Primer fichaje a la vista

Registro: 23/02/2020

Publicado el martes a las 17:47
Leído: 13.383
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 22:16
Joder con las fuentes. Otra cosa no, pero fuentes....
Respuesta #47
el martes a las 22:17
Cita de Camaro75:
Cita:

No empatizas con Nico por su forma de ser?
Se lee cada cosa...

Pues evidentemente la afición no empatiza igual con él que con Jaureguizar, De Marcos o Simon.

El otro día mismo estaba más pendiente de jugar al corro de las patatas con sus amigos del BCN ,que de De Marcos

Ojalá se quede y se centre, pero que no genere más ruido, porque la gente está cansa

Qué es eso de jugar al corro de las patatas? A qué te refieres? No he visto nada
Respuesta #48
el martes a las 22:18
Cita de Camaro75:
Cita:

Se lee cada cosa...

Pues evidentemente la afición no empatiza igual con él que con Jaureguizar, De Marcos o Simon.

El otro día mismo estaba más pendiente de jugar al corro de las patatas con sus amigos del BCN ,que de De Marcos

Ojalá se quede y se centre, pero que no genere más ruido, porque la gente está cansa

+1
Respuesta #49
el martes a las 22:22
Editada el martes a las 22:23
Cita de Bilbo74:
Joder con las fuentes. Otra cosa no, pero fuentes....

Tienes razón. No quería ir de guay aunque ha quedado así si. Solo quería decir que no podía decir como me había llegado aquí. Lo dejo, que creo que no lo estoy arreglando.
Respuesta #50
el martes a las 23:29
Cita de LAJ:
Cita:

Te lo ha dicho?

Nada mejor?

Ni que fuese Yamal, no te jode

No, a mí no. No puedo revelar mis fuentes lógicamente. Salió dolido del Athletic y no parece que lo haya superado. Luego, pues bueno business is business.

Tampoco Areso y parece que viene.
Y este último con muchísimo más Cartel.
Si el Athletic lo quiere cruza a nado el Canal de la Mancha.
Respuesta #51
el martes a las 23:34
Cita de portu64:
Según me informan

A mi también me ha llamado Uriarte a la hora de comer para contármelo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #52
el martes a las 23:38
Cita de Camaro75:
Cita:

Se lee cada cosa...

No te vuelvas loco. La gente ni empatiza ni deja de empatizar.

El problema es que el rendimiento ha bajado y es irregular.

Ese es el "problema" de Nico esta temporada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
el martes a las 23:42
Cita de e_unoto:
Cita:
a mi lo que me llega que a inglaterra no quiere ir por eso lo de barsa o madrid

Pues Vinicius parece que va a renovar.
Sólo quedan los palanqueros arruinados.

Los Palanqueros arruinados han pintado 60 para Olmo que era una cosa imposible.

Y luego ha estado inscrito que también era imposible.

Respuesta #54
el martes a las 23:51
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y le acaban de pintar 12 o 15 netos a Lamine para los próximos seis años.

A ver qué pasa esta vez con el fair play. Me mata la curiosidad por ver cómo se lo saltan este verano.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #55
ayer a las 00:05
Cita de Josebita2605:
Cita:

Lo normal en un País Corrupto.
Respuesta #56
ayer a las 02:34
Cita de forever:
Cita:

Y le acaban de pintar 12 o 15 netos a Lamine para los próximos seis años.

A ver qué pasa esta vez con el fair play. Me mata la curiosidad por ver cómo se lo saltan este verano.

Facil, con mas palanquitas. Eso o se sacaran algun chanchullo entre manos, igual vendiendo los retretes del Spotify Camp Nou.

Aupa Athletic!!

Respuesta #57
ayer a las 08:07
Cita de Camaro75:
Cita de Aurresku:
es año de mundial y se va a ir de aqui que lo juega todo a otro equipo a disputar el puesto con raphinha o vinicius ? encima primer año de su hermano como primer capitan? no lo veo

Y lesionado de pubis

Porque lo esta...

Pero si se queda debe renovar

Pues sí, porque la próxima temporada hay mundial y a falta de una temporada para finalizar el contrato, posiblemente ya no te vengan a pagar la cláusula entera.
Respuesta #58
ayer a las 08:36
Cita de EH_Ath:
Cita de elpuas:
El que si me ha llegado que se lo esta pensando a lo bajini, nunca mejor dicho, tratando de que no ocurra lo mismo que el verano pasado es Nico.
Pues no sería mala que pagasen la cláusula y que con eso se pudiesen traer a Areso, Oroz y Borja Sainz. Y te quitas de encima a un jugador con el que es difícil de empatizar por su forma de ser y con la cabeza en otro sitio.

Con el Nico que hemos visto este año, lo firmo. Pero me da que tiene mucho más que demostrar aquí, espero que se centre.

Qué tal Nico + todos esos?
Respuesta #59
ayer a las 08:52
Cita de egin:
Cita:
Pues no sería mala que pagasen la cláusula y que con eso se pudiesen traer a Areso, Oroz y Borja Sainz. Y te quitas de encima a un jugador con el que es difícil de empatizar por su forma de ser y con la cabeza en otro sitio.

Se lee cada cosa...

A ver, es que si no empatizas con alguien es por su forma de ser, no por su peinado o por otras circunstancias accesorias.

A mí también me cuesta empatizar con Nico. Y coincido con el forero citado en que da la sensación de tener la cabeza en otro sitio.

Yo creo que él no siente al Athletic. Que se la traen al pairo el Txoria-txori, la ikurriña y el euskera. Que ni le suena quienes fueron Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza. Puede que incluso ni le guste la txalaparta, como a Mr. Petland.

No sé bien cómo explicarlo. Son meras sensaciones, pero no suelo equivocarme cuando me dejo guiar por el instinto. Y a mí me parece que le encantaría jugar en un equipo en el que estuvieran bien vistos los bailecitos tras marcar un gol; el poder ir a los entrenamientos con un coche nuevo cada día; bajar del autobús del equipo mascando chicle y llevando los cascos más aparatosos del mercado... Ese tipo de cosas que aquí, Deo gratias, nos chirrían un poco.

Si no se ha ido todavía es porque está rodeado de gente cabal, como su hermano, su madre, su representante y, ojalá, también su novia. Bueno, por eso y porque el Barça no tenía un clavel.

Creo, en definitiva, que él no es feliz aquí. O, mejor dicho, que piensa que podría ser más feliz en otro sitio.

Y si se cumpliera el guion de este pedazo de película que me acabo de montar, pues deberíamos dejar que volara, como bien dice la letra de la canción de Laboa.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #60
ayer a las 08:59
Fuentes, ¡qué lugares!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso