Primer fichaje a la vista

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 17:47
Leído: 9.468
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:10
Cita de Camaro75:
Cita:

No empatizas con Nico por su forma de ser?
Se lee cada cosa...

Pues evidentemente la afición no empatiza igual con él que con Jaureguizar, De Marcos o Simon.

El otro día mismo estaba más pendiente de jugar al corro de las patatas con sus amigos del BCN ,que de De Marcos

Ojalá se quede y se centre, pero que no genere más ruido, porque la gente está cansa

+1
Respuesta #32
ayer a las 20:40

Según me informan dice.

Que ya tienes una edad hombre …
Respuesta #33
ayer a las 20:46
Cita de Aurresku:
es año de mundial y se va a ir de aqui que lo juega todo a otro equipo a disputar el puesto con raphinha o vinicius ? encima primer año de su hermano como primer capitan? no lo veo

Hombre hay más equipos aparte de Madrid y barsa. Se habla mucho de la premier, en concreto Arsenal y Chelsea que deben de ir bastante en serio a por Nico.
lo que dices tiene todo el sentido del mundo. El Athletic le ofrece jugarlo todo en la champions y ser primer espada de la selección española en año de mundial ( que son 2 escaparates brutales).
Yo si tuviese que apostar te diría que se queda, pero si se va no me parece el sorpreson del siglo tampoco.
Respuesta #34
ayer a las 20:48
Cita de Aurresku:
es año de mundial y se va a ir de aqui que lo juega todo a otro equipo a disputar el puesto con raphinha o vinicius ? encima primer año de su hermano como primer capitan? no lo veo

Y lesionado de pubis

Porque lo esta...

Pero si se queda debe renovar

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
ayer a las 21:12
Cita de Camaro75:
Cita de Aurresku:

Y lesionado de pubis

Porque lo esta...

Pero si se queda debe renovar
tiene contrato hasta el 2027 por lo que si se fuera el 2026 no se iria gratis por lo que eso lo veo mas complicado. ojala se de
Respuesta #36
ayer a las 21:15
Cita de DinamoSanJua:
Cita de Aurresku:

Hombre hay más equipos aparte de Madrid y barsa. Se habla mucho de la premier, en concreto Arsenal y Chelsea que deben de ir bastante en serio a por Nico.
lo que dices tiene todo el sentido del mundo. El Athletic le ofrece jugarlo todo en la champions y ser primer espada de la selección española en año de mundial ( que son 2 escaparates brutales).
Yo si tuviese que apostar te diría que se queda, pero si se va no me parece el sorpreson del siglo tampoco.
a mi lo que me llega que a inglaterra no quiere ir por eso lo de barsa o madrid
Respuesta #37
ayer a las 21:34
No creo que le fichen no es seguro que sea mejor que lo tenemos
Y estoy seguro que después de ver lo de Djalo van a mirar con lupa los fichajes
Respuesta #38
ayer a las 21:41
Escucho Borja Sainz y me viene al recuerdo Carlos merino
Me da que si se le ficha el resultado será el mismo
Respuesta #39
ayer a las 21:43
Pues mis fuentes dicen que se va traer a jon guiridi
Respuesta #40
ayer a las 21:58
Borja Sainz no quiere venir y solo vendría en modo trampolín si no tiene nada mejor.
Respuesta #41
ayer a las 22:00
Cita de Gugara1989:
No fastidies.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #42
ayer a las 22:04
Cita de Gugara1989:

Conste que siempre me ha gustado Guridi pero ese perfil ya lo tenemos con Unai G.
Respuesta #43
ayer a las 22:05
Cita de LAJ:
Borja Sainz no quiere venir y solo vendría en modo trampolín si no tiene nada mejor.

Te lo ha dicho?

Nada mejor?

Ni que fuese Yamal, no te jode

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
ayer a las 22:06
Cita de Aurresku:
Cita:

a mi lo que me llega que a inglaterra no quiere ir por eso lo de barsa o madrid

Pues Vinicius parece que va a renovar.
Sólo quedan los palanqueros arruinados.
Respuesta #45
ayer a las 22:15
Cita de Camaro75:
Cita de LAJ:

Te lo ha dicho?

Nada mejor?

Ni que fuese Yamal, no te jode

No, a mí no. No puedo revelar mis fuentes lógicamente. Salió dolido del Athletic y no parece que lo haya superado. Luego, pues bueno business is business.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso