Primer fichaje a la vista

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 17:47
Leído: 13.043
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:43
Unas gafas?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #17
ayer a las 18:44
Si es cierto me parece una buena incorporación.
Respuesta #18
ayer a las 19:00
Cita de elpuas:
El que si me ha llegado que se lo esta pensando a lo bajini, nunca mejor dicho, tratando de que no ocurra lo mismo que el verano pasado es Nico.

Muy a lo bajini no será si lo van contando por ahí.
Respuesta #19
ayer a las 19:02
la misma fuente me ha confirmado la vuelta de Muniain , una vez cumplido su sueño , vuelve a casa para jugar la Champions
Respuesta #20
ayer a las 19:08
Cita de peelce:
Cita de portu64:
Según me informan el primer fichaje para la próxima temporada es Borja,cierto o no cierto?

Sí sí, es cierto. Vamos, te lo confirmo yo. Al 100%. Créeme. Fuentes fiables. De hecho, soy Mikel González.

Qué buena, kaixo Mikel!! encantado de conocerte, soy muy fans
Respuesta #21
ayer a las 19:27
Cita de Maikol:
Cita de elpuas:
El que si me ha llegado que se lo esta pensando a lo bajini, nunca mejor dicho, tratando de que no ocurra lo mismo que el verano pasado es Nico.

Al Mierdalona? no creo.
A comer pipas.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #22
ayer a las 19:28
Va a ser laporte…

ATHLETIC

Respuesta #23
ayer a las 19:36
Cita de tauro:
Va a ser laporte…

Mientras no sea Laporta..
Respuesta #24
ayer a las 19:44
Cita de DinamoSanJua:
Cita de elpuas:

Nico, se lo esta pensando. El problema no es que lo vayan contando por ahi. No quieren el circo que se monto el verano pasado, sin mas.
Respuesta #25
ayer a las 19:55
Cita de portu64:

De momento, no es cierto.

Y, en todo caso, el verbo debe ir en futuro. "será" en vez de "es".
Respuesta #26
ayer a las 19:57
Cita de egin:
Cita:
Pues no sería mala que pagasen la cláusula y que con eso se pudiesen traer a Areso, Oroz y Borja Sainz. Y te quitas de encima a un jugador con el que es difícil de empatizar por su forma de ser y con la cabeza en otro sitio.

No empatizas con Nico por su forma de ser?
Se lee cada cosa...

Pues evidentemente la afición no empatiza igual con él que con Jaureguizar, De Marcos o Simon.

El otro día mismo estaba más pendiente de jugar al corro de las patatas con sus amigos del BCN ,que de De Marcos

Ojalá se quede y se centre, pero que no genere más ruido, porque la gente está cansa

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #27
ayer a las 19:59
Cita de elpuas:
Cita:

Nico, se lo esta pensando. El problema no es que lo vayan contando por ahi. No quieren el circo que se monto el verano pasado, sin mas.
niko no se va ir al menos esta temporada,sin mas
Respuesta #28
ayer a las 20:03
Cita de elpuas:
Cita:

Es normal que se lo esté pensado, puesto que tendrá más de una oferta tentadora. Si no quiere circos y culebrones y decide rápido mejor para todos.
Respuesta #29
ayer a las 20:10
es año de mundial y se va a ir de aqui que lo juega todo a otro equipo a disputar el puesto con raphinha o vinicius ? encima primer año de su hermano como primer capitan? no lo veo
Respuesta #30
ayer a las 20:10
Acuerdo con el jugador , hay que negociar traspaso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso