Soufflé Sannadi
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.
En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.
No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON
En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.
No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 147 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 07:52
el lunes a las 07:52
Con Maroan me pasa que estoy ganando adeptos. Desde que llegò dije en mi cuadrilla que no me gustaba,que no me gustaba como se movìa por el campo,que me parecìa el tipico "caballo desbocado"
atolondrado y ahora ya vemos que tampoco la definiciòn es lo suyo (por decirlo suavemente)
Me llamaban loco en mi cuadrilla. Ahora ya son varios que via whattsapp ya me mandan..."Pues igual tenias razòn"
Por cierto,deberìan pegarle un toque de atenciòn tambièn por ralentizar el juego del equipo. No todo lo que le pitan es falta y en muchos contactos se tira buscando la falta,lo cual,en mi opinion perjudica al juego del equipo. Cada falta que se saca es ya con el otro equipo organizado. Proteger y soltar rapido la bola a un compañero es lo que hay que hacer y no al suelo.
atolondrado y ahora ya vemos que tampoco la definiciòn es lo suyo (por decirlo suavemente)
Me llamaban loco en mi cuadrilla. Ahora ya son varios que via whattsapp ya me mandan..."Pues igual tenias razòn"
Por cierto,deberìan pegarle un toque de atenciòn tambièn por ralentizar el juego del equipo. No todo lo que le pitan es falta y en muchos contactos se tira buscando la falta,lo cual,en mi opinion perjudica al juego del equipo. Cada falta que se saca es ya con el otro equipo organizado. Proteger y soltar rapido la bola a un compañero es lo que hay que hacer y no al suelo.
Respuesta #32
el lunes a las 07:53
el lunes a las 07:53
Calma y confianza, que de Iñaki Williams al principio se decia algo parecido.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #33
el lunes a las 07:57
el lunes a las 07:57
Para mi es preocupante que tu delanteto centro no sea rematador ni goleador. De hecho, fuera del área rinde bien. Otros tendrán que meter los goles, Sancet, Nico, Berenguer o Iñaki.
Respuesta #34
el lunes a las 07:58
el lunes a las 07:58
Cita de Camaro75:
NO le hemos fichado para 3 meses, ya mejorará en el area.
hay veces que solo tiene que simplicar, pegarle al balón y dejarse de hostias.
es normal que le cueste el salto, sobre todo darse cuenta que en primera por un segundo te quedas sin chutar.
mucho margen de mejora.
confianza.
De hostias precisamente no...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #35
el lunes a las 08:03
el lunes a las 08:03
Cita de artxapel:
Provoca tarjetas y penaltis, desgasta a los defensas y todo lo que queráis pero ha jugado 1100 minutos y ha metido un gol, y fue al Pucela. Mismo registro goleador que el que lleva Marton habiendo jugado este 50 minutos.
Viene del Barakaldo en 1RFEF y tampoco le pedía 10 goles, pero sí 3 o 4 para el minutaje que ha jugado. Qué un delantero vive de los goles.
A poco que Guruzeta recupere un nivel parecido al que dió el año pasado se lo come.
Ya os lo dije, pero aquí la gente ni caso
Respuesta #36
el lunes a las 08:10
el lunes a las 08:10
Cita de artxapel:
Provoca tarjetas y penaltis, desgasta a los defensas y todo lo que queráis pero ha jugado 1100 minutos y ha metido un gol, y fue al Pucela. Mismo registro goleador que el que lleva Marton habiendo jugado este 50 minutos.
Viene del Barakaldo en 1RFEF y tampoco le pedía 10 goles, pero sí 3 o 4 para el minutaje que ha jugado. Qué un delantero vive de los goles.
A poco que Guruzeta recupere un nivel parecido al que dió el año pasado se lo come.
De comer nada. Van a jugar los dos.

Respuesta #37
el lunes a las 08:13
el lunes a las 08:13
Cita de Loren1977:
Si Sannadi, con el físico que tiene fuera, además, un killer del área, estaría jugando en el City o en el Liverpool. Es un "pivot" del área que genera espacios para nuestra segunda línea (Oihan, los Williams...). El problema es que nuestra segunda línea siempree está lesionada o incompleta y, especialmente, el que debería ser el máximo beneficiario de todas las faltas y trifulcas que genera Sannadi en el área.
Es también un proyecto de jugador a la manera de lo que fue Iñaki Williams, salvando alguna distancia. Va a mejorar en la definición y, si con todo lo que genera, te marca 5 0 6 goles en una temporada de liga, manteniendo nuestra otra artilleria en el equipo, servidos vamos...
Pues que quieres que te diga…mucho espacio pero jugamos mucho mejor con Guru, que aparte de generar espacio, mete goles y sabe tocar la bola
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #38
el lunes a las 08:15
el lunes a las 08:15
Cita de sasikoa:
No es que se baje el soufflé, también hay que entender las virtudes y defectos de Maroan, y de momento está visto que el área no es su territorio, y puede que nunca lo sea. Fuera del área se lleva casi todo, gana cientos de balones y genera segundas jugadas. Pero en el área se le apaga la luz.
Joder pensaba que en el mundo del futbol tenia todo escuchado hasta el comentario este. No sabeis como justificar un 9 que es un antigol.
"El area no es su territorio" ajajajaj entonces le ponemos de defensa central???? Un delantero tiene que meter goles, y se acabo. Dejar de milongadas.
Guruzeta medio cojo segundo maximo goleador de la liga. Le da mil vueltas.
Respuesta #39
el lunes a las 08:17
el lunes a las 08:17
Valverde confia en él.
y Valverde no es gilipollas.
eso si, tiene mucho trabajo por delante.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #40
el lunes a las 08:22
el lunes a las 08:22
Cita de Camaro75:
Valverde confia en él.
Gilipollas no pero como todos tiene sus manías y comete sus errores.
Paciencia y confianza con Maru, se lee aquí. Y estoy de acuerdo. Pero con Kodro, Villalibre o Marton no se ha tenido confianza y paciencia. ¿por qué ahora sí y antes no?
Respuesta #41
el lunes a las 08:28
el lunes a las 08:28
De momento jugar con Maroan es como tener un miembro de 30 ctms. y no trempar.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #42
el lunes a las 08:29
el lunes a las 08:29
Cita de meatzari_80:
Calma y confianza, que de Iñaki Williams al principio se decia algo parecido.
Para nada. La irrupción de Iñaki en el primer equipo de la mano de Valverde fue otra cosa, completamente distinta. Después , más tarde, lo intentaron reconvertir en un 9 puro de referencia eme el lugar de Aduriz, y no funcionó, hay se estanco su progresión. Pero como futbolistas, Maroan no le llega a Iñaki a la suela del zapato.
Respuesta #43
el lunes a las 08:32
el lunes a las 08:32
Ni era Haaland ni Mbappe como se leia por aqui en su primer mes, ni es tan malo como lo pintas algunos. Un fichaje muy acertado que aporta un perfil diferente y nos ha dado mucho este año. En condiciones normales, Guruzeta debería ser el 9 del equipo, ya que es bastante mejor futbolista que Maroan. Pero esta plantilla es mejor y mas completa con Maroan que sin el.
Respuesta #44
el lunes a las 08:33
Editada el lunes a las 08:36
el lunes a las 08:33
Editada el lunes a las 08:36
Cita de markelele17:Cita de sasikoa:
No es que se baje el soufflé, también hay que entender las virtudes y defectos de Maroan, y de momento está visto que el área no es su territorio, y puede que nunca lo sea. Fuera del área se lleva casi todo, gana cientos de balones y genera segundas jugadas. Pero en el área se le apaga la luz.
Joder pensaba que en el mundo del futbol tenia todo escuchado hasta el comentario este. No sabeis como justificar un 9 que es un antigol.
"El area no es su territorio" ajajajaj entonces le ponemos de defensa central???? Un delantero tiene que meter goles, y se acabo. Dejar de milongadas.
Guruzeta medio cojo segundo maximo goleador de la liga. Le da mil vueltas.
Maroan a día de hoy hace cosas lejos del área que Guru no te da (ni nadie). Pero en el remate y buscar el remate es muy flojo a día de hoy. Si quieres te escribo un boceto para que lo entiendas. Y para Valverde esos pros superan a los contras.
Aupa Athletic!

Respuesta #45
el lunes a las 08:35
Editada el lunes a las 08:37
el lunes a las 08:35
Editada el lunes a las 08:37
Cita de Gunnar:Cita de Camaro75:
Valverde confia en él.
Gilipollas no pero como todos tiene sus manías y comete sus errores.
Paciencia y confianza con Maru, se lee aquí. Y estoy de acuerdo. Pero con Kodro, Villalibre o Marton no se ha tenido confianza y paciencia. ¿por qué ahora sí y antes no?
QUien no ha tenido paciencia?
si esto va de que un entrenador pide o desea unas cosas para que haga su 9 y las haga o no.
LOs que nombras es evidente que no hacian el trabajo que querian sus entrenadores.
y es claro que Valverde ve cosas en Maroan que le gustan, realmente Guru es lo contrario , define bien pero fuera del area gana pocas. De momento esta bien tener una alternativa, y mas con la lesión que ha arrastrado este año GUru
pero vamos que solo hay que verlo, estoy de acuerdo que un 9 tiene de meter, pero el futbol es algo más que eso, y cada jugada ganada o perdida puede acabar en una porteria o otra.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”