Temporada de Robert Navarro en el Mallorca

Registro: 23/11/2016

Publicado el miércoles a las 18:40
Leído: 9.148
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 105 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 18:50
Fichar a este jugador no tiene sentido en mi opinión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
el miércoles a las 18:55
Si como se decía, el fichaje estaba hecho, cuándo se puede anunciar?
Lo podían haber anunciado ya?
Respuesta #3
el miércoles a las 18:55
Hasta hace 3 meses era de lo mejor del Mallorca según sus aficionados,lesiones y que dicen que se ha borrado las últimas jornadas para no jugar y su no renovación por el Mallorca hacen que opinen diferente ahora.
Respuesta #4
el miércoles a las 18:57
Si se acaba fichando a Robert Navarro es más por si "suena la flauta" que por las estadísticas que trae después de jugar en Mallorca y Cádiz.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #5
el miércoles a las 18:58
Cita de egin:

Zubiaurre te manda saludos.
Respuesta #6
el miércoles a las 18:59
Cita de patapun:
Si se acaba fichando a Robert Navarro es más por si "suena la flauta" que por las estadísticas que trae después de jugar en Mallorca y Cádiz.

Y muchas dudas de entre en la filosofía.

Respuesta #7
el miércoles a las 19:01
Qué te ha hecho Robert Navarro ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
el miércoles a las 19:07
Cita de egin:

Hasta el 30 de Junio nada

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
el miércoles a las 19:12
Editada el miércoles a las 19:14
Cita de patapun:

Es que no es un jugador de estadísticas. No siempre se necesitan jugadores de último pase y gol aunque sean extremos.

Aparte, le tienes que analizar desde la perspectiva del Mallorca. Ficharías a un delantero de 7 goles? Pues Muriqi en el Mallorca es Dios y en el Athletic sería un jugadorazo. Las asistencias las han dado los jugadores que sacan el balón parado, Dani y Darder. Los de banda han dado 2 asistencias.

A mí sí me parece un jugador aprovechable y que en un equipo que crea más arriba puede llegar a ser un Berenguer. La cuestión es que Alex es un jugador de los más regulares y probablemente Robert nunca llegue a serlo.

Por cierto, yo doy por hecho que fichado está… y creo que va a sorprender para bien, es un tío que curra mucho por ejemplo, y la gente le tiene por un tío con tupé que corre de vez en cuando. Tiene físico para entrar en un equipo tan exigente como este Athletic… se habla de Borja… a ver si él lo tiene.
Respuesta #10
el miércoles a las 19:13
Yo tengo claro que sí viene Navarro, el que juegue cuando no esté Sancet será Berenguer y si no está Berenguer, dependiendo del rival, Navarro o Unai Gómez.
Fichaje a coste cero por si explota alguna vez..
Me cuesta verlo al ritmo del Athletic de Valverde.
Para mí el Fichaje es Oroz.
Respuesta #11
el miércoles a las 19:22
mediicentro ofensivo con calidad, 23 años recien cumplidos, con experiencia en primera y gratis. no se q espera la gente, fichaje de manual.
Respuesta #12
el miércoles a las 19:23
Yo creo que todos queremos los tres mismos nombres, Areso, Oroz y Laporte. Luego, el mercado dirá lo que es posible traer y lo que no. Con estos tres y sin salidas indeseadas estaríamos hablando de la mejor plantilla de la historia moderna del Athletic.
Respuesta #13
el miércoles a las 19:23
Areso, Laporte, Oroz y Borja...y a txapeldunear

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
el miércoles a las 19:27
Cita de Carranzano:
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Para no haber demostrado nada, a sus 23 años recién cumplidos lleva 75 partidos en primera división, para que nos hagamos una idea, Prados con un año más ha disputado 56 partidos de liga.
Es cierto que la mayoría los ha jugado en banda pero tb ha jugado algunos partidos por dentro, bien en segunda, en primera, en Copa o en Europa, no es una posición que desconozca.
Respecto a lo de la nota es muy relativo. Que nota le pondrías a la temporada de Guru? Las lesiones y periodos de inactividad no son ninguna chorrada a la hora de coger los ritmos de primera división.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el miércoles a las 19:28
Cita de Carranzano:

Totalmente de acuerdo. No creo que mejore en nada a Canales, y Beñat tiene muy buena pinta. La comparación con Oroz, pues lo dice todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso