Soufflé Sannadi

Registro: 01/10/2012

Publicado el lunes a las 01:57
Leído: 10.452
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas

Respuesta #136
el lunes a las 20:18
Cita de Goiena:

( Decia un famoso entrenador gales, un tal JB Toshack..." lo peor para un futbolista?....palmaditas en la espalda". )
            ++++++++

Supongo que esa frase o pensamiento será aplicable a todo en la vida. Por tanto, si a Lezama y a sus Técnicos se les dan palmaditas en la espalda, no se les beneficia mucho.

Éste es un hilo sobre Maroan Sannadi.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #137
el lunes a las 21:09
Cita de tictac:
fuera del área esta aportando cosas muy interesantes, gana balones, provoca faltas, tarjetas, tiene buenos movimientos de desmarques, cae a banda, arrastra defensas, se faja constamente, todo eso es muy positivo y de eso se pueden sacar cosas de provecho para otros atacantes y ya con solo eso para mi se ha convertido en un fichaje interesante para nosotros

luego están las deficiencias, que también son numerosas que limita muchisimo su nivel

técnicamente en todo lo referente a golpear el balón esta mostrando ser muy deficiente

le cuesta armar el tiro, las ocasiones que esta fallando muestran problemas de ejecución que yo no había visto casi nunca en primera división... otros jugadores fallan porque se les desvía el balón, porque tiran al cuerpo del portero, pero es que con Maroan da la sensación de que hasta estando totalmente solo no va a sacar un tiro en condiciones y en los pases da casi la misma sensación (salvo cuando hay mucho espacio), y con la cabeza idem... y eso también se ve que en cualquier centro lateral no es difícil que meta gol... sino que es complicado que simplemente haga un buen remate

he visto todos los goles que ha marcado con el Barakaldo, y esa deficiencia se ve en casi todos los remates de esos goles... que con un portero de primera división, no los hubiera metido

así que yo sigo muy contrariado y no se cual de los dos lados se va a imponer más al otro

Me parece un análisis perfecto. De hecho estaba esperando a qué alguien hubiera visionado los goles que ha conseguido en el Barakaldo para confirmar lo que estaba pensando.
La dinámica de ejecución de tiro es francamente mala lo que genera muy poca potencia cuando dispara o centra. Es muy llamativo porque ahora mismo en eso es el peor de la plantilla con mucha diferencia.
Tiene tanto que mejorar que cualquier avance será llamativo. en estos casos siempre pienso lo mismo. Algo le verán en Lezama los que verdaderamente entienden del asunto porque yo dudo mucho de su mejora. ojalá me equivoque.

P.D.: Vamos, es que ves a martón y parece CR7 en ese tipo de concepto.

Respuesta #138
el lunes a las 21:13
Cita de Goiena:

( Decia un famoso entrenador gales, un tal JB Toshack..." lo peor para un futbolista?....palmaditas en la espalda". )
            ++++++++

Supongo que esa frase o pensamiento será aplicable a todo en la vida. Por tanto, si a Lezama y a sus Técnicos se les dan palmaditas en la espalda, no se les beneficia mucho.

Lezama está en un estado de forma óptimo, a Maroan se le intentará mejorar pero si no mejora no será por no tener lo mejor de lo mejor trabajado para el

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #139
el lunes a las 21:29
Cita de Sergi20:
Cita de Relojero:
Urzaiz empezó con 25 años a ver portería

Urzaiz fue paso a paso y subiendo de nivel de categoría poco a poco, hasta que no tenía sitio en el primer equipo del real Madrid. De ahí estuvo varios años cedido hasta que el Athletic se fijó en el y lo fichó.
Maroan ni tan siquiera ha pisado segunda y ya queremos que meta 12 goles.

Y Llorente, Aduriz...antzeko parecido.
Respuesta #140
el lunes a las 21:51
A mi Sannadi y no es la primera vez que lo digo, me parece un jugador fisicamente fuertisimo, pero Guruzeta tecnicamente es como mil veces mejor.

Ese chaval tiene el nivel futbolistico hoy en dia, de la categoria de la que ha sido fichado. Y no es culpa suya. Él ha aprovechado la ocasión. Una única en la vida.

Pero como jugador, es lo que es.
Respuesta #141
el lunes a las 21:52
Tiene cosas que me encantan pero su falta de gol al menos en el Athletic ha sido desesperante,ha fallado varios clarísimos.

Pinta muy bien en muchos aspectos pero tiene que marcar algo más ,no digo una locura pero con lo que ha jugado 5 golitos hubiera sido algo normal creo yo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #142
el lunes a las 21:53
Cita de bolun:
Yo esperaba que fuera un jugador revulsivo tipo Toquero, pero me da que no va a ser así.

Hombre, tecnicamente... parecidos.

Sannadi te da mucho en el plano físico, pero es potencia sin control y sobretodo, sin calidad. Y negado de cara a puerta.

Aquí pues cayó de pie porque faltaba un perfil asi y físicamente es espectacular, además se deja el alma.

Pero tecnicamente, lejos del nivel de la categoria.
Respuesta #143
el lunes a las 22:35
Cita de garek:
Cita de bolun:
Yo esperaba que fuera un jugador revulsivo tipo Toquero, pero me da que no va a ser así.

Hombre, tecnicamente... parecidos.

Sannadi te da mucho en el plano físico, pero es potencia sin control y sobretodo, sin calidad. Y negado de cara a puerta.

Aquí pues cayó de pie porque faltaba un perfil asi y físicamente es espectacular, además se deja el alma.

Pero tecnicamente, lejos del nivel de la categoria.

+1

Y sin embargo, con las enormes limitaciones que tenia el lehendakari, ya le gustaría a Maroan hacer los centros laterales y con rosca que hacía en carrera el bueno de toquero, incluso rematar de cabeza como él.

En la conducción de balón y en el regate y en la ausencia de controles orientados, sí que se parecen.

Maroan es potencia, pundonor y entrega, y ya. Me alegro por todo lo bueno que le pase al chaval que parece buena gente, pero no debiera ser nuestro referencia en la delantera.

Respuesta #144
el lunes a las 22:53
Espero que el año que viene dé el nivel que se espera de él.
La lesión de Guruzeta fué en Febrero.
Ya le había quitado el puesto Maroan...
No creemos un debate falso.

Desde finales de enero dijo, no? Justo cuando llegó Maroan...
Respuesta #145
el lunes a las 23:09
Editada el lunes a las 23:10
Paciencia y tranquilidad. Va a mejorar.

El puesto de delantero es muy característico y el gol tiene mucho de aspecto mental. Cualquier futbolista, pero los delanteros más si cabe evolucionan hasta que se retiran.
Si algo bueno tiene este chaval a parte de las condiciones es que es un currela y eso acaba teniendo resultados.

Iñaki Williams y hasta De Marcos tenían y tienen sus limitaciones técnicas. Ni que decir que Aurtenetxe fue el LI con Bielsa.

La gente se descojonaba de Vinicius porque no metía gol ni sin querer…y así hay mil ejemplos.
Respuesta #146
el lunes a las 23:37
Con 24 años su capacidad de mejora no va a ser mucha, algo seguro pero nunca va a ser un buen delantero, será trabajador pero no tiene nivel.
De qué te sirve correr, pelear tanto si luego fallas controles fáciles, pases fáciles, ocasiones claras...
Yo creo que hay que apostar por jugadores más técnicos. Equipos como: el Psg han jugado con un extremo puro como Dembelé de delantero centro, imaginate poner a Nico de delantero centro, a alguno le da un ictus en San Ma. El Arsenal ha jugado con Merino de DC. el Liverpool con Diaz o Jota.
Se puede jugar a otra cosa que no sea el 9 tanque de toda la vida. Un futbol más asociativo

Entiendo que es lo que quiere Valverde y le ha dado resultado pero es una propuesta de futbol pobre. Balón en largo para evitar pérdidas en el medio campo y ahí Maroan a pegarse e intentar robar arriba las caídas de balón. Está claro que le ha funcionado pero a mí personalmente me gustaría un Athletic que elaborase más con balón
Respuesta #147
hace 4 horas y 32 minutos
Desde mi punto de vista todo lo que se ha generado mediáticamente alrededor de este jugador es una autentica exageración...
Quizá la leyenda que interesadamente se ha construido sobre un jugador que llega desde un club humilde (y muy importante) del futbol Bizkaino, al que por cierto se ha perjudicado enormemente, beneficiando de paso al equipo propietario de sus derechos con una suma de dinero sobre la que nadie ha realizado ninguna objeción, teniendo en cuenta que todos los meritos de este jugador para llegar al ATHLETIC se limitan a su papel en el Barakaldo durante la primera parte del campeonato, por que sobre las cualidades de este fenomeno no sabia casi nadie nada hace 9 meses, no en vano ha sido incapaz de ganarse un puesto en el filial del ALAVES y ya no digo de titular, si no como un jugador mas de la plantilla (del filial) de ese equipo.
Sobre las potenciales cualidades de este jugador no hay mucho que decir, creo que el mismo se ha encargado de dejarlas bien claras en sus muchas oportunidades desde que llego al equipo.
Me cuesta mucho encontrar una explicación que justifique todo lo que leo a sus muchos defensores, supongo que tengo poco ojo con algunos jugadores, de modo que atendiendo a todas esas grandes capacidades futbolisticas que se le atribuyen, pocas dudas podemos tener de que este verano llegaran desde la liga de Arabia o Qatar con una super oferta y dispuestos a pagar la clausula para hacerse con sus servicios.
Realmente el ascenso mediatico de este jugador en 4 meses resulta increible, casi de pelicula de Disney. De jugar decido en 1ª Federación a fichar por el ATHLETIC meter un gol y ser internacional con una selección semifinalista del ultimo mundial.
A ver donde esta este fenomeno en 2 años, por que todo lo visto hasta ahora se parece mucho mas a una pelicula que otra cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso