¿Qué dos canteranos nos ilusionarán en agosto?

Registro: 28/08/2011

Publicado el miércoles a las 16:13
Leído: 5.680
Desde hace años observo que cada temporada suelen dar el paso dos canteranos (a veces 3, a veces 1) en pretemporada. Y suele ocurrir que son dos meritorios (a veces directamente desde categorías inferiores, a veces cedidos que no habían tenido antes recorrido en el primer equipo), que además suelen empezar la temporada con bastantes minutos, es decir, se los suele ver venir ya en agosto. Esta última temporada fueron Jaure y Adama. La anterior, Paredes y Unai Gómez. Recuerdo de años anteriores a Sabin y Lekue o a Williams y Yeray, si la memoria no me falla. Y otros, vaya.

La pregunta es, antes de que sepamos quién hace la pretemporada... ¿quiénes creéis que serán en agosto esos dos canteranos ilusionantes? Entran en la quiniela todos los jugadores de la cantera, más los cedidos Rincón, Egiluz e Izeta.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 17:14
Cita de 15:
Nico serrano lo llevo viendo en directo en el molinon todos los domingos y no aporta nada . Nico serrano salió del Bilbao at y kedo estancado totalmente
Ni encara ni mete goles ni mueve al equipo.
Akel bilbao at con el Gallo en el bankillo jugo mucho al fútbol aún teniendo en cuenta lo jóvenes q eran pero de los nicos había el bueno q va para figura mundial y el otro q tiene detalles de calidad pero no es bueno en nada.
Nico serrano está próxima temporada se alejara del athletic definitivamente porque no tiene puesto específico en San mames. Lo probarán en pretemporada pero si sigue tan plano no va aportar nada a mi athletic... esta el sporting para bajar ( q aburren a las piedras ) y no destaca nada..
Fue mucho mayor lo q aporto en su día Vesga . En gijon era a el amo del equipo y en Bilbao pasa desapercibido. Peor papeleta tiene nico serrano .
Puxa athletic!!

Nico serrano tenía que haber sido cedido a otro equipo,en el sorting es imposible demostrar nada,dado la temporada que han hecho,nico marcó dos bacalaos en la uefa de flipar,tiene que estar en el primer equipo si o si la próxima temporada
Respuesta #17
el miércoles a las 17:24
Cita de tackling:
Cita de Mr. Kaplan:
Por no poner a Rego como todos, Johaneko y Duñabeitia.

Yo a Johaneko le espero al final de la temporada que viene. De momento tiene 20 años, empezó la temporada flojo pero ha ido progresando mucho

Tiene un repertorio técnico individual muy bueno, mala leche, se lanza al ataque con ganas..tiene ausencias en los partidos, le falta físico a veces en los cuerpeos…veremos la temporada que viene. Si sigue progresando puede ser un jugador a señalar en fosforito

Ojalá me equivoque pero no le veo nada, la verdad.

Respuesta #18
el miércoles a las 17:28
Depende de a quién lleve Valverde.Del filial no veo a ninguno , supongo que llevará a Rego ,Santos(porterazo) y a parte de los Olabarrieta,Canales, no creo que a ninguno más salvo igual Izaguirre.Otra cosa seria si quisiera tirar de los últimos que han llegado al filial ,que ahí sí que se ven cositas(Adrián,Beñat,Peio)
Respuesta #19
el miércoles a las 17:44
Rego y Olabarrieta, creo yo. En cuanto a Rego, no descartaría su reconversión a central.

Luego, en un par de años, Beñat García.

Y ojalá algún delantero goleador, pero ese puesto es de maduración más lenta.

Pero bueno, que al final te acaba apareciendo un tapado como Jauregizar y todos estos pronósticos se van por la taza del wc.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #20
el miércoles a las 17:46
Cita de patapun:
¿Qué tendrá que ver la Champions para dar la alternativa a algún jugador del filial durante la temporada?

No hablamos de dar la alternativa, jugar unos minutillos como canales u Olabarrieta, sino de que pueda salir otro jaure o parecido.

Y sí, tiene mucho que ver estar jugando la champions y la exigencia creciente de este proyecto.
Respuesta #21
el miércoles a las 18:06
Vencedor va a volver para quedarse.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #22
el miércoles a las 18:12
Alguno parecido a Jaure( rendimiento)?

Ninguno.

Yo me quedaba con Rincón pero tiene pinta que llega Areso.
Respuesta #23
el miércoles a las 18:15
Cita de soy_leon:
Cita de 15:
Nico serrano lo llevo viendo en directo en el molinon todos los domingos y no aporta nada . Nico serrano salió del Bilbao at y kedo estancado totalmente
Akel bilbao at con el Gallo en el bankillo jugo mucho al fútbol aún teniendo en cuenta lo jóvenes q eran pero de los nicos había el bueno q va para figura mundial y el otro q tiene detalles de calidad pero no es bueno en nada.
Nico serrano está próxima temporada se alejara del athletic definitivamente porque no tiene puesto específico en San mames. Lo probarán en pretemporada pero si sigue tan plano no va aportar nada a mi athletic... esta el sporting para bajar ( q aburren a las piedras ) y no destaca nada..
Fue mucho mayor lo q aporto en su día Vesga . En gijon era a el amo del equipo y en Bilbao pasa desapercibido. Peor papeleta tiene nico serrano .
Puxa athletic!!

Nico serrano tenía que haber sido cedido a otro equipo,en el sorting es imposible demostrar nada,dado la temporada que han hecho,nico marcó dos bacalaos en la uefa de flipar,tiene que estar en el primer equipo si o si la próxima temporada

Si no triunfa en los equipos que va cedido como va a jugar en el Athletic?
Respuesta #24
el miércoles a las 18:19
Por necesidad del primer equipo Canales y Olabarrieta, pero me temo que igual que Hugo Rincon y Egiluz aún están verdes.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #25
el miércoles a las 18:22
Cita de TWIR:
Vencedor va a volver para quedarse.

Vencedor juega en el puesto de Jauregizar y Prados.

Se necesita el recambio de Galarreta y de Sancet.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #26
el miércoles a las 18:22
Editada el miércoles a las 18:23
No veo a ninguno con potencial para quedarse en el Primer Equipo
Respuesta #27
el miércoles a las 18:27
Cita de aliena:
Cita de patapun:
¿Qué tendrá que ver la Champions para dar la alternativa a algún jugador del filial durante la temporada?

No hablamos de dar la alternativa, jugar unos minutillos como canales u Olabarrieta, sino de que pueda salir otro jaure o parecido.

Y sí, tiene mucho que ver estar jugando la champions y la exigencia creciente de este proyecto.

¿Si no les das minutos porque hay exigencia por la Champions como quieres que te salga otro Jauregizar?

Jauregizar comenzó a jugar en el primer equipo la temporada anterior y con minutillos. Está temporada titular.

Tengo la sensación que en este foro hay muchos que se os están despegando los pies del suelo con esto de competir en Champions.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #28
el miércoles a las 18:27
Adrián Pérez

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #29
el miércoles a las 18:28
Dependiendo de lo que se fiche creo que no habra mucho hueco en el primer equipo …

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #30
el miércoles a las 18:29
Cita de 15:
Puxa athletic!!

¡Por Dios! ¡Qué dolor de lectura!

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso