Temporada de Robert Navarro en el Mallorca

Registro: 23/11/2016

Publicado el miércoles a las 18:40
Leído: 9.149
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 19:28
Bueno los que hablan de Laporte desgraciadamente Javier Beltrán ha enfriado las posibilidades de su llegada. Robert Navarro no me ilusiona pero si viene a tope con el. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
Cita de neuki:
Cita de patapun:
Si se acaba fichando a Robert Navarro es más por si "suena la flauta" que por las estadísticas que trae después de jugar en Mallorca y Cádiz.

Es que no es un jugador de estadísticas. No siempre se necesitan jugadores de último pase y gol aunque sean extremos.

Aparte, le tienes que analizar desde la perspectiva del Mallorca. Ficharías a un delantero de 7 goles? Pues Muriqi en el Mallorca es Dios y en el Athletic sería un jugadorazo. Las asistencias las han dado los jugadores que sacan el balón parado, Dani y Darder. Los de banda han dado 2 asistencias.

A mí sí me parece un jugador aprovechable y que en un equipo que crea más arriba puede llegar a ser un Berenguer. La cuestión es que Alex es un jugador de los más regulares y probablemente Robert nunca llegue a serlo.

Por cierto, yo doy por hecho que fichado está… y creo que va a sorprender para bien, es un tío que curra mucho por ejemplo, y la gente le tiene por un tío con tupé que corre de vez en cuando. Tiene físico para entrar en un equipo tan exigente como este Athletic… se habla de Borja… a ver si él lo tiene.

No te quito ni una coma.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
Cita de Carranzano:
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Estoy contigo
Respuesta #19
el miércoles a las 19:33
Cita de A.Herrera:
Bueno los que hablan de Laporte desgraciadamente Javier Beltrán ha enfriado las posibilidades de su llegada. Robert Navarro no me ilusiona pero si viene a tope con el. Un saludo

Hay tiempo para Laporte y ahora los periódicos tienen que rellenar páginas.

Respuesta #20
el miércoles a las 19:39
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Carranzano:

Para no haber demostrado nada, a sus 23 años recién cumplidos lleva 75 partidos en primera división, para que nos hagamos una idea, Prados con un año más ha disputado 56 partidos de liga.
Es cierto que la mayoría los ha jugado en banda pero tb ha jugado algunos partidos por dentro, bien en segunda, en primera, en Copa o en Europa, no es una posición que desconozca.
Respecto a lo de la nota es muy relativo. Que nota le pondrías a la temporada de Guru? Las lesiones y periodos de inactividad no son ninguna chorrada a la hora de coger los ritmos de primera división.

Vencedor ha jugado más partidos en primera...
Respuesta #21
el miércoles a las 19:53
Mis reticencias con él son filosóficas. Deportivamente a coste 0 me parecería una gran incorporación. Yo también creo que si viene sorprenderá. Es mejor de lo que muchos por aquí piensan. Vendría a aportar sobre todo en bandas. No le veo tanto de mediapunta como se dice.

Se habla mucho de Borja y a mí me da bastante miedito poner una pasta otra vez por un jugador de una liga inferior. Robert no tengo dudas de que sumaría y sin riesgo económico. Me parece un jugador con mucho potencial por explotar, aunque también es propenso a las lesiones.

Y claro, está el tema de si entra o no en la filosofía...
Respuesta #22
el miércoles a las 19:54
A mí no me parecería buen fichaje, no ha demostrado nada en Primera y ha tenido la oportunidad de jugar ya en tres equipos en cada cual peor.
En categorías inferiores si que jugó de media punta, pero en los últimos años siempre o casi siempre en banda, no me parece un fichaje válido para el Athletic, ni por calidad ni porque juegue en una posición que necesitemos reforzar.
Y otra cuestión es el tema de si entra o no en la filosofía, parece ser que sí, para mí ni nacido ni formado en Euskal Herria
Respuesta #23
el miércoles a las 19:58
Cita de Remedo:
Cita:

Para no haber demostrado nada, a sus 23 años recién cumplidos lleva 75 partidos en primera división, para que nos hagamos una idea, Prados con un año más ha disputado 56 partidos de liga.
Es cierto que la mayoría los ha jugado en banda pero tb ha jugado algunos partidos por dentro, bien en segunda, en primera, en Copa o en Europa, no es una posición que desconozca.
Respecto a lo de la nota es muy relativo. Que nota le pondrías a la temporada de Guru? Las lesiones y periodos de inactividad no son ninguna chorrada a la hora de coger los ritmos de primera división.

Vencedor ha jugado más partidos en primera...

Vencedor ha jugado 3 partidos menos en primera que Robert Navarro siendo Vencedor del 2000 y Navarro del 2002.

Respuesta #24
el miércoles a las 19:59
Cita de patapun:
Si se acaba fichando a Robert Navarro es más por si "suena la flauta" que por las estadísticas que trae después de jugar en Mallorca y Cádiz.

¿Es a coste cero?

¿Queda libre?

En ese caso, probar a ver si "suena la flauta" tiene hasta lógica.
Respuesta #25
el miércoles a las 20:00
Como he dicho en otros hilos, es un jugador al que he seguido mucho, ya que con hermano le he visto en partidos de la Real y luego con el Cádiz.

Me parece un jugador frío, no muy trabajador en tareas defensivas, tiene una muy buena técnica y calidad pero me preocupa su toma de decisiones, conducción, regate y pases arriesgados, más cuando le cuesta recular.

Ha jugado mucho más en banda, tirando más hacia el centro para buscar golpeo, con la verticalidad y rapidez de los Williams y la cabeza de Sancet veo que puede ser un jugador que ralentice el juego, lo que lleva a reducir espacios.

Me pensaría mucho su fichaje.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #26
el miércoles a las 20:01
Cita de Beni Areeta:
Yo creo que todos queremos los tres mismos nombres, Areso, Oroz y Laporte. Luego, el mercado dirá lo que es posible traer y lo que no. Con estos tres y sin salidas indeseadas estaríamos hablando de la mejor plantilla de la historia moderna del Athletic.

Sin duda, pero veo muy difícil los tres. Oroz es el más necesario, si son 30 kilos, pero te cubre tres puestos con calidad.
Respuesta #27
Cita de tx:
Mis reticencias con él son filosóficas. Deportivamente a coste 0 me parecería una gran incorporación. Yo también creo que si viene sorprenderá. Es mejor de lo que muchos por aquí piensan. Vendría a aportar sobre todo en bandas. No le veo tanto de mediapunta como se dice.

Se habla mucho de Borja y a mí me da bastante miedito poner una pasta otra vez por un jugador de una liga inferior. Robert no tengo dudas de que sumaría y sin riesgo económico. Me parece un jugador con mucho potencial por explotar, aunque también es propenso a las lesiones.

Y claro, está el tema de si entra o no en la filosofía...

+1

Respuesta #28
Yo no le ficharía. Independientemente de si entra o no en la filosofía no me gusta como jugador, no me dice nada
Respuesta #29
el miércoles a las 20:02
Cita de anderhop:
mediicentro ofensivo con calidad, 23 años recien cumplidos, con experiencia en primera y gratis. no se q espera la gente, fichaje de manual.

Juega de extremo.

Sus numeros al nivel de Iñigo Cordoba.
Respuesta #30
el miércoles a las 20:04
Cita de TXUS07:
Areso, Laporte, Oroz y Borja...y a txapeldunear

Unos 60 kilos por lo menos y la ficha de Laporte.
De Bilbao ostiaa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso