¿Qué dos canteranos nos ilusionarán en agosto?

Registro: 28/08/2011

Publicado el miércoles a las 16:13
Leído: 5.490
Desde hace años observo que cada temporada suelen dar el paso dos canteranos (a veces 3, a veces 1) en pretemporada. Y suele ocurrir que son dos meritorios (a veces directamente desde categorías inferiores, a veces cedidos que no habían tenido antes recorrido en el primer equipo), que además suelen empezar la temporada con bastantes minutos, es decir, se los suele ver venir ya en agosto. Esta última temporada fueron Jaure y Adama. La anterior, Paredes y Unai Gómez. Recuerdo de años anteriores a Sabin y Lekue o a Williams y Yeray, si la memoria no me falla. Y otros, vaya.

La pregunta es, antes de que sepamos quién hace la pretemporada... ¿quiénes creéis que serán en agosto esos dos canteranos ilusionantes? Entran en la quiniela todos los jugadores de la cantera, más los cedidos Rincón, Egiluz e Izeta.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 18:49
Cita de javibilan:
Cita:

Nico serrano tenía que haber sido cedido a otro equipo,en el sorting es imposible demostrar nada,dado la temporada que han hecho,nico marcó dos bacalaos en la uefa de flipar,tiene que estar en el primer equipo si o si la próxima temporada

Si no triunfa en los equipos que va cedido como va a jugar en el Athletic?

Tiene mucho que ver,donde te llevan cedido y con quien juegas a tu lado,el sporting para empezar,no es ningún equipo del otro mundo,solo ahí que ver la clasificación
Respuesta #32
el miércoles a las 19:03
Cita de patapun:
Cita:

No hablamos de dar la alternativa, jugar unos minutillos como canales u Olabarrieta, sino de que pueda salir otro jaure o parecido.

Y sí, tiene mucho que ver estar jugando la champions y la exigencia creciente de este proyecto.

¿Si no les das minutos porque hay exigencia por la Champions como quieres que te salga otro Jauregizar?

Jauregizar comenzó a jugar en el primer equipo la temporada anterior y con minutillos. Está temporada titular.

Tengo la sensación que en este foro hay muchos que se os están despegando los pies del suelo con esto de competir en Champions.

Al revés.
Aquí hay alguno, no sé si estás incluido, que quiere ir a champions con Olabarrieta, Canales, rincón, Egiluz, rego y gere entre los 25.
Verídico.
Respuesta #33
el miércoles a las 19:07
Cita de soy_leon:
Cita:

Si no triunfa en los equipos que va cedido como va a jugar en el Athletic?

Tiene mucho que ver,donde te llevan cedido y con quien juegas a tu lado,el sporting para empezar,no es ningún equipo del otro mundo,solo ahí que ver la clasificación

Eligió Serrano el Sporting, por que le aseguraban la banda izquierda
Respuesta #34
el miércoles a las 19:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Eligió Serrano el Sporting, por que le aseguraban la banda izquierda

No te digo que no tengas razón
Respuesta #35
el miércoles a las 19:32
Cita de ikernai:
Cita:

Yo a Johaneko le espero al final de la temporada que viene. De momento tiene 20 años, empezó la temporada flojo pero ha ido progresando mucho

Tiene un repertorio técnico individual muy bueno, mala leche, se lanza al ataque con ganas..tiene ausencias en los partidos, le falta físico a veces en los cuerpeos…veremos la temporada que viene. Si sigue progresando puede ser un jugador a señalar en fosforito

Ojalá me equivoque pero no le veo nada, la verdad.

Hasta media temporada yo tampoco pero en la última fase de partidos…

Esta difícil la cosa pero vamos a ver cómo acaba ls temporada que viene
Respuesta #36
el miércoles a las 19:34
Yo no veo a nadie especialmente ilusionante.
Pero siempre me equivoco en estos temas.
Respuesta #37
el miércoles a las 19:38
yo no me ilusiono nunca.

Ya veremos, fuera de los más nombrados Varela es un jugador que no me disgusta y le veo algunas escasas opciones de hacer carrera.

Yo si creo que alguno se queda, ya veremos con que rol.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #38
el miércoles a las 19:58
Unai Gómez, Gere, Rego.
Respuesta #39
el miércoles a las 20:11
Cita de aliena:
Cita:

¿Si no les das minutos porque hay exigencia por la Champions como quieres que te salga otro Jauregizar?

Jauregizar comenzó a jugar en el primer equipo la temporada anterior y con minutillos. Está temporada titular.

Tengo la sensación que en este foro hay muchos que se os están despegando los pies del suelo con esto de competir en Champions.

Al revés.
Aquí hay alguno, no sé si estás incluido, que quiere ir a champions con Olabarrieta, Canales, rincón, Egiluz, rego y gere entre los 25.
Verídico.

En Champions, como en todas las competiciones y lo sabemos todos, van a jugar siempre los titulares y en clave de refuerzos creo que el club es consciente del reto de la temporada 25/26 y tratará de traer a los mejores jugadores posibles.

Pero eso no quita que seguimos disputando Liga, Copa y Supercopa. Que es evidente que se va a necesitar una plantilla larga y que en algún momento se va a requerir del filial como en esta misma temporada entre lesiones o sanciones.

No veo el motivo de no confiar dando buenos minutos en el verde a chavales del Bilbao Athletic que se ganen el merecimiento de Ernesto Valverde.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #40
el miércoles a las 20:14
Oyono
Respuesta #41
el miércoles a las 20:47
Cita de TWIR:
Vencedor va a volver para quedarse.

Lo dudo.
Estando ahí, jaure, prados, vesga y galarreta.
No supera a ninguno de esos 4.
Respuesta #42
el miércoles a las 20:50
Yo espero la subida de Adrian y la consolidación de Peio Canales.
Respuesta #43
el miércoles a las 20:59
Cita de EternoAduriz:
Cita de TWIR:
Vencedor va a volver para quedarse.

Lo dudo.
Estando ahí, jaure, prados, vesga y galarreta.
No supera a ninguno de esos 4.

galarreta se pierde bastantes partidos por temporada, vamos a jugar la champions que es muy exigente físicamente, vamos a necesitar 5 jugadores para esas 2 posiciones.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #44
el miércoles a las 23:17
Editada el miércoles a las 23:20
Olabarrieta
Cansles

maroan
nico   ohian olabarrieta
   galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
         simon

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria!!!

Respuesta #45
ayer a las 00:37
Vengo a tirarme un triple de medio campo.
Izagirre. Cuando ha estado disponible me ha sorprendido.

Me uno al team Rego... A la espera de Alboniga-Menor.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso