Primer fichaje a la vista
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 10:32
el miércoles a las 10:32
Cita de Camaro75:Cita de Ander10.:
Si eres del Athletic y tienes problemas para empatizar con un crack que lleva aquí toda la vida, igual el problema lo tienes tú, y no el crack.
Me vas a decir que San Mames tiene el mismo feeling con Nico, Iñaki SImon, o a De MArcos.?
ganate a la gente, no es una frase de Gladiator? A NIco eso no se le da muy bien,
En San Mames hay gente de todo tipo. Nico hace chorradas que no van conmigo, porque soy un tío de 37 y el un chavalín de 22. Evidentemente me identifico más con Iñaki, Simon y Demar.
Pero no por eso ataco a Nico ni miro y analizo con lupa todo lo que hace para interpretar lo que a mí me interese y atizarle. No hace nada del otro mundo tampoco.
Iñaki ahora que es un tío maduro de 30 tacos le faltan calles para todas las estatuas que le quieren poner. Pero le han zumbado por paridas durante mucho tiempo. Anda que no dió de si la tontería del toc-toc. Iñaki no era muy distinto de su hermano con su edad. También hacía el chorra y daba largas con sus renovaciones y no decía nada de ser un one club man.
Respuesta #77
el miércoles a las 10:38
el miércoles a las 10:38
Cita de LAJ:
Borja Sainz no quiere venir y solo vendría en modo trampolín si no tiene nada mejor.
Anda, eres familiar suyo? Cuenta cuenta
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #78
el miércoles a las 10:42
el miércoles a las 10:42
niko iba a clase con mi hijo y siempre ha sido del athletic,otra cosa es lo que decida hacer en un futuro
Respuesta #79
el miércoles a las 10:44
el miércoles a las 10:44
Yo a Nico le sometía a la prueba de la txalaparta sin piedad: media horita primero de Txoria Txoria en bucle y después txalaparta a saco. Como no le tiemblen las carnes al chaval con el telúrico retumbar de los tablones expediente al canto y al cuarto oscuro de Remiro una temporada
Y ojo no encontrarle escuchando a Quevedo y Bad Bunny...
Respuesta #80
el miércoles a las 10:59
el miércoles a las 10:59
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Me vas a decir que San Mames tiene el mismo feeling con Nico, Iñaki SImon, o a De MArcos.?
ganate a la gente, no es una frase de Gladiator? A NIco eso no se le da muy bien,
En San Mames hay gente de todo tipo. Nico hace chorradas que no van conmigo, porque soy un tío de 37 y el un chavalín de 22. Evidentemente me identifico más con Iñaki, Simon y Demar.
Pero no por eso ataco a Nico ni miro y analizo con lupa todo lo que hace para interpretar lo que a mí me interese y atizarle. No hace nada del otro mundo tampoco.
Iñaki ahora que es un tío maduro de 30 tacos le faltan calles para todas las estatuas que le quieren poner. Pero le han zumbado por paridas durante mucho tiempo. Anda que no dió de si la tontería del toc-toc. Iñaki no era muy distinto de su hermano con su edad. También hacía el chorra y daba largas con sus renovaciones y no decía nada de ser un one club man.
iñaki siempre ha sido parecido.
con el mismo humor, incluido el toc toc.....porque le preguntas ahora y sigue haciendo humor con el tema pasta...y si , a gente le sentço mál, tampoco creo que se conocia tan bien a IÑaki como ahora.
COn Nico se junta varias cosas, el tema selección(le gusta la fama), el tema jugadores del Bcn(ya es casualidad eh), el tema clausula que no se acaba de definir...
COn Iñaki por muy joven que fuese , nunca se juntaron tantos factores.
veremos ahora que verano nos da.....pero vamos, que me parece bastante incmpatible la visión que creo que tiene Nico de todo esto, con ganarse el corazon de la gente.
EN su mano esta...sabe perfectamente porque tiene modelos muy cerca
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #81
el miércoles a las 11:03
el miércoles a las 11:03
Cita de tackling:
Yo a Nico le sometía a la prueba de la txalaparta sin piedad: media horita primero de Txoria Txoria en bucle y después txalaparta a saco. Como no le tiemblen las carnes al chaval con el telúrico retumbar de los tablones expediente al canto y al cuarto oscuro de Remiro una temporada
La txalaparta+cuernos en san Mamés es una tortura chiná cuando el sonido, no se por qué, se les va de las manos.
Desde este alta.

Respuesta #82
el miércoles a las 11:52
el miércoles a las 11:52
Cita de Camaro75:Cita:
con el mismo humor, incluido el toc toc.....porque le preguntas ahora y sigue haciendo humor con el tema pasta...y si , a gente le sentço mál, tampoco creo que se conocia tan bien a IÑaki como ahora.
COn Nico se junta varias cosas, el tema selección(le gusta la fama), el tema jugadores del Bcn(ya es casualidad eh), el tema clausula que no se acaba de definir...
veremos ahora que verano nos da.....pero vamos, que me parece bastante incmpatible la visión que creo que tiene Nico de todo esto, con ganarse el corazon de la gente.
Para empezar, estaría muy bien que en el partido que viene contra Francia pierdan y no juegue una mierda.
El Hype (eh! Soy un moderno) de Nico no tendrá nada que ver con el del año pasado. Se hablará de Barcolá, Doué u otros.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #83
el miércoles a las 13:09
Editada el miércoles a las 13:10
el miércoles a las 13:09
Editada el miércoles a las 13:10
Cita de Camaro75:Cita:
Lo de hacerse amigo de los jugadores del Barça en la selección me parece completamente normal, de los jugadores jovenes que fueron a la selección eran todos los del Barça, Cucurella (con quien también se suele ver a Nico cada vez que van), Vivian (a quien ve todos los días) y Baena que sería el único con el que no le he visto interactuar. Si el grupo joven de la selección fuese del Madrid o del Valencia Nico también estaría con ellos también
Nico también hace TikToks con Samu y nadie cree que vaya a irse al Porto
Con Nico la gente está comprandole el cuento a la pseudoprensa culé, que es lo que quieren, y generar mal ambiente con él
Respuesta #84
el miércoles a las 13:54
el miércoles a las 13:54
Cita de Bilboleón:Cita de LAJ:
Borja Sainz no quiere venir y solo vendría en modo trampolín si no tiene nada mejor.
Anda, eres familiar suyo? Cuenta cuenta
No, no soy familiar. No puedo aportar nada más a lo ya dicho.
Respuesta #85
el miércoles a las 19:56
el miércoles a las 19:56
Cita de portu64:
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?
y quien te informa a ti? diario ok de inda?

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!