Temporada de Robert Navarro en el Mallorca

Registro: 23/11/2016

Publicado el miércoles a las 18:40
Leído: 9.218
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 20:44
Cita de Carranzano:
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Si nos basamos en la ultima temporada, segun tus teorías, entonces muchos no jugarían en el Athletic porque sus numeros han sido muy discretos por no decir malos.
Me hace gracia que pidas a Ivan Martin, por ejemplo, con la mediocre temporada que ha hecho el Girona y sus pobre numeros tambien. Ojo que a mi me parece buen jugador eh, que no tiene nada querer, pero segun tu teoría, tampoco valdría.
Todo eso no es referencia de nada ni demuestra nada.
El athletic ya se interesó por Navarro mucho antes, incluso cuando estaba en el Monaco; supongo que algo le habrán visto.
Y ha jugado bastantes partidos con la real de Imanol, en Europa, si, aquella real que jugaba en champions con Merino, Silva, Zubimendi y cia, aquella que jugaba bien; y creo que marcó unos 6 goles, tan malo no será.
Yo si lo ficharía, como ficharía a Oroz u a otros porque va a hacer falta refuerzos de garantias para afrontar una temporada que se presenta muy bonita, apasionante y a la vez muy complicada.
Nadie sobra y no podemos aspirar a balones de oro.
Respuesta #47
el miércoles a las 20:48
Cita de Camaro75:
Supongo que preocupa, que de recambio de Iñaki nadie parece cómodo por la derecha...con alguien como Areso puede rendir bien.

Luego a ver...vale 0...si fuese Oroz valdría 30 y si fuese Nico 60

Si vale 0 ea porque no ha explotado.

Lo hará? Quien sabe

El problema es ese.
Unos le ven de MP, otros por banda Izquierda, otros por derecha, otra de MC ofensivo.
Vamos, que no la ha roto en ninguna posición.
Respuesta #48
Editada el miércoles a las 20:49
Cita de e_unoto:
Cita:

Perdón?

Pues no, tenía la Real una opción unilateral de prorrogarle el Contrato, que le dijeron que no la iban a ejecutar pero al meterse el Athletic...
Se la metieron doblada al Abogado Lamikiz.

Pues eso, terminaba contrato. De hecho la cláusula la ejecutaron los últimos días cuando se enteraron de que se iba al Athletic.
Respuesta #49
Cita de e_unoto:
Cita:

------
A mí me gusta. Como dices tiene físico, curra, clase le sobra,
vendrá a darlo todo. Es un momento decisivo en su carrera. Sumará.

No tiene físico, ni curra y la supuesta clase no se traduce en nada.

---
No puedes seguir con esta cosa de decirnos a todos como son las cosas. Puro dogmatismo plagado de errores. No eres Piru Gainza.
Eres eUnoto Esa crítica continua a todo y todos no te da más talla. No das razones, pontificas, condenas, criticas y a menudo la cagas.
Es un grave problema de continua agresividad y desdén a los demás.
Te lo permiten siempre, me pregunto la razón, la respuesta es clara.
Respuesta #50

Jugador muy joven con muchísima proyección, la única duda la filosofía.
Respuesta #51
el miércoles a las 20:51
Editada el miércoles a las 20:54
Cita de amargo:
Cita:

No tiene físico, ni curra y la supuesta clase no se traduce en nada.

---
No puedes seguir con esta cosa de decirnos a todos como son las cosas. Puro dogmatismo plagado de errores. No eres Piru Gainza.
Eres eUnoto Esa crítica continua a todo y todos no te da más talla. No das razones, pontificas, condenas, criticas y a menudo la cagas.
Es un grave problema de continua agresividad y desdén a los demás.
Te lo permiten siempre, me pregunto la razón, la respuesta es clara.

Tócate los cojones, a ver si no voy a poder dar mi opinión.
No hace falta ser Piru, aunque sea de su pueblo, para saber que Navarro no tiene físico.
Y tranquilo que me suelen banear bastante.
Hay mucho chivato...
Respuesta #52
el miércoles a las 20:53
Es una oportunidad de mercado como en su dia fue Gorosabel, fichaje a coste 0 con experiencia en primera y que viene para rotacion, para mi es un fichaje de manual a nada que de descanso a los titulares en la media punta y en las bandas ya estaria amortizado ahora si esperais que meta 10 goles y de 10 asistencias....

Gora Athletic

Respuesta #53
el miércoles a las 20:55
Cita de egin:
Si como se decía, el fichaje estaba hecho, cuándo se puede anunciar?
Lo podían haber anunciado ya?

Oleeee tu !!!

Sabes que tiene contrato en vigor con otro equipo.

Lo podran anunciar cua do acabe dicho ci trato.
Si no, a pagar su clausila de rescisión.
Respuesta #54
el miércoles a las 20:57
Editada el miércoles a las 20:58
Cita de neuki:
Cita:

Pues no, tenía la Real una opción unilateral de prorrogarle el Contrato, que le dijeron que no la iban a ejecutar pero al meterse el Athletic...

Pues eso, terminaba contrato. De hecho la cláusula la ejecutaron los últimos días cuando se enteraron de que se iba al Athletic.

Terminaría el 30 de Junio.
Pero el Athletic lo presentó antes y la cagó.
Respuesta #55
el miércoles a las 20:58
Cita de egin:
Cita:

No te quito ni una coma.

Había un forero al que nunca podías decirle eso.
Saludos para él, espero que esté bien.

Egin no tires la piedra y escondas la mano. Quién y porque?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #56
el miércoles a las 21:00
Cita de TXUS07:
Areso, Laporte, Oroz y Borja...y a txapeldunear
Dios tte oiga

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #57
Salvando las distancias me recuerda a cuando se hablaba de Odriozola. Bien es cierto q este saldría más económico pero creo que el saldo entre lo que se dice de él y de lo que ha ofrecido hasta ahora da a deber

Sin entrar en debates filosóficos, no ha demostrado nada hasta ahora. O no gran cosa.

Creo que se queda corto para suplir a Sancet siendo además un jugador teórico de banda.

No sé, me gustaría antes intentarlo por Iván Martín, un jugador de centro del campo que sería un buen complemento en todas las posiciones de esa zona. Ha tenido un mal año pero el potencial es alto y demostrado en la élite.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #58
Cita de EternoAduriz:
Cita de egin:
Si como se decía, el fichaje estaba hecho, cuándo se puede anunciar?
Lo podían haber anunciado ya?

Oleeee tu !!!

Sabes que tiene contrato en vigor con otro equipo.

Lo podran anunciar cua do acabe dicho ci trato.
Si no, a pagar su clausila de rescisión.

Es una norma un poco absurda.
Desde el 1 de enero los jugadores que acaban contrato son libres para negociar con cualquier equipo.
Pero no pueden anunciar un acuerdo.
Respuesta #59
Totalmente en contra de este tipo de fichajes.
Respuesta #60
el miércoles a las 21:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Perdón?

Hace un par de días le vi a Lamikiz tomando un café. Se me pasó por la cabeza pensar qué recuerdo tendrá él de su nefasto paso por la presidencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso