Primer fichaje a la vista
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de Camaro75:Cita:
No empatizas con Nico por su forma de ser?
Se lee cada cosa...
Pues evidentemente la afición no empatiza igual con él que con Jaureguizar, De Marcos o Simon.
El otro día mismo estaba más pendiente de jugar al corro de las patatas con sus amigos del BCN ,que de De Marcos
Ojalá se quede y se centre, pero que no genere más ruido, porque la gente está cansa
+1
Respuesta #32
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Según me informan dice.
Que ya tienes una edad hombre …
Respuesta #33
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Cita de Aurresku:
es año de mundial y se va a ir de aqui que lo juega todo a otro equipo a disputar el puesto con raphinha o vinicius ? encima primer año de su hermano como primer capitan? no lo veo
Hombre hay más equipos aparte de Madrid y barsa. Se habla mucho de la premier, en concreto Arsenal y Chelsea que deben de ir bastante en serio a por Nico.
lo que dices tiene todo el sentido del mundo. El Athletic le ofrece jugarlo todo en la champions y ser primer espada de la selección española en año de mundial ( que son 2 escaparates brutales).
Yo si tuviese que apostar te diría que se queda, pero si se va no me parece el sorpreson del siglo tampoco.
Respuesta #34
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de Aurresku:
es año de mundial y se va a ir de aqui que lo juega todo a otro equipo a disputar el puesto con raphinha o vinicius ? encima primer año de su hermano como primer capitan? no lo veo
Y lesionado de pubis
Porque lo esta...
Pero si se queda debe renovar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de Camaro75:tiene contrato hasta el 2027 por lo que si se fuera el 2026 no se iria gratis por lo que eso lo veo mas complicado. ojala se deCita de Aurresku:
Y lesionado de pubis
Porque lo esta...
Pero si se queda debe renovar
Respuesta #36
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Cita de DinamoSanJua:a mi lo que me llega que a inglaterra no quiere ir por eso lo de barsa o madridCita de Aurresku:
Hombre hay más equipos aparte de Madrid y barsa. Se habla mucho de la premier, en concreto Arsenal y Chelsea que deben de ir bastante en serio a por Nico.
lo que dices tiene todo el sentido del mundo. El Athletic le ofrece jugarlo todo en la champions y ser primer espada de la selección española en año de mundial ( que son 2 escaparates brutales).
Yo si tuviese que apostar te diría que se queda, pero si se va no me parece el sorpreson del siglo tampoco.

Respuesta #37
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
No creo que le fichen no es seguro que sea mejor que lo tenemos
Y estoy seguro que después de ver lo de Djalo van a mirar con lupa los fichajes
Y estoy seguro que después de ver lo de Djalo van a mirar con lupa los fichajes
Respuesta #38
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Escucho Borja Sainz y me viene al recuerdo Carlos merino
Me da que si se le ficha el resultado será el mismo
Me da que si se le ficha el resultado será el mismo
Respuesta #39
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Pues mis fuentes dicen que se va traer a jon guiridi
Respuesta #40
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Borja Sainz no quiere venir y solo vendría en modo trampolín si no tiene nada mejor.
Respuesta #41
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de Gugara1989:No fastidies.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #42
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Gugara1989:
Conste que siempre me ha gustado Guridi pero ese perfil ya lo tenemos con Unai G.
Respuesta #43
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de LAJ:
Borja Sainz no quiere venir y solo vendría en modo trampolín si no tiene nada mejor.
Te lo ha dicho?
Nada mejor?
Ni que fuese Yamal, no te jode

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Aurresku:Cita:a mi lo que me llega que a inglaterra no quiere ir por eso lo de barsa o madrid
Pues Vinicius parece que va a renovar.
Sólo quedan los palanqueros arruinados.

Respuesta #45
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Camaro75:Cita de LAJ:
Te lo ha dicho?
Nada mejor?
Ni que fuese Yamal, no te jode![]()
No, a mí no. No puedo revelar mis fuentes lógicamente. Salió dolido del Athletic y no parece que lo haya superado. Luego, pues bueno business is business.