Temporada de Robert Navarro en el Mallorca
He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.
El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.
Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.
Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
el 29 de mayo a las 08:26
Cita de Camaro75:Cita:
Terminaría el 30 de Junio.
Pero el Athletic lo presentó antes y la cagó.
Creo que la Real le dio de palabra libertad para buscar equipo.
Pero como fue al Athletic rompió la palabra.
Pero creo que no acababa contrato, o no tendría sentido
La palabra de una zebra no deja de ser un rebuzno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 29 de mayo a las 08:38
Cita de Anderson:
Salvando las distancias me recuerda a cuando se hablaba de Odriozola. Bien es cierto q este saldría más económico pero creo que el saldo entre lo que se dice de él y de lo que ha ofrecido hasta ahora da a deber
Sin entrar en debates filosóficos, no ha demostrado nada hasta ahora. O no gran cosa.
Creo que se queda corto para suplir a Sancet siendo además un jugador teórico de banda.
No sé, me gustaría antes intentarlo por Iván Martín, un jugador de centro del campo que sería un buen complemento en todas las posiciones de esa zona. Ha tenido un mal año pero el potencial es alto y demostrado en la élite.
Estoy contigo, a lo mejor Oroz sería una incorporación mas ilusionante y con mayor aportación ofensiva pero creo que Iván puede jugar perfectamente en el centro del campo y también, como ya demostró sobre todo la temporada pasada, en la media punta o incluso en banda.
Es un jugador con rigor táctico, buena colocación, brega, buena conducción y pase e incluso se asoma al área. La temporada pasada, en una buena campaña de su equipo marcó 5 goles que no está nada mal para su posición. Esta temporada, horrible de todo el Girona, solo uno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 29 de mayo a las 09:19
Si se trata de fichar, y la economia lo permite, me iria a por Oroz.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 29 de mayo a las 09:35
Cita de tx:Cita:
Rosier también lo tenia y ya ha sido presentado por Osasuna.
Si acabas este año puede hacerse
Esto venía a poner. Osasuna anunciando el presunto sustituto de Areso. La cosa se calienta. Últimamente han vuelto a cobrar fuerza los rumores que lo vinculan al Atlético. Yo creo que vendrá. A ver dónde acaba.
Para el hipotético pago de la cláusula toca esperar a julio ¿No?
No se como funciona pero este año hay una ventana de fichajes del 1 de junio al 10 de junio. Se puso para los equipos que participan en el mundial de clubes pero puede aprovechar esa ventana cualquier club.
el 29 de mayo a las 09:48
Este año en los partidos que he podido verle ha mejorado mucho en implicación defensiva y en trabajo táctico, la mano de Jagoba,
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 29 de mayo a las 10:08
Cita de LAS KARRERAS:
este mismo post....se hizo con mikel rico
Mikel Rico venía de dos temporadas del Granada en Primera (y la del ascenso desde Segunda) que el Granada era Rico y diez más. Lo jugaba todo siempre. Era verle jugar y preguntarse cómo coj… no está este tío en el Athletic. No es el caso de Navarro precisamente
Para arrimar el ascua a la sardina creo que se necesita otro caso

el 29 de mayo a las 10:23
el 29 de mayo a las 10:46
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Vencedor ha jugado más partidos en primera...
Vencedor ha jugado 3 partidos menos en primera que Robert Navarro siendo Vencedor del 2000 y Navarro del 2002.
Pero Vencedor ha jugado en el Athletic, no en el Cádiz...
el 29 de mayo a las 10:50
Cita de Josu79:
Si se trata de hacer la apuesta, haria apuesta definitiva por Nico Serrano.
Si se trata de fichar, y la economia lo permite, me iria a por Oroz.
tampoco es que Serrano en el Sporting haya hecho mucho....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 29 de mayo a las 11:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero recuerda que es canterano de la Real según la UEFA
Si fichamos a Lamine Yamal también sería canterano nuestro, según la UEFA
Tal cual. Para el mundo del fútbol, Robert Navarro es un jugador catalán formado en la Masia.
Si habláramos de un fuera de serie, aún podría soportarlo. Pero teniendo en cuenta que su mejor cualidad es que no hay que tener que pagar fichaje, me parece un desgaste a nuestra filosofía innecesario.
Espero que no le fíchenos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 29 de mayo a las 12:17
Cita de Txuk:
Navarro tiene un enorme potencial que no ha sabido explotar. Todo el mundo sabrá en el 2030 cuál es la mejor decisión que podemos tomar, igual que ahora todo el mundo sabe que no fichar a un Mikel Merino que fracasó sistematicamente desde que dejó Osasuna hasta que fue a la Real, fue un error. A día de hoy no hay una decisión correcta pero sí hay una decisión valiente: apostar por él y que compita con los canteranos por los minutos disponibles. Que los consigan los mejores, que con un gran entrenador en el banquillo no dudo que será así.
Una apuesta de este tipo, siendo un jugador libre a coste cero, es de cajón.
el 29 de mayo a las 19:41
Cita de Carranzano:
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.
He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.
El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.
Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.
Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?
Saludos, tiene muy buena prensa entre nuestros aficionados....no parece mucho, la verdad.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 29 de mayo a las 19:51
Editada el 29 de mayo a las 19:52
Cita de Remedo:Cita:
Vencedor ha jugado 3 partidos menos en primera que Robert Navarro siendo Vencedor del 2000 y Navarro del 2002.
Pero Vencedor ha jugado en el Athletic, no en el Cádiz...
Navarro en la Real cuando estaba mejor que nosotros y en un Mallorca rozando Europa. Y la temporada que viene tiene pinta que Navarro jugará en el Athletic y Vencedor saldrá cedido.
De todas maneras son dos jugadores que poco o nada tienen que ver.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 29 de mayo a las 21:18
Ivan Martin, te puede cubir 2 posiciones y una de ellas muy necesaria, la de medio centro creativo donde solo tienes a Galarreta, aunque Jaure tambien lo puede realizar, pero su sitio y donde mas destaca, es en el otro medio centro. y la otra posicion que te puede cubrir es la de media punta.
Laporte, una vez desvinculado Eguiluz y descartado Nuñez ya que tendrias que pagar 4 millones por el. Laporte te daria un salto enorme de calidad, para sumar a los 3 centrales que ya tenemos.
Areso, la despedida de Oscar de Marcos, puede parecer que es donde tienes mas urgencia, pero creo que Hugo Rincon podria ser una opcion muy valida, sin tener que invertir 12 millones.
En cuanto a Robert Navarro, a coste cero, no veo que sea una mala inversion, tiene experiencia y calidad.

el 29 de mayo a las 21:44
Egiluz ha hecho una temporada notable en segunda, pero tienes centrales internacionales y no encaja, además podría regresar Laporte...Su actuación no sirvió de nada para que el club tomase la decisión de traerle.
Necesitas un jugador del estilo de Navarro? Probablemente, entonces te lo traes, gratis e intentas sacarle rendimiento.
Os traeríais a Padilla en este momento? es buen portero, ha estado aquí antes...Etc. Peeeeeero, tenemos dos internacionales
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!