Soufflé Sannadi

Registro: 01/10/2012

Publicado el lunes a las 01:57
Leído: 10.865
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 149 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 10:15
Ayer fue el que más peligro creó y el que más hizo trabajar a la defensa del Barça

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #77
el lunes a las 10:17
Cita de Untzuetapico:
Ayer fue el que más peligro creó y el que más hizo trabajar a la defensa del Barça

Pero hay gente que ya se ha cansado del juguete nuevo.
Respuesta #78
el lunes a las 10:21
Milagros a Lourdes.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #79
el lunes a las 10:31
Tiene una pretemporada entera para mejorar sus prestaciones, sobre todo en conducción y definición.
La temporada que viene será más exigente para él.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #80
el lunes a las 10:36
Mucho tiene que mejorar este verano para que gurú no sea el 9 el año que viene titular. Me parece más un revulsivo que un jugador titular.

A los delanteros se les pide goles y Maroan no lo ha demostrado de momento

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #81
el lunes a las 10:37
Primera temporada en primera división con un salto de categorías enorme
Si mete en lo poco que ha jugado 15 goles y 10 asistencias
Ahora mismo estaría a punto de fichar por un equipo Premier.
Es un jugador que para el próximo año se le verán mejores números el año pasado Jaureguizar sus aportes en el equipo fueron escasas y este año capitán general .
En pretemporada se mejorará muchos aspectos técnicos y con los entrenamientos mecánicos que no se aprenden entre semana
Respuesta #82
el lunes a las 10:46
Algunos os confundis pidiéndole goles en el Baraka ya se veía que era una de sus mayores carencias pese a llevar 11 goles. Se le fichó para descargar el juego y fijar a los centrales y desgastados físicamente. Un perfil que no había en plantilla ni en Lezama si a eso le puede añadir 5 o 6 goles al año yo me daría por satisfecho.

Gora Athletic

Respuesta #83
el lunes a las 10:48
Cita de Untzuetapico:

+1

Buen partido. Al margen de que no parece un gran definidor (seguro que lo mejora), ahora mismo se le ve ansioso y eso no ayuda.

Mente nueva y muchos entrenamientos individualizados en pretemporada y seguro que lo mejora. Sin gol ya es un jugador válido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #84
el lunes a las 10:49
Editada el lunes a las 10:53
Para mi Guru y Maru se pueden complementar bien, y hasta jugar juntos.
Maroan Sanadi ya nos ha aportado esta temporada, en una posicion que no estaba bien cubierta en la plantilla. Le ha faltado gol, evidentemente.

Maru llega de 2B a 1A, y da la cara en los partidos grandes, frente a la Roma o el Rangers, sin temblarle las piernas, con apenas 24 años. A mi eso me dice que hay que confiar a futuro y darle tiempo.
Ojo, siendo clave en ambas eliminatorias y tambien en el partido vs el Villareal, donde ganamos al equipo de Marcelino el goal average, que a la postre nos ha dado el cuarto puesto de Champions. Que leo aqui a algunos y parece que hemos traido un paquete. Que evidentemente ha bajado ahora su rendimiento, y Guru esta mas fino, perfecto para eso tienes dos delanteros. Pero creo que quedarse solo con los goles, seria un poco injusto viendo el rendimiento del jugador, y recordemos que el equipo estaba con los de arriba Missing, y Valverde se ha sacado de la manga el jugar con un 9 como Maru, para descansar el equipo y poder salir jugando por arriba cuando hacia falta desahogar al equipo. Aunque al final han abusado del recurso, tendran que aprender a llegar a un equilibrio.

Quiero ver la dupla Maru y Guru la temporada que viene con Sancet, Nico, Iñaki y Berenguer a pleno renidimiento como estabamos en Octubre y Noviembre de 2024, generando muchisimas ocasiones para hacerme una mejor idea de lo que nos pueden aportar ambos. Si bien es cierto que la forma de jugar del equipo cambia completamente, lo veo positivo porque podemos cambiar en funcion de lo que mas nos interese en cada partido y situación. Luego tenemos ahora una alternativa mas en ataque, que antes no teniamos. Y no tengo ninguna duda que los goles llegaran.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #85
el lunes a las 10:51
Cita de Goiko 1:
Cita de Jah Shaka:
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.

Algo habra visto Valverde cuando saca a Sanadi y yo no tengo ni puta idea.

Yo lo cederia a algun equipo de la primera division de Marruecos.

De momento está en la órbita de esa selección que eliminó a la tuya.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #86
el lunes a las 10:51
Le han faltado 2-3 goles mas, pero tambien es verdad que ha trabajado como un cosaco y que luego justo ha coincido con el bajon de los mejores jugadores del equipo arriba, con Sancet Out, Nico Williams Out e Iñaki a medio gas. Y se ha notado que estabamos con la gasolina justa.

Confio en Valverde y en Maru.

Lo que para mi no tenia mucho sentido es jugar SOLO con Guru toda la temporada. Y asi se comento por aqui en pretemporada.

Ya que durante la primera parte de la temporada, Guru lo ha jugado todo, en las cuatro competiciones, Supercopa, Copa, Liga y UEFA.. Lo mas normal asi, es que se te lesione, o pierda Competitividad, por no tener ninguna competencia.

Es decir que acabe medio lesionado, y sin chispa con alguien que le apriete por detras. Creo que es una foto bastante cercana, a la situacion previa a la llegada de Maroan.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #87
el lunes a las 10:52
Que aporta muchas cosas al equipo es evidente, igual que su falta de puntería cuando tiene ocasiones muy claras.

A ver qué tal hace la pretemporada, porque un 9 sin gol...

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #88
el lunes a las 10:58
Hay que trabajar con el en colocación en el área en los córners y faltas siempre va al primer palo y una de dos o va al segundo o si va al primero tenemos que sacar los corners al segundo y meter el balon al primer palo en segunda jugada para que Sanadi acabe la jugada gracias al factor sorpresa.
también tiene que tener más tranquilidad y pausar su recepción y dar mas valor a la precisión en el pase y en el tiro a puerta, mejorara sin duda con trabajo en Lezama porque es muy jóven y yo también espero que el año que viene con toda la delantera disponible mejore sus prestaciones y precise más en el pase y definición a porteria, ya os digo con que con Sancet al lado de manera regular mejorara mucho.
en los partidos de fuera si le veo de titular pero en los de casa le veo más como revulsivo.

Trabajo especifico con el en Lezama en su trabajo de aguantar el balon y jugarlo de manera más precisa hacia el compañero, y sobre todo en las jugadas a balon parado que necesita un curso de pilleria y zorreria y que saquemos los córners para él pero con una colocación mas estudiada tanto al primer como al segundo palo.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #89
el lunes a las 11:01
Cita de Relojero:
Urzaiz empezó con 25 años a ver portería

++++++++

Pienso que hay que diferenciar entre ver portería y fallar en los golpeos, es decir, Aduriz empezó a golear en el Mallorca, pero es innegable que remataba muy bien, tanto con la cabeza, como con los pies.
Respuesta #90
el lunes a las 11:01
No ver que ya es un jugador valiosísimo para el equipo es no saber nada de este deporte.

Y sí, ya sé que por ahora no la mete ni al arco iris.

Pero se está obviando por éstos, no sé si por ignorancia o mala baba, de dónde viene y su experiencia previa.
O que es titular en un equipo Champions y que bien podría haber ganado la Europa League. Y todo eso en 4-5 meses.

Cuando aparte de todo lo que ya hace empiece a meter goles, pues llegarán los "me ha callado la boca" uno tras otro.
Las palabras se las lleva viento, y las faltas de respeto injustificadas también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso