estar jodido.
La madre que me parió.
A ver de la Fuente, nada importante y ha podido peligrar la Champions y ha podido costar un Título de EL?
Vamos no me jodas, no nos tomes por tontos
Y temer que leer por aquí que es del Athletic y no va a hacer nada en contra...

el lunes a las 13:24
Cita de Camaro75:
Si tiene molestias normales para que juega ayer? para tener mas molestias?
alguien entiende algo?
el lunes a las 13:27
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:
en fin.
La madre que me parió.
A ver de la Fuente, nada importante y ha podido peligrar la Champions y ha podido costar un Título de EL?
Y temer que leer por aquí que es del Athletic y no va a hacer nada en contra...![]()
![]()
![]()
Perdona, ayer Ernesto Valverde alinea en una pachanga a un jugador con molestias. eso es culpa de Luis de la Fuente?
para que alinea ayer Txingurri a Nico si tiene molestias y lleva 24 dias parado?
el lunes a las 13:28
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el lunes a las 13:29
La madre que me parió.
Y temer que leer por aquí que es del Athletic y no va a hacer nada en contra...![]()
![]()
![]()
Perdona, ayer Ernesto Valverde alinea en una pachanga a un jugador con molestias. eso es culpa de Luis de la Fuente?
para que alinea ayer Txingurri a Nico si tiene molestias y lleva 24 dias parado?
Lo alinea porque tanto los servicios médicos como el propio jugador consideran que está apto para jugar. Tampoco parece tan complicado de comprender.

el lunes a las 13:29
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya