Temporada de Robert Navarro en el Mallorca
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.
He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.
El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.
Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.
Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?
He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.
El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.
Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.
Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 20:11
el miércoles a las 20:11
Desde luego ha tenido un minutaje muy bajo. Sinceramente parece más lógico dar una oportunidad a Nico Serrano, que es un jugador de ese estilo.
You´ll never walk alone
Respuesta #32
el miércoles a las 20:12
el miércoles a las 20:12
Yo a Navarro le he visto partidos en el Sanse, en la Resl, en el Cádiz y en el Mallorca. No recuerdo uno solo en el que le haya visto algo que me llame la atención. Diría que es un jugador “correcto”.. Joven y correcto. Gratuito, joven y correcto. En fin
Hace unos meses se decía por aquí que Navarro tenia la misma calidad que Oroz que total, solo había metido un gol entonces. Yo opiné que independientemente que viniese alguno de los dos al Athletic Aimar estaba en otro peldaño futbolístico…y se me riñó bastante por esta opinión je je
Creo que acabando la temporada las cosas están bastante claras a este respecto
Hace unos meses se decía por aquí que Navarro tenia la misma calidad que Oroz que total, solo había metido un gol entonces. Yo opiné que independientemente que viniese alguno de los dos al Athletic Aimar estaba en otro peldaño futbolístico…y se me riñó bastante por esta opinión je je
Creo que acabando la temporada las cosas están bastante claras a este respecto
Respuesta #33
el miércoles a las 20:13
Cita de neuki:
[citado]patapun:
A mí sí me parece un jugador aprovechable y que en un equipo que crea más arriba puede llegar a ser un Berenguer. La cuestión es que Alex es un jugador de los más regulares y probablemente Robert nunca llegue a serlo.
Por cierto, yo doy por hecho que fichado está… y creo que va a sorprender para bien, es un tío que curra mucho por ejemplo, y la gente le tiene por un tío con tupé que corre de vez en cuando. Tiene físico para entrar en un equipo tan exigente como este Athletic… se habla de Borja… a ver si él lo tiene.
------
A mí me gusta. Como dices tiene físico, curra, clase le sobra,
vendrá a darlo todo. Es un momento decisivo en su carrera. Sumará.
Respuesta #34
Cita de Carranzano:
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.
Iván Martín no es media punta
Respuesta #35
el miércoles a las 20:15
el miércoles a las 20:15
Cita de amargo:Cita de neuki:
[citado]patapun:
A mí sí me parece un jugador aprovechable y que en un equipo que crea más arriba puede llegar a ser un Berenguer. La cuestión es que Alex es un jugador de los más regulares y probablemente Robert nunca llegue a serlo.
Por cierto, yo doy por hecho que fichado está… y creo que va a sorprender para bien, es un tío que curra mucho por ejemplo, y la gente le tiene por un tío con tupé que corre de vez en cuando. Tiene físico para entrar en un equipo tan exigente como este Athletic… se habla de Borja… a ver si él lo tiene.
------
No tiene físico, ni curra y la supuesta clase no se traduce en nada.
Respuesta #36
el miércoles a las 20:17
el miércoles a las 20:17
Cita de alonjaso:
Desde luego ha tenido un minutaje muy bajo. Sinceramente parece más lógico dar una oportunidad a Nico Serrano, que es un jugador de ese estilo.
Ese es el tema
Son dos jugadores clavados Y ambos juegan por banda.
Por aquí también se decía que había que fichar a Djaló para jugar de DC...

Respuesta #37
el miércoles a las 20:19
el miércoles a las 20:19
Cita de Camaro75:Cita de egin:
Si como se decía, el fichaje estaba hecho, cuándo se puede anunciar?
Lo podían haber anunciado ya?
Hasta el 30 de Junio nada
Ok, gracias.
Respuesta #38
el miércoles a las 20:21
Cita de Carranzano:
----------------
Para mi un elemento válido para el Athletic, aunque poco importa lo que opinemos, eso es cosa del entrenador. Apuesto que viene al Athletic.
Respuesta #39
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Es que no es un jugador de estadísticas. No siempre se necesitan jugadores de último pase y gol aunque sean extremos.
Aparte, le tienes que analizar desde la perspectiva del Mallorca. Ficharías a un delantero de 7 goles? Pues Muriqi en el Mallorca es Dios y en el Athletic sería un jugadorazo. Las asistencias las han dado los jugadores que sacan el balón parado, Dani y Darder. Los de banda han dado 2 asistencias.
No te quito ni una coma.
Había un forero al que nunca podías decirle eso.
Saludos para él, espero que esté bien.
Respuesta #40
el miércoles a las 20:25
el miércoles a las 20:25
Robert Navarro tenía el record de toques de balón seguidos, se lo había quitado a Nico Williams.
Digo que tenía porque a Navarro se lo quitó Nico Serrano.
Que no significa nada, por supuesto, pero es una curiosidad, sin más.
Digo que tenía porque a Navarro se lo quitó Nico Serrano.
Que no significa nada, por supuesto, pero es una curiosidad, sin más.
Respuesta #41
el miércoles a las 20:26
el miércoles a las 20:26
Cita de e_unoto:Cita:
------
No tiene físico, ni curra y la supuesta clase no se traduce en nada.
Segundo jugador con mejor promedio de robos por partido del Mallorca. 4.09, una estadística sobresaliente para un extremo. Nico, Iñaki o Berenguer no llegan a las 3.5. Curra.
Respuesta #42
el miércoles a las 20:35
el miércoles a las 20:35
Supongo que preocupa, que de recambio de Iñaki nadie parece cómodo por la derecha...con alguien como Areso puede rendir bien.
Luego a ver...vale 0...si fuese Oroz valdría 30 y si fuese Nico 60
Si vale 0 ea porque no ha explotado.
Lo hará? Quien sabe
Luego a ver...vale 0...si fuese Oroz valdría 30 y si fuese Nico 60
Si vale 0 ea porque no ha explotado.
Lo hará? Quien sabe
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #43
el miércoles a las 20:38
el miércoles a las 20:38
Cita de txitxarra:Cita de egin:
Si como se decía, el fichaje estaba hecho, cuándo se puede anunciar?
Lo podían haber anunciado ya?
Zubiaurre te manda saludos.
Zubiaurre no terminaba contrato.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #44
el miércoles a las 20:39
Editada el miércoles a las 20:47
el miércoles a las 20:39
Editada el miércoles a las 20:47
Cita de catacrack:Cita:
Zubiaurre te manda saludos.
Perdón?
Zubiaurre terminaba contrato. El Club tenía una opción de renovación unilateral que ejecutó cuando se enteró de que el jugador fichaba por el Athletic. Tenía el compromiso de Olabe de carta de libertad, el San Sebastián dijeron que porque Zubiaurre había dicho que firmaba por el Betis. Lo de la Real fue una cerdada en toda regla.

Respuesta #45
el miércoles a las 20:43
Editada el miércoles a las 20:44
el miércoles a las 20:43
Editada el miércoles a las 20:44
Cita de neuki:Cita:
Perdón?
Pues no, tenía la Real una opción unilateral de prorrogarle el Contrato, que le dijeron que no la iban a ejecutar pero al meterse el Athletic...
Se la metieron doblada al Abogado Lamikiz.