Soufflé Sannadi

Registro: 01/10/2012

Publicado el lunes a las 01:57
Leído: 10.459
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 147 respuestas

Respuesta #121
el lunes a las 15:17
Cita de Tittyshev:
Cita de markelele17:
Guruzeta tiene una rotura en la fascia, no pienso que su suplencia jornada tras jornada sea deportiva, sino por este problema.
Recordar, Guruzeta es el segundo pichichi en liga.
Es mil veces mejor delantero que Maroan

Villalibre y Martón también, e Izeta probablemente.

Menudo pelotazo ha pegado el Alavés.

Parece q esta claro q cuando Guruzeta se recupere, ocupará el puesto de delantero centro.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #122
el lunes a las 15:18
Cita de Vamoaveee:
Cita de Aurrera-beti:
Viendo con qué facilidad consigue estar uno contra uno, urge mejorar está faceta ya.
¡Aduriiiiiiz! Echa una mano.
En este caso, Aduriz. A la hora de cuerpear y girarse es el típico delantero tanque. Utiliza muy bien su peso y estatura para fijar al central de turno

Tambien.
Yo estaba pensando en el uno contra uno de Aduriz.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #123
el lunes a las 15:23

( Yo vi a Aduriz con 20 años, era incapaz de sujetar un balón, se le escapaban muchos controles, luego ya vimos como "pinchaba" muchos melones.)
          +++++++++

Es que Aduriz no destacaba por su técnica con balón, dominaba lo que tiene que dominar un delantero, el remate, tanto con los pies, como con la cabeza. Por ejemplo, sus chilenas eran magistrales, y ese don se tiene o no se tiene, y si se tiene, todo es cuestión de entrenar los remates de chilena, habrá muchos jugadores que por mucho que lo entrenen nunca conseguirán buenos remates, pasa igual con los remates de cabeza, y a Maroan no le veo con condiciones para ello.
Respuesta #124
el lunes a las 15:33
A mí me parece un jugadorazo Maroan.
Está claro que le falta definición y pose en los últimos metros, pero es un cañón de delantero, no tenemos un delantero así desde hacía mucho tiempo. Con un poco de paciencia yo creo que nos dará muchísimo.

Ayer se equivocó en varias ocasiones por ir demasiado acelerado y no sé por qué tiene la manía de en vez de finalizar, hacer un último regate; incluso parece que prefiere buscar un penalty/expulsión del contrario. Coño, tira a puerta! Un cabra loca, que con pose será jugadorazo
Respuesta #125
el lunes a las 15:37
Paciencia.

Se incorporó en enero procedente de 1 RFEF.

Que haga una pretemporada, al menos, antes de sacar los tanques.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #126
el lunes a las 15:55
Yo creo que el Athletic sabía perfectamente lo que fichaba y está contento con el fichaje

Maroan está rindiendo perfectamente para lo que se le pide

A este mismo nivel creo que le veremos jugar muchos minutos la temporada que viene
Respuesta #127
el lunes a las 16:27
Cita de Goiena:

( Yo vi a Aduriz con 20 años, era incapaz de sujetar un balón, se le escapaban muchos controles, luego ya vimos como "pinchaba" muchos melones.)
          +++++++++

Es que Aduriz no destacaba por su técnica con balón, dominaba lo que tiene que dominar un delantero, el remate, tanto con los pies, como con la cabeza. Por ejemplo, sus chilenas eran magistrales, y ese don se tiene o no se tiene, y si se tiene, todo es cuestión de entrenar los remates de chilena, habrá muchos jugadores que por mucho que lo entrenen nunca conseguirán buenos remates, pasa igual con los remates de cabeza, y a Maroan no le veo con condiciones para ello.

Estoy de acuerdo contigo en lo de ese don, se tiene o no se tiene. Me acuerdo como las pinchaba Aduriz con el pecho y siempre se anticipaba para estar en el remate y definía de lujo.

Raúl lo tenía, Batistuta también. Este último parecía que se iba a caer y todo pero menudos disparos, daba igual de dónde tiraste que las enchufaba.

Hace poco oí no se a quién, creo que a Valdano, que Haaland no es un jugador de fútbol. Es un rematador, un tío que mete goles, y que en eso es el mejor.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #128
el lunes a las 16:31
Está reñido con el gol

733

Respuesta #129
el lunes a las 16:33
Cita de Jah Shaka:
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.

Lo que no se puede hacer nunca es ficharle del Barakaldo y ponerle directamente de titular, casi nada. En una competición en la que el balón corre a una velocidad de crucero y que si no tieenns un mínimo de técnica te comen.
Además el sistema de Valverde no le ayuda en nada, le perjudica totalmente, quizas con el 4-4-2 de Marcelino puede.
De repente jugando dos categorias por encima sin haber pasado por ningun proceso adaptativo, sin ninguna preparación; lo que han hecho es sacarle a la plaza sin saber torear.
Ayer falló, no una, hasta 4 cara a cara con el portero, eso es inconcebible en la élite, lo siento mucho.
Y esta temporada va a jugar champions, casi nada; a este chico si que le ha tocado la lotería.
Villalibre, Martón, Izeta y demás deben de estar flipando ahora mismo.

Respuesta #130
el lunes a las 16:40
Cita de EternoAduriz:
Cita de Loren1977:
Si Sannadi, con el físico que tiene fuera, además, un killer del área, estaría jugando en el City o en el Liverpool. Es un "pivot" del área que genera espacios para nuestra segunda línea (Oihan, los Williams...). El problema es que nuestra segunda línea siempree está lesionada o incompleta y, especialmente, el que debería ser el máximo beneficiario de todas las faltas y trifulcas que genera Sannadi en el área.

Es también un proyecto de jugador a la manera de lo que fue Iñaki Williams, salvando alguna distancia. Va a mejorar en la definición y, si con todo lo que genera, te marca 5 0 6 goles en una temporada de liga, manteniendo nuestra otra artilleria en el equipo, servidos vamos...

Es un jugador al que le falta calidad.
Al principio era desconocido y sorprendió, l oí cual hizo que provocase bastantes tarjetas y algun que otro oenalty.

Hoy ya le conocen y no ocurre eso, lo peor, es que creo que empieza a pasarle factura su falta de gol y se las juega todas, muchas veces teniendo desmarcado a algún compañero
Hoy mismo le ha pasado eso, 2 veces con Ohian.

Un Guruzeta estando a su nivel, no tendría rival en Maroan.

Aún así todo, ha sido un fichaje que nos ha venido bien, en un mo.ento en donde no había nadie ahí arriba.

Esperemos que se recupere Guru y vuelva a su nivel.

No tengo duda de que Guruzeta es mejor 9 que Sannadi, a no ser que este chico mejore sus condiciones en algunas facetas del juego. Pero, también creo que, si le pitaran la mitad de las faltas que le hacen, estaríamos viendo otro Sannadi. Ayer, contra el Barca, le hacían unos sandwiches que dudo yo que te los permitirían si jugaras en alguno de los tres corruptos...Yo creo que este chico debe estar en la primera plantilla solo porque tiene algo especial que no tienes en la plantilla. Eso sí, no es el 9 titular.

Respuesta #131
el lunes a las 16:42
Cita de Copernico:
Cita de TWIR:
Lo que me preocupa de un delantero es que no las tenga, en este caso Sannadi si las tiene, las busca, se las crea, etc.

Solo es cuestión de tiempo que las empiece a enchufar.

A mí lo que no me gusta de Sannadi es que, por ahora, no ha demostrado ser un delantero rematador. Me gustaría saber el dato de cuántos remates ha intentado desde su llegada y cuántos fueron ayer.

A más remates, más posibilidades de marcar. Ayer estuvo espantoso en esa faceta y dio señales preocupantes. Con lo bien que ataca los espacios creo que le vendría bien enredarse menos y simplificar. Pierde muchísimo tiempo intentando irse de todos y, unido a su torpeza al ejecutar, se le hace de noche.

de momento hay que estar ahi para fallarlas, hasta 4 claras contra todo un barcelona, paciencia, acaba de llegar a primera, eso es entrenable, lo difícil que es el tenerlas o crearlas el solito ya lo tiene.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #132
el lunes a las 17:28
Cita de TWIR:
Cita:

A mí lo que no me gusta de Sannadi es que, por ahora, no ha demostrado ser un delantero rematador. Me gustaría saber el dato de cuántos remates ha intentado desde su llegada y cuántos fueron ayer.

A más remates, más posibilidades de marcar. Ayer estuvo espantoso en esa faceta y dio señales preocupantes. Con lo bien que ataca los espacios creo que le vendría bien enredarse menos y simplificar. Pierde muchísimo tiempo intentando irse de todos y, unido a su torpeza al ejecutar, se le hace de noche.

de momento hay que estar ahi para fallarlas, hasta 4 claras contra todo un barcelona, paciencia, acaba de llegar a primera, eso es entrenable, lo difícil que es el tenerlas o crearlas el solito ya lo tiene.

+++++±++

Ha habido en el Athletic varios delanteros centros con gol, pero que metían pocos para,las ocasiones que tenían.
    Por ejemplo, Sabin Merino, tenía buena visión de juego y era un buen rematador, para mí, le fallaba algo dec te rapidez, o leer bien las jugadas, es que siempre llegaba al remate unas décimas de segundo tarde, es decir, el que no falla en una cosa, falla en otra, de ahí lo difícil que es ser un buen delantero centro, a parte de ser un buen rematador, tienes que saber leer bien las jugadas para poder anticiparte a los defensas.
Respuesta #133
el lunes a las 17:49
Cita de Mindundi:
A maroan si no espabila le doy un año
Lo de ayer aún estando en fuera de juego en esas ocasiones no se puede tolerar

Esas ocasiones y mas claras, las han fallado Nico, Iñaki y el mismo Guruzeta a montones, no se que futbol veis algunos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #134
el lunes a las 18:02
Editada el lunes a las 18:05
Cita de Tokio blues:
Los mensajes que dan palos a nuestros jugadores son desafortunados por innecesarios.

Yo creo que es consustancial al futbol. unas cosas se aplauden y otras se critican. Los jugadores tienen virtudes y carencias.

Por lo demas creo que lo que digamos aqui sobre Maroan o Nico entra dentro de lo inocuo. Tiene impacto cero en el rendimieto del futbolista. Ojala nuestros comentarios tuviesen influencia y las alabanzas mejorasen el rendidimiento.

Decia un famoso entrenador gales, un tal JB Toshack..." lo peor para un futbolista?....palmaditas en la espalda".

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #135
el lunes a las 20:14

( Decia un famoso entrenador gales, un tal JB Toshack..." lo peor para un futbolista?....palmaditas en la espalda". )
            ++++++++

Supongo que esa frase o pensamiento será aplicable a todo en la vida. Por tanto, si a Lezama y a sus Técnicos se les dan palmaditas en la espalda, no se les beneficia mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso