Soufflé Sannadi

Registro: 01/10/2012

Publicado el lunes a las 01:57
Leído: 10.457
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 147 respuestas

Respuesta #91
el lunes a las 11:12
Yo creo que a Maroan ya le hemos visto todos los registros de los que dispone a día de hoy. Mas o menos todos hemos visto sus virtudes y sus defectos.

Yo creo que con trabajo físico, y formación táctica y técnica puede y debe mejorar muchísimo. Y creo que este verano es uno de los que hay que machacar en Lezama, otro sería Djaló.

Pero también creo que hay cosas que se tienen y otras que no se tienen.

Y las que no se tienen no se pueden trabajar y por tanto no se pueden mejorar.

Ya lo comparar a Maroan con Iñaki me parece alucinante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #92
el lunes a las 11:14
Cita de aliena:
No ver que ya es un jugador valiosísimo para el equipo es no saber nada de este deporte.

Y sí, ya sé que por ahora no la mete ni al arco iris.

Pero se está obviando por éstos, no sé si por ignorancia o mala baba, de dónde viene y su experiencia previa.
O que es titular en un equipo Champions y que bien podría haber ganado la Europa League. Y todo eso en 4-5 meses.

Cuando aparte de todo lo que ya hace empiece a meter goles, pues llegarán los "me ha callado la boca" uno tras otro.
Las palabras se las lleva viento, y las faltas de respeto injustificadas también.

+++++++++++++++

Que es un jugador muy válido para el equipo es indudable, pero vamos a ver, ¿cuantos goles ha metido, o cuantas asistencias ha dado?, que una cosa es provocar tarjetas, faltas o penaltys, y otra distinta es ser un delantero goleador.
      De ahí muchas veces mis críticas a esos athletizales a los que les valen todos los jugadores ya que tienen ficha por el Athletic y con eso ya es suficiente, no piensan en que se puede mejorar e intentar crecer en el juego y en la clasificación, si nos conformamos con todo, es muy difícil cambiar de mentalidad y no ver algunas de las carencias de algunos jugadores o del equipo.
      Para que Maroan mejore sería necesario que entrenase individualmente algunas facetas del juego, es decir, algo parecido a lo que le pasa a Villalibre, que lo dan todo en el campo pero...
Respuesta #93
el lunes a las 11:20
A ver, yo creo que para ser su primera tamporada ha cumplido con creces, pero también es verdad que tiene aspectos a mejorar (como todos), desde luego los remates, supongo que lo trabajarán en Lezama y que alguien le diga que no intente hacer lo que no sabe hacer.
Respuesta #94
el lunes a las 11:20
Si es cierto que empezó mejor de lo que ha acabado.
A ver si mejora de cara al gol.
Respuesta #95
el lunes a las 11:24

( Trabajo especifico con el en Lezama en su trabajo de aguantar el balon y jugarlo de manera más precisa hacia el compañero, y sobre todo en las jugadas a balon parado que necesita un curso de pilleria y zorreria y que saquemos los córners para él pero con una colocación mas estudiada tanto al primer como al segundo palo. )

+++++++++++

Todo eso que dices está muy bien, pero es que precisamente en lo que falla Maroan es en los "remates", tanto de cabeza como con los píes. Por tanto, habría que entrenar esas facetas de un delantero centro, que al parecer nadie ha intentado hacerlo, pues no se explican esos fallos en los remates.
   Muchos comparan a Iñaki Williams con Maroan, nada que ver uno con otro, Iñaki aprocechaba su velocidad y buen golpeo de balón para meter goles, y con la cabeza es mejor defendiendo que atacando. Maroan tiene un juego diferente, éste aprovecha su cuerpo, Iñaki aprovecha su velocidad, resultado para el equipo, mejor Iñaki en cuanto a gol, Maroan mejor creando problemas a las defensas que deberían aprovechar sus compañeros.
Respuesta #96
el lunes a las 11:25
Editada el lunes a las 11:26
Cita de Goiena:
Cita de aliena:
No ver que ya es un jugador valiosísimo para el equipo es no saber nada de este deporte.

Y sí, ya sé que por ahora no la mete ni al arco iris.

Pero se está obviando por éstos, no sé si por ignorancia o mala baba, de dónde viene y su experiencia previa.
O que es titular en un equipo Champions y que bien podría haber ganado la Europa League. Y todo eso en 4-5 meses.

Cuando aparte de todo lo que ya hace empiece a meter goles, pues llegarán los "me ha callado la boca" uno tras otro.
Las palabras se las lleva viento, y las faltas de respeto injustificadas también.

+++++++++++++++

Que es un jugador muy válido para el equipo es indudable, pero vamos a ver, ¿cuantos goles ha metido, o cuantas asistencias ha dado?, que una cosa es provocar tarjetas, faltas o penaltys, y otra distinta es ser un delantero goleador.
      De ahí muchas veces mis críticas a esos athletizales a los que les valen todos los jugadores ya que tienen ficha por el Athletic y con eso ya es suficiente, no piensan en que se puede mejorar e intentar crecer en el juego y en la clasificación, si nos conformamos con todo, es muy difícil cambiar de mentalidad y no ver algunas de las carencias de algunos jugadores o del equipo.
      Para que Maroan mejore sería necesario que entrenase individualmente algunas facetas del juego, es decir, algo parecido a lo que le pasa a Villalibre, que lo dan todo en el campo pero...

Pensar que un jugador de primera Ref, aparte de todo lo que hace, va a meter 7 u 8 goles en 4-5 meses es muy desafortunado e injusto.
Y no lo digo por tí en particular.

Tiene trabajo específico a saco este verano.
Junto con Djalo y alguno más con muchos más galones.
Respuesta #97
el lunes a las 11:26
Cita de markelele17:
Guruzeta tiene una rotura en la fascia, no pienso que su suplencia jornada tras jornada sea deportiva, sino por este problema.
Recordar, Guruzeta es el segundo pichichi en liga.
Es mil veces mejor delantero que Maroan

...menos veces...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #98
el lunes a las 11:28
Cita de sec. critica:
A ver, yo creo que para ser su primera tamporada ha cumplido con creces, pero también es verdad que tiene aspectos a mejorar (como todos), desde luego los remates, supongo que lo trabajarán en Lezama y que alguien le diga que no intente hacer lo que no sabe hacer.

Tan fácil como eso.
El problema es no darle mérito por lo que ya hace y meterle palos por lo que no. Y por cierto, perfectamente entrenable y mejorable.
Respuesta #99
el lunes a las 11:29
Lo desesperante no es la falta de puntería. Es cómo decide cuando se acerca a portería.

Cada vez que hace "su jugada" encarando en el vértice derecho del área me sube la fiebre.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #100
el lunes a las 11:29
Cita de egin:
Cita de irubi:
Supongo que Maroan puede tener algunos minutos en el Athletic o qué quizá pueda ser un jugador interesante para determinados momentos, lo que tengo claro es que no puede ser el delantero titular del Athletic.

Pues parece que Valverde sí lo tiene claro, sí.

Pues entonces alguien tendrá que pedirle cuentas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #101
el lunes a las 11:30
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues parece que Valverde sí lo tiene claro, sí.

Pero no tiene ni idea...
Maroan le había quitado las pegatinas a Guruzeta y ahora al revés
Y la gente todavía pensando que hay 11 Titulares..

Eso parecía, veremos la temporada que viene y veremos si guruzeta se recupera de su dolencia.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #102
el lunes a las 11:35

( La gente habla de Marton que no juega en el Albacete casi nada,nadie se acuerda del guruzeta del sabadell,con cuantos años explota urzaiz,o Aduriz…..,me parece muy injusto los que estáis atizando a Maroan,recién llegado de primera ref y con 24 años y 15 partidos en la élite. )

++++++++++++

Si el decir las carencias de un jugador, que además están a la vista de todo aquel que las quiera ver, es atizar a un jugador, ¿no sé entonces por que se abren Temas?. Cada aficionado podrá dar su opinión razonada sobre cosas que está viendo todo el mundo, unos opinarán que esas carencias las puede mejorar, y otros opinarán que quizás sea un poco tarde para aprender ciertas cosas a nivel Primera División.
Respuesta #103
el lunes a las 11:35
Tiene un enorme potencial y se le ven maneras, además de actitud. Hay que tener paciencia con él, porque tiene muy buena pinta.
Respuesta #104
el lunes a las 11:37
En condiciona nes normales, el año que viene el titular tiene que ser Guru.

En cualquier caso, con sus virtudes y defectos, Sannadi ha hecho buenos partidos este año.
Respuesta #105
el lunes a las 11:40
Cita de aliena:
Cita de sec. critica:

Tan fácil como eso.
El problema es no darle mérito por lo que ya hace y meterle palos por lo que no. Y por cierto, perfectamente entrenable y mejorable.

+++++++++++

Me parece que das por hecho muchas cosas, como lo de entrenable, que eso si es posible, pero lo de mejorable, eso dependerá de las cualidades de cada jugador, por ejemplo, a Dani García o a Toquero podrían entrenar mucho aspectos técnicos, otra cosa es su mejora en ese aspecto, cada jugador tiene unas características para el fútbol y hay que trabajar sobre ellas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso