Soufflé Sannadi
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.
En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.
No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON
En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.
No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 146 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 06:47
el lunes a las 06:47
Urzaiz empezó con 25 años a ver portería
733
Respuesta #17
el lunes a las 06:57
el lunes a las 06:57
No estoy de acuerdo. Es un jugador joven que ha saltado dos categorías de golpe. Físicamente es un títan. Tácticamente se ha hecho muy rápido a la exigencia de Primera División y lee bastante bien el juego y los espacios. Ahora le falta decidir mejor. Pero ¿Cuánto tiempo le costó a Iñaki W decidir bien? Si Maru hubiese metido 6 o 7 goles sería un crack. Pero eso no es tan fácil. Paciencia. Yo tengo grandes esperanzas con él.
You´ll never walk alone
Respuesta #18
el lunes a las 06:59
el lunes a las 06:59
Cita de Relojero:
Urzaiz fue paso a paso y subiendo de nivel de categoría poco a poco, hasta que no tenía sitio en el primer equipo del real Madrid. De ahí estuvo varios años cedido hasta que el Athletic se fijó en el y lo fichó.
Maroan ni tan siquiera ha pisado segunda y ya queremos que meta 12 goles.
Sergi
Respuesta #19
el lunes a las 07:05
el lunes a las 07:05
Será para los que tenías demasiado altas las expectativas.
A mí me gusta mucho.
A mí me gusta mucho.
Respuesta #20
el lunes a las 07:09
Editada el lunes a las 07:10
Editada el lunes a las 07:10
Cita de Anderson:
Las molestias, o lesión, de Guruzeta ha elevado a la categoría de titular a un chaval que, de momento, está para ser un recurso puntual.
Espero que el año que viene dé el nivel que se espera de él.
La lesión de Guruzeta fué en Febrero.
Ya le había quitado el puesto Maroan...
No creemos un debate falso.
Respuesta #21
Cita de sasikoa:
No es que se baje el soufflé, también hay que entender las virtudes y defectos de Maroan, y de momento está visto que el área no es su territorio, y puede que nunca lo sea. Fuera del área se lleva casi todo, gana cientos de balones y genera segundas jugadas. Pero en el área se le apaga la luz.
Pues teniendo en cuenta que es un "9", eso me preocupa...
Si al delantero se le da mal el área...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #22
el lunes a las 07:14
el lunes a las 07:14
Cita de e_unoto:
Será para los que tenías demasiado altas las expectativas.
A mí me gusta mucho.
Hombre, tú tienes que defender su fichaje.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #23
el lunes a las 07:16
Editada el lunes a las 07:17
el lunes a las 07:16
Editada el lunes a las 07:17
Yo creo que se tiene que dar cuenta que tiene que ser arrollador en todo. En lo que ya hace y en la definición.
Vamos, que le de una hostia al balón.
Y luego ya cuando coja confianza ya lo podrá hacer de otra manera.
Vamos, que le de una hostia al balón.
Y luego ya cuando coja confianza ya lo podrá hacer de otra manera.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #24
el lunes a las 07:36
el lunes a las 07:36
Está claro que tiene una más carencias técnicas enormes con el balón. Espero que el técnico y su entorno se lo deje claro para que sea consciente de las mismas. Solo así podrá mejorar este aspecto. Es joven y si conoce sus carencias y tiene ambición por mejorar lo hará. De lo contrario será flor de un día.
Respuesta #25
el lunes a las 07:37
el lunes a las 07:37
Cita de Relojero:
Urzaiz venía de ser delantero estrella en las inferiores del Real Madrid y de la selección española.
Ya podría Maroan, tener la mitad de la calidad de Isma.
Respuesta #26
el lunes a las 07:39
el lunes a las 07:39
Cita de alonjaso:
No estoy de acuerdo. Es un jugador joven que ha saltado dos categorías de golpe. Físicamente es un títan. Tácticamente se ha hecho muy rápido a la exigencia de Primera División y lee bastante bien el juego y los espacios. Ahora le falta decidir mejor. Pero ¿Cuánto tiempo le costó a Iñaki W decidir bien? Si Maru hubiese metido 6 o 7 goles sería un crack. Pero eso no es tan fácil. Paciencia. Yo tengo grandes esperanzas con él.
Eso es lo que no ve la gente,tanto Maroan como Iñaki se meten tanta caña físicamente,corriendo,bajando,presionando,pegándose con los centrales,saltando,protegiendo el balón…..,eso es un desgaste brutal,que se nota a la hora de finalizar las jugadas de cara a porteria,Williams ha aprendido con las temporadas a controlar esta faceta,Maroan lo aprendera.
La gente habla de Marton que no juega en el Albacete casi nada,nadie se acuerda del guruzeta del sabadell,con cuantos años explota urzaiz,o Aduriz…..,me parece muy injusto los que estáis atizando a Maroan,recién llegado de primera ref y con 24 años y 15 partidos en la élite.
Respuesta #27
el lunes a las 07:43
el lunes a las 07:43
Vamos a ver si se recupera Guru cuanto juega la temporada que viene y ahí podremos valorarle
Zu zara nagusia…
Respuesta #28
el lunes a las 07:44
el lunes a las 07:44
Técnicamente no está ni para 2a.
Respuesta #29
el lunes a las 07:45
el lunes a las 07:45
Cita de Loren1977:
Si Sannadi, con el físico que tiene fuera, además, un killer del área, estaría jugando en el City o en el Liverpool. Es un "pivot" del área que genera espacios para nuestra segunda línea (Oihan, los Williams...). El problema es que nuestra segunda línea siempree está lesionada o incompleta y, especialmente, el que debería ser el máximo beneficiario de todas las faltas y trifulcas que genera Sannadi en el área.
Es también un proyecto de jugador a la manera de lo que fue Iñaki Williams, salvando alguna distancia. Va a mejorar en la definición y, si con todo lo que genera, te marca 5 0 6 goles en una temporada de liga, manteniendo nuestra otra artilleria en el equipo, servidos vamos...
Es un jugador al que le falta calidad.
Al principio era desconocido y sorprendió, l oí cual hizo que provocase bastantes tarjetas y algun que otro oenalty.
Hoy ya le conocen y no ocurre eso, lo peor, es que creo que empieza a pasarle factura su falta de gol y se las juega todas, muchas veces teniendo desmarcado a algún compañero
Hoy mismo le ha pasado eso, 2 veces con Ohian.
Un Guruzeta estando a su nivel, no tendría rival en Maroan.
Aún así todo, ha sido un fichaje que nos ha venido bien, en un mo.ento en donde no había nadie ahí arriba.
Esperemos que se recupere Guru y vuelva a su nivel.

Respuesta #30
el lunes a las 07:49
Editada el lunes a las 08:04
el lunes a las 07:49
Editada el lunes a las 08:04
NO le hemos fichado para 3 meses, ya mejorará en el area.
hay veces que solo tiene que simplificar, pegarle al balón y dejarse de hostias.
es normal que le cueste el salto, sobre todo darse cuenta que en primera por un segundo te quedas sin chutar.
mucho margen de mejora.
confianza.
hay veces que solo tiene que simplificar, pegarle al balón y dejarse de hostias.
es normal que le cueste el salto, sobre todo darse cuenta que en primera por un segundo te quedas sin chutar.
mucho margen de mejora.
confianza.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”