Soufflé Sannadi

Registro: 01/10/2012

Publicado el lunes a las 01:57
Leído: 10.454
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 147 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 08:37
De momento Está a años luz de Gurú

No sé si mejorará, pero si no lo hace no puede tener tantos minutos. Por qué condiciona el juego del equipo para mal

Respuesta #47
el lunes a las 08:38
alguien le debería decir que sea consciente de sus carencias

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #48
el lunes a las 08:41
Cita de Loren1977:
Si Sannadi, con el físico que tiene fuera, además, un killer del área, estaría jugando en el City o en el Liverpool. Es un "pivot" del área que genera espacios para nuestra segunda línea (Oihan, los Williams...). El problema es que nuestra segunda línea siempree está lesionada o incompleta y, especialmente, el que debería ser el máximo beneficiario de todas las faltas y trifulcas que genera Sannadi en el área.

Es también un proyecto de jugador a la manera de lo que fue Iñaki Williams, salvando alguna distancia. Va a mejorar en la definición y, si con todo lo que genera, te marca 5 0 6 goles en una temporada de liga, manteniendo nuestra otra artilleria en el equipo, servidos vamos...

Completamente de acuerdo.
Genera muchísimo en ataque para el equipo, sin contar su inagotable sacrificio en la presión, pero le falta gol. Le falta mejorar la definición de la jugadas en el área, mejorar la precisión en el remate.
Yo quiero verle después de haber hecho una pretemporada con el equipo, de haber tenido tiempo para entrenar en la mejora de sus carencias y su adaptación al equipo y a la categoría.

Paciencia, creo que puede haber un muy buen 9 para el Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #49
el lunes a las 08:44
Cita de gorka2:
Técnicamente no está ni para 2a.

Y Valverde sin saberlo.
Respuesta #50
el lunes a las 08:45
Cita de Jah Shaka:
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.

Algo habra visto Valverde cuando saca a Sanadi o quizas es que no tenga otra opcion, pero para mi en mas de 1000 minutos y muchisimos partidos de titular no ha demostrado casi nada, desde luego no para ser un referente en la delantera para un equipo que esta en Chmapions. el partido de ayer, ante una defensa que encaja muchos goles fue desesperante, dos mano a mano que fallo y ningun pase en condiciones, siempre que le llego el balon y fueron muchas veces, tomo la peor decision.
Y no es un niño, tiene 24 años, edad mas que suficiente para haber demostrado aqui o en otros equipos que esta a la altura de la primera division.
Yo lo cederia a algun equipo de la primera division de Marruecos.
Respuesta #51
el lunes a las 08:53
Cita de Bilboleón:
Cita de Loren1977:
Si Sannadi, con el físico que tiene fuera, además, un killer del área, estaría jugando en el City o en el Liverpool. Es un "pivot" del área que genera espacios para nuestra segunda línea (Oihan, los Williams...). El problema es que nuestra segunda línea siempree está lesionada o incompleta y, especialmente, el que debería ser el máximo beneficiario de todas las faltas y trifulcas que genera Sannadi en el área.

Es también un proyecto de jugador a la manera de lo que fue Iñaki Williams, salvando alguna distancia. Va a mejorar en la definición y, si con todo lo que genera, te marca 5 0 6 goles en una temporada de liga, manteniendo nuestra otra artilleria en el equipo, servidos vamos...

Pues que quieres que te diga…mucho espacio pero jugamos mucho mejor con Guru, que aparte de generar espacio, mete goles y sabe tocar la bola

Sí vamos, se ha hinchado este año. ¿Antes de la lesión qué? Y este año jugando media temporada Sannadi hemos quedado cuartos, mejor que el año pasado. Eso de que jugamos mejor con Guru no es así.
Respuesta #52
el lunes a las 08:55
No deja de ser curiosa la aparición de los foreros "yaoslodijeyó" que anticipan el nuevo pimpampum del foro.

El autor del hilo, en su línea.
Respuesta #53
el lunes a las 08:56
Yo espero que Izeta haga la pretemporada y ojalá pueda tener su sitio. Me parece que es mejor que Maroan.

Unique in the world.

Respuesta #54
el lunes a las 08:57
Cita de Goiko 1:
Cita de Jah Shaka:

Algo habra visto Valverde cuando saca a Sanadi o quizas es que no tenga otra opcion, pero para mi en mas de 1000 minutos y muchisimos partidos de titular no ha demostrado casi nada, desde luego no para ser un referente en la delantera para un equipo que esta en Chmapions. el partido de ayer, ante una defensa que encaja muchos goles fue desesperante, dos mano a mano que fallo y ningun pase en condiciones, siempre que le llego el balon y fueron muchas veces, tomo la peor decision.
Y no es un niño, tiene 24 años, edad mas que suficiente para haber demostrado aqui o en otros equipos que esta a la altura de la primera division.

Lo cedes, estupendo. ¿Sales tú a jugar? ¿En qué cabeza cabe ceder a tu delantero centro titular? Habrá que ceder a los que no tienen minutos.
Respuesta #55
el lunes a las 09:05
A ver viene de jugar media temporada en 1 rfef en el Barakaldo, si en el Barakaldo, la temporada pasada no era titular en el Alavés B en 2 rfef.

24 años, si nos preguntamos por que estaba en esas categorías.....

La jugada con pase interior de zurda a Niko, muy buena.

Otras......

Y aún así hemos pagado 4 kilos + variables.

Creo que la lesión de Guruzeta algo ha tenido que ver para ficharlo en invierno.
Respuesta #56
el lunes a las 09:10
La verdad es que ha fallado bastante pero vamos a ponernos en perspectiva, es un crío todavía, con un físico único y con muchísima mejora. Paciencia y dejemos que trabajen.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #57
el lunes a las 09:11
A mi me parece un delantero centro de muchisimas condiciones. No creo que nunca vaya a ser un supergoleador, pero ya ira ganando serenidad.

Una bendicion de futbolista para como estabamos y viendo lo que hemos pagado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #58
el lunes a las 09:13
Cita de Goiko 1:
Cita de Jah Shaka:

Yo no sé si vimos el mismo partido, pero abrió el juego hacia adelante varias veces con espacio para correr el carril y con precisión que no he visto hacer a Vesga, por ejemplo, en todos los años que lleva en el Athletic. Los fallos en los mano a mano no te los niego, me desesperó a mí también.

Tiene cosas muy buenas y otras que seguro que le van a pulir en pretemporada.

Que ha entrado en febrero a un equipo con partidos domingo-jueves-domingo. No paran de decir en todas las tertulias que veo que ese ritmo te deja muy poco espacio para todo lo que no sea prepararte para el siguiente rival.

A ver si vais a saber más que muchos entrenadores de 1REF que coinciden en el potencial que le veían hace unos meses.

Y si Valverde le pone, aparte de porque Guru esté tocado por la fascitis, es porque ve garra y pelea en defensa. Por eso Villalibre está donde está, por eso Martón -que me encanta- está donde está.

Ojalá verle el año que viene 5-10 partidos seguidos compartiendo alineación con Oihan, Berenguer, Galaxy y Jaure, más quien le vaya a poner centros laterales, que ya no jugamos como cuando estaban Urzaiz, Llorente o Aduriz.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #59
el lunes a las 09:14
Cita de LAS KARRERAS:
alguien le debería decir que sea consciente de sus carencias

Yo creo que tiene que ser consciente de sus virtudes.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
el lunes a las 09:22
Tiene unas carencias técnicas insalvables. Si alguien cree que una pretemporada en condiciones le van a convertir en nuestro Budimir o Sorloth a los 24 años...

Villalibre es mucho mejor futbolista y no le da para primera.

Entiendo que juega porque Guru está tocado, de lo contrario no tiene el más mínimo sentido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso