Soufflé Sannadi
En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.
No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 147 respuestas
el lunes a las 11:42
el lunes a las 11:54

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
el lunes a las 12:01
Cita de Misericordia:
Para Valverde es indispensable hoy día, y para mí también. Que necesitan mejorar, claro, como cualquier chaval de lezama que da sus primeros pasos en el primer equipo, cuando lo haga, muchos se van a tener que tragar sus palabras.
+++++++++++
No compares lo que tienen que mejorar los cachorros salidos de Lezama, con buen golpeo de balón, buen físico, presionan de memoria, y otras cualidades y otras deficiencias, algunas cualidades las pueden explotar, pero las deficiencias técnicas no se aprenden normalmente a base de jugar partidos, eso se aprende entrenando día a día y mejorando, porque hay jugadores que aunque entrenen 8 horas diarias no tienen recursos o capacidad para mejorar técnicamente, y ésto hay ir haciéndolo desde alevines año a año, día a día, y no esperar a dejar Lezama para aprender ciertas cosas técnicas.
el lunes a las 12:13
Cita de Lekuona:
Es un fichaje muy interesante para el Athletic. El problema viene cuando se le da un minutaje de delantero centro titular, que nunca debe ser. No sé qué problema debe de tener Guru, pero sospecho que le está lastrando mucho. En condiciones normales Sanadi no debería jugar ni la mitad.
El año que viene seguirá siendo importante porque hay muchos partidos, pero Guru debe ser el delantero centro titular sin duda. Con él el equipo juega a otra cosa.
++++++++++++
Pienso que muchos aficionados se complican la vida con ciertos jugadores, o con ciertos puestos en el equipo. Vamos a ver, un delantero centro como Budimir (Osasuna), ¿que influencia tiene Budimir en el juego del equipo, cuando Budimir está bajo el Osasuna juega peor, o es que Budimir es el que condiciona el juego de Osasuna, él es el encargado de terminar las jugadas, rematando, no se le piden pases o centros, se le pide que remate todo lo que le llega, y es lo que hace Budimir a la perfección con sus goles.
el lunes a las 12:17
Cita de Jah Shaka:
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.
En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.
No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
Aporta muchas cosas, eso es innegable, pero a día de hoy cara a gol es limitadisimo. Ayer, casi era mejor no verle en un mano a mano. Ojalá pueda mejorar esa faceta aunque no va a ser fácil. Necesitamos imperiosamente un hombre gol.
el lunes a las 12:21
Cita de tictac:
fuera del área esta aportando cosas muy interesantes, gana balones, provoca faltas, tarjetas, tiene buenos movimientos de desmarques, cae a banda, arrastra defensas, se faja constamente, todo eso es muy positivo y de eso se pueden sacar cosas de provecho para otros atacantes y ya con solo eso para mi se ha convertido en un fichaje interesante para nosotros
luego están las deficiencias, que también son numerosas que limita muchisimo su nivel
técnicamente en todo lo referente a golpear el balón esta mostrando ser muy deficiente
le cuesta armar el tiro, las ocasiones que esta fallando muestran problemas de ejecución que yo no había visto casi nunca en primera división... otros jugadores fallan porque se les desvía el balón, porque tiran al cuerpo del portero, pero es que con Maroan da la sensación de que hasta estando totalmente solo no va a sacar un tiro en condiciones y en los pases da casi la misma sensación (salvo cuando hay mucho espacio), y con la cabeza idem... y eso también se ve que en cualquier centro lateral no es difícil que meta gol... sino que es complicado que simplemente haga un buen remate
he visto todos los goles que ha marcado con el Barakaldo, y esa deficiencia se ve en casi todos los remates de esos goles... que con un portero de primera división, no los hubiera metido
así que yo sigo muy contrariado y no se cual de los dos lados se va a imponer más al otro
++++++++++++
Esos defectos o fallos de Maroan respecto al dominio de balón o golpeo, pueden venir desde muy atrás debido a su potente físico que en categorías inferiores dominaba al resto de jugadores, algo parecido a lo que le pasaba a Villalibre, por lo que los entrenadores no prestaron mucha atención al aspecto técnico con balón, cosa que se ha visto claramente cuando han llegado a categorías superiores, donde el físico pasa a un segundo plano, y ya tienen edades para poder aprender o corregir ciertos defectos.

el lunes a las 12:29
Cita de Elpijo:
Primera temporada en primera división con un salto de categorías enorme
Si mete en lo poco que ha jugado 15 goles y 10 asistencias
Ahora mismo estaría a punto de fichar por un equipo Premier.
Es un jugador que para el próximo año se le verán mejores números el año pasado Jaureguizar sus aportes en el equipo fueron escasas y este año capitán general .
En pretemporada se mejorará muchos aspectos técnicos y con los entrenamientos mecánicos que no se aprenden entre semana
++++++++++++
Por favor, no juegues a pitoniso, lo que pasará la temporada que viene no lo sabe nadie, sabemos lo que hemos visto en ésta, y Maroan ha hecho cosas muy buenas cuando tiene el balón, pero ha hecho cosas muy malas a la hora de rematar o dar pases, por tanto, tiene muchas cosas que mejorar, y no sé si en una pretemporada será capaz de mejorar para dar nivel de delantero centro rematador de Primera, tú lo das por hecho que sí, yo sin embargo, tengo muchas dudas.
el lunes a las 12:59
Editada el lunes a las 13:03
Hay q entrenarlo mejorarlo
A veces se mete en guerras privadas con los defensas en faltas etc q muchas veces son innecesarias,mucho q mejorar en ese sentido, pero aporta algo diferente q a veces puedes necesitar en los partidos
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el lunes a las 13:07
¡Aduriiiiiiz! Echa una mano.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 13:34
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el lunes a las 13:37
Solo es cuestión de tiempo que las empiece a enchufar.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el lunes a las 13:38
Podemos esperar un poco a ver que tal le va en pretemporada? o quizás suponer que se va a trabajar con él para mejorar esos aspectos más flojos.
Yo vi a Aduriz con 20 años, era incapaz de sujetar un balón, se le escapaban muchos controles, luego ya vimos como "pinchaba" muchos melones.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el lunes a las 13:39
Cita de Aurrera-beti:En este caso, Aduriz. A la hora de cuerpear y girarse es el típico delantero tanque. Utiliza muy bien su peso y estatura para fijar al central de turno
Viendo con qué facilidad consigue estar uno contra uno, urge mejorar está faceta ya.
¡Aduriiiiiiz! Echa una mano.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el lunes a las 14:50
Editada el lunes a las 14:56
Cita de TWIR:
Lo que me preocupa de un delantero es que no las tenga, en este caso Sannadi si las tiene, las busca, se las crea, etc.
Solo es cuestión de tiempo que las empiece a enchufar.
A mí lo que no me gusta de Sannadi es que, por ahora, no ha demostrado ser un delantero rematador. Me gustaría saber el dato de cuántos remates ha intentado desde su llegada y cuántos fueron ayer.
A más remates, más posibilidades de marcar. Ayer estuvo espantoso en esa faceta y dio señales preocupantes. Con lo bien que ataca los espacios creo que le vendría bien enredarse menos y simplificar. Pierde muchísimo tiempo intentando irse de todos y, unido a su torpeza al ejecutar, se le hace de noche.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el lunes a las 15:13
Cita de markelele17:
Guruzeta tiene una rotura en la fascia, no pienso que su suplencia jornada tras jornada sea deportiva, sino por este problema.
Recordar, Guruzeta es el segundo pichichi en liga.
Es mil veces mejor delantero que Maroan
Villalibre y Martón también, e Izeta probablemente.
Menudo pelotazo ha pegado el Alavés.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶