Temporada de Robert Navarro en el Mallorca

Registro: 23/11/2016

Publicado el miércoles a las 18:40
Leído: 9.165
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 21:03
Cita de mgonzar:
Cita de Carranzano:
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.

He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.

El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.

Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.

Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Iván Martín no es media punta

Ha jugado ahí y hasta partiendo de banda derecha en algunas ocasiones. No sería una locura verlo ahí por Sancet. Evidentemente, es otra tipología de jugador pero ve el fútbol muy fácil.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #62
el miércoles a las 21:05
Editada el miércoles a las 21:06
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues eso, terminaba contrato. De hecho la cláusula la ejecutaron los últimos días cuando se enteraron de que se iba al Athletic.

Terminaría el 30 de Junio.
Pero el Athletic lo presentó antes y la cagó.

Pues eso. Terminaba contrato. “ Significa que algo estaba terminando o finalizando en el pasado, pero no de forma repentina o completa”. Terminaba pero no terminó por la guarrada de la Real y la incompetencia de nuestro Presi. Si quieres cámbialo por “estaba terminando”, igual así se entiende mejor.
Respuesta #63
el miércoles a las 21:07
Canales tiene más calidad que este chico, no sé porque Valverde no le ha dado más bola la verdad.
Aparte que para mí no entra en la filosofía.
Yo no soy muy de estadísticas pero 1 gol y 0 asistencias para un atacante... no lo veo
Respuesta #64
el miércoles a las 21:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues eso, terminaba contrato. De hecho la cláusula la ejecutaron los últimos días cuando se enteraron de que se iba al Athletic.

Terminaría el 30 de Junio.
Pero el Athletic lo presentó antes y la cagó.

Creo que la Real le dio de palabra libertad para buscar equipo.

Pero como fue al Athletic   rompió la palabra.

Pero creo que no acababa contrato, o no tendría sentido

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #65
el miércoles a las 21:54
Pues para descontento de muchos que veo por aquí, me han contado cercanos suyos que viene a Bilbao.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #66
el miércoles a las 21:58
Cita de Galderlu:
Pues para descontento de muchos que veo por aquí, me han contado cercanos suyos que viene a Bilbao.

Si está claro.
Es Gratis...
Respuesta #67
el miércoles a las 22:06
Cita de egin:
Si como se decía, el fichaje estaba hecho, cuándo se puede anunciar?
Lo podían haber anunciado ya?

Hasta el 30 de junio tendrá contrato

Zu zara nagusia…

Respuesta #68
el miércoles a las 22:09
Cita de pingolin:
Cita de egin:
Si como se decía, el fichaje estaba hecho, cuándo se puede anunciar?
Lo podían haber anunciado ya?

Rosier también lo tenia y ya ha sido presentado por Osasuna.
Si acabas este año puede hacerse
Respuesta #69
el miércoles a las 22:14
Cita de arditurri:
Cita:

Esto venía a poner. Osasuna anunciando el presunto sustituto de Areso. La cosa se calienta. Últimamente han vuelto a cobrar fuerza los rumores que lo vinculan al Atlético. Yo creo que vendrá. A ver dónde acaba.

Para el hipotético pago de la cláusula toca esperar a julio ¿No?
Respuesta #70
el miércoles a las 22:17
El Athletic anunció el fichaje de Gorosabel el 19 de junio el año pasado. 11 días antes de que acabase contrato con el Alavés.
Respuesta #71
el miércoles a las 22:19
Editada el miércoles a las 22:21
Mensaje duplicado. Borro.
Respuesta #72
el miércoles a las 22:41
Cita de tx:
Cita:

Esto venía a poner. Osasuna anunciando el presunto sustituto de Areso. La cosa se calienta. Últimamente han vuelto a cobrar fuerza los rumores que lo vinculan al Atlético. Yo creo que vendrá. A ver dónde acaba.

Para el hipotético pago de la cláusula toca esperar a julio ¿No?

Depende de los terminos específicos del contrato.
Yo entiendo que en este caso y siendo Osasuna y el Athletic porque imagino que por ahi vas habrá que esperar a julio si jeje
Respuesta #73
el miércoles a las 22:55
Cita de anderhop:
mediicentro ofensivo con calidad, 23 años recien cumplidos, con experiencia en primera y gratis. no se q espera la gente, fichaje de manual.

Tienes razón.
Es que tenemos un minimercado con cuatro gatos como opciones de fichar y la peña quiere un vasquito de pura cepa que ame al athletic desde shikitito y venga ya con números de crack y encima barato. Y luego si sale un crack que bese el escudo y se quede de por vida en vez de irse a la premier a forrarse.
Respuesta #74
el miércoles a las 23:02
Cita de Gunnar:
Cita de anderhop:
mediicentro ofensivo con calidad, 23 años recien cumplidos, con experiencia en primera y gratis. no se q espera la gente, fichaje de manual.

Tienes razón.
Es que tenemos un minimercado con cuatro gatos como opciones de fichar y la peña quiere un vasquito de pura cepa que ame al athletic desde shikitito y venga ya con números de crack y encima barato. Y luego si sale un crack que bese el escudo y se quede de por vida en vez de irse a la premier a forrarse.

Y algunos traéis a cualquiera con tal de ver caras nuevas.
Luego si éso, a destrozarles y a pedir un juguete nuevo.
Respuesta #75
el miércoles a las 23:16
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Carranzano:

Para no haber demostrado nada, a sus 23 años recién cumplidos lleva 75 partidos en primera división, para que nos hagamos una idea, Prados con un año más ha disputado 56 partidos de liga.
Es cierto que la mayoría los ha jugado en banda pero tb ha jugado algunos partidos por dentro, bien en segunda, en primera, en Copa o en Europa, no es una posición que desconozca.
Respecto a lo de la nota es muy relativo. Que nota le pondrías a la temporada de Guru? Las lesiones y periodos de inactividad no son ninguna chorrada a la hora de coger los ritmos de primera división.

Robert Navarro debutó con el primer equipo del Mónaco con 16 años y 8 meses.

Lleva casi 7 años siendo una promesa

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso