Soufflé Sannadi

Registro: 01/10/2012

Publicado el lunes a las 01:57
Leído: 10.888
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 149 respuestas

Respuesta #61
el lunes a las 09:23
Para Valverde es indispensable hoy día, y para mí también. Que necesitan mejorar, claro, como cualquier chaval de lezama que da sus primeros pasos en el primer equipo, cuando lo haga, muchos se van a tener que tragar sus palabras.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #62
el lunes a las 09:26
Cita de Goiko 1:
Yo lo cederia a algun equipo de la primera division de Marruecos.

A tercera regional de Bhutan mejor.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #63
el lunes a las 09:28
Es suficientemente joven y debutante en la categoría como para creer que tiene margen de mejora, pero emite señales preocupantes si pretendemos/esperamos que sea nuestra referencia arriba. Para completar plantilla y darnos alternativas me parece totalmente válido incluso a día de hoy.

La descojonación es la solución.

Respuesta #64
el lunes a las 09:28
Cita de Copernico:
Cita de Goiko 1:
Yo lo cederia a algun equipo de la primera division de Marruecos.

A tercera regional de Bhutan mejor.

Original al menos
Respuesta #65
el lunes a las 09:39
Es un fichaje muy interesante para el Athletic. El problema viene cuando se le da un minutaje de delantero centro titular, que nunca debe ser. No sé qué problema debe de tener Guru, pero sospecho que le está lastrando mucho. En condiciones normales Sanadi no debería jugar ni la mitad.

El año que viene seguirá siendo importante porque hay muchos partidos, pero Guru debe ser el delantero centro titular sin duda. Con él el equipo juega a otra cosa.
Respuesta #66
el lunes a las 09:41
fuera del área esta aportando cosas muy interesantes, gana balones, provoca faltas, tarjetas, tiene buenos movimientos de desmarques, cae a banda, arrastra defensas, se faja constamente, todo eso es muy positivo y de eso se pueden sacar cosas de provecho para otros atacantes y ya con solo eso para mi se ha convertido en un fichaje interesante para nosotros

luego están las deficiencias, que también son numerosas que limita muchisimo su nivel

técnicamente en todo lo referente a golpear el balón esta mostrando ser muy deficiente

le cuesta armar el tiro, las ocasiones que esta fallando muestran problemas de ejecución que yo no había visto casi nunca en primera división... otros jugadores fallan porque se les desvía el balón, porque tiran al cuerpo del portero, pero es que con Maroan da la sensación de que hasta estando totalmente solo no va a sacar un tiro en condiciones y en los pases da casi la misma sensación (salvo cuando hay mucho espacio), y con la cabeza idem... y eso también se ve que en cualquier centro lateral no es difícil que meta gol... sino que es complicado que simplemente haga un buen remate

he visto todos los goles que ha marcado con el Barakaldo, y esa deficiencia se ve en casi todos los remates de esos goles... que con un portero de primera división, no los hubiera metido

así que yo sigo muy contrariado y no se cual de los dos lados se va a imponer más al otro

Respuesta #67
el lunes a las 09:44
Supongo que Maroan puede tener algunos minutos en el Athletic o qué quizá pueda ser un jugador interesante para determinados momentos, lo que tengo claro es que no puede ser el delantero titular del Athletic.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #68
el lunes a las 09:49
En este Athletic cansado, con poca presión y muchas bajas, tener un jugador como Sannadi que te da una alternativa arriba en segunda jugada es una buena alternativa.

En el Athletic de los Williams y Sancet del primer tramo de temporada, el delantero debería ser Guruzeta.

En todo caso, no veo que sea un soufflé. Maroan es lo que es. Muy buen delantero de 1º REF con un traspaso accesible, con unas características arriba que no tenemos en otro jugador y con mucho más que ganar que perder.
Respuesta #69
el lunes a las 09:51
Cita de irubi:
Supongo que Maroan puede tener algunos minutos en el Athletic o qué quizá pueda ser un jugador interesante para determinados momentos, lo que tengo claro es que no puede ser el delantero titular del Athletic.

Pues parece que Valverde sí lo tiene claro, sí.
Respuesta #70
el lunes a las 10:00
Cita de tictac:
fuera del área esta aportando cosas muy interesantes, gana balones, provoca faltas, tarjetas, tiene buenos movimientos de desmarques, cae a banda, arrastra defensas, se faja constamente, todo eso es muy positivo y de eso se pueden sacar cosas de provecho para otros atacantes y ya con solo eso para mi se ha convertido en un fichaje interesante para nosotros

luego están las deficiencias, que también son numerosas que limita muchisimo su nivel

técnicamente en todo lo referente a golpear el balón esta mostrando ser muy deficiente

le cuesta armar el tiro, las ocasiones que esta fallando muestran problemas de ejecución que yo no había visto casi nunca en primera división... otros jugadores fallan porque se les desvía el balón, porque tiran al cuerpo del portero, pero es que con Maroan da la sensación de que hasta estando totalmente solo no va a sacar un tiro en condiciones y en los pases da casi la misma sensación (salvo cuando hay mucho espacio), y con la cabeza idem... y eso también se ve que en cualquier centro lateral no es difícil que meta gol... sino que es complicado que simplemente haga un buen remate

he visto todos los goles que ha marcado con el Barakaldo, y esa deficiencia se ve en casi todos los remates de esos goles... que con un portero de primera división, no los hubiera metido

así que yo sigo muy contrariado y no se cual de los dos lados se va a imponer más al otro

Coincido con tu analisis.Pero también soy moderadamente optimista en el sentido que en Lezama el cuerpo tecnico trabajara con él estos aspectos desde la pretemporada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #71
el lunes a las 10:03
Editada el lunes a las 10:05
Cita de egin:
Cita de irubi:

Pues parece que Valverde sí lo tiene claro, sí.

Pero no tiene ni idea...
Maroan le había quitado las pegatinas a Guruzeta y ahora al revés
Y la gente todavía pensando que hay 11 Titulares..
Respuesta #72
el lunes a las 10:04
Sigo confiando en Maroan. Una buena pretemporada y a tope para la siguiente.
Respuesta #73
el lunes a las 10:05
Cita de Jah Shaka:
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.

Que os pensabais que era?, jugador fisico, luchador.... y poco mas (también he de decir que gracias a el pasamos la eliminatoria de la roma, pero no va ser un goleador)

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #74
el lunes a las 10:09
A maroan si no espabila le doy un año
Lo de ayer aún estando en fuera de juego en esas ocasiones no se puede tolerar
Respuesta #75
el lunes a las 10:11
Me acuerdo que después del Athletic 2-1 Real Madrid, entrevistaron a Guruzeta y otro (¿Berenguer?), y decía Guru que con Valderde o corres o pone a otro, que el correr era innegociable. Lo decía como si el tema fuese meritocrático.

Pues bien, me parece que desde enero el mensaje a Guruzeta es el de "da igual lo que hagas, jugará el otro". Está bien proteger al recién llegado, pero también hay que cuidar al que ya estaba dentro... Al final me ha parecido una mala gestión de minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso