Temporada de Robert Navarro en el Mallorca
Se sigue hablando mucho sobre el fichaje de este jugador y una vez terminada la temporada sus números han sido de 1 gol y 0 asistencias, números muy pobres para un jugador de proyección ofensiva.
He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.
El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.
Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.
Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?
He leído que sería un buen suplente de Sancet en la media punta pero personalmente no le recuerdo haber visto nunca jugar en esa posición en primera división y si en banda, donde creo que no tiene sitio en nuestro Athletic.
El Diario de Mallorca ha puesto recientemente las notas de la temporada de sus jugadores y a Navarro le ponen un 4, una de las notas mas bajas de toda la plantilla y el comentario del periodista es el siguiente: "Ha sido la gran decepción de la temporada. Prometía mucho, pero su irregularidad, sumado a sus dos lesiones musculares, le han dejado fuera de combate demasiados partidos", es decir, mal rendimiento deportivo y lesiones, vamos, que ficharle no me parecería una decisión acertada.
Medias puntas como Aimar Oroz o Iván Martín si que me parecen buenas opciones, además de las apuestas de Lezama, que tienen que ser Peio Canales y Beñat García.
Si, Navarro sale gratis. ¿Y por eso le vas a fichar si a sus 23 años no ha demostrado absolutamente nada desde que juega en primera división?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 23:30
el miércoles a las 23:30
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Para no haber demostrado nada, a sus 23 años recién cumplidos lleva 75 partidos en primera división, para que nos hagamos una idea, Prados con un año más ha disputado 56 partidos de liga.
Es cierto que la mayoría los ha jugado en banda pero tb ha jugado algunos partidos por dentro, bien en segunda, en primera, en Copa o en Europa, no es una posición que desconozca.
Respecto a lo de la nota es muy relativo. Que nota le pondrías a la temporada de Guru? Las lesiones y periodos de inactividad no son ninguna chorrada a la hora de coger los ritmos de primera división.
Robert Navarro debutó con el primer equipo del Mónaco con 16 años y 8 meses.
Lleva casi 7 años siendo una promesa![]()
Y tanto en Mónaco como en la Real ha tenido problemas por no jugar.
Esperemos que si viene sepa cuál va a ser su rol.
Respuesta #77
el miércoles a las 23:35
el miércoles a las 23:35
A mí me parece un jugador con mucha técnica y visión de juego, si Valverde consigue integrarle en el equipo, ese convertirá en un gran futbolista.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #78
el miércoles a las 23:44
el miércoles a las 23:44
Cita de e_unoto:Cita:
Tienes razón.
Es que tenemos un minimercado con cuatro gatos como opciones de fichar y la peña quiere un vasquito de pura cepa que ame al athletic desde shikitito y venga ya con números de crack y encima barato. Y luego si sale un crack que bese el escudo y se quede de por vida en vez de irse a la premier a forrarse.
Y algunos traéis a cualquiera con tal de ver caras nuevas.
Luego si éso, a destrozarles y a pedir un juguete nuevo.
No se trata de caras nuevas sino de competitividad. Si quieres mantener el nivel de llegar lejos en liga y copa necesitas gente contrastada. Como ha sido Raúl García, Yuri, Galarreta o Berenguer últimamente. Que te puede salir mal como Djalo pero es necesario seguro. Sólo con Lezama no da para mantenerse ahí arriba, por mucho que nos gustaría a todos.
Y no es que Navarro me entusiasme. Pero por precious calidad me parece una buena oportunidad.
Oroz? Por cuanto? Karrikaburu? me encanta, pero está atado.
Y lo dicho, todos los años
no van a salir Jauregizares de Lezama.
Respuesta #79
ayer a las 00:14
ayer a las 00:14
Cita de Gunnar:Cita:
Y algunos traéis a cualquiera con tal de ver caras nuevas.
Luego si éso, a destrozarles y a pedir un juguete nuevo.
No se trata de caras nuevas sino de competitividad. Si quieres mantener el nivel de llegar lejos en liga y copa necesitas gente contrastada. Como ha sido Raúl García, Yuri, Galarreta o Berenguer últimamente. Que te puede salir mal como Djalo pero es necesario seguro. Sólo con Lezama no da para mantenerse ahí arriba, por mucho que nos gustaría a todos.
Y no es que Navarro me entusiasme. Pero por precious calidad me parece una buena oportunidad.
Cuando se hablaba de Karrikaburu, se hablaba también mucho de Lobete.
Qué ha sido de él?
Y de Merquelanz en su día también se habló bastante porque no había renovado con la Real.
Respuesta #80
ayer a las 02:04
ayer a las 02:04
Fichar a un tío que está todo el día lesionado para, precisamente, reemplazar a otro que se pasa la temporada de baja, es una pérdida de tiempo y económica, a largo plazo. Es por eso que tienes que ir a lo seguro, es decir, Aimar Oroz. Te van a meter 30 kilos que vas a amortizar en 5 años, sin problemas.
Respuesta #81
ayer a las 02:20
ayer a las 02:20
Cita de egin:Cita:
Qué ha sido de él?
Fue visto por última vez en los carnavales de Málaga, disfrazado de caperucita.
MODERN BABYLON

Respuesta #82
ayer a las 02:24
ayer a las 02:24
Cita de Untzuetapico:
Fichar a este jugador no tiene sentido en mi opinión.
Pero recuerda que es canterano de la Real según la UEFA
Respuesta #83
ayer a las 06:13
ayer a las 06:13
Cita de egin:Cita:
Qué ha sido de él?
Y de Merquelanz en su día también se habló bastante porque no había renovado con la Real.
Uno en Málaga, el otro en Eibar pero creo que sin acabar de recuperarse de una terrible lesión que le ha tenido mucho tiempo fuera.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #84
ayer a las 07:05
ayer a las 07:05
Es muy bueno y el momento de ficharlo. Viene gratis y más allá de sus números en goles y asistencias ha sido titular en un buen Mallorca cuando no ha estado lesionado. Con su nivel actual le da ya para ser un buen suplente y, si mejora, es un chico con potencial para ser internacional.
Respuesta #85
ayer a las 07:54
ayer a las 07:54
Cita de Bala_Roja:Cita de Untzuetapico:
Fichar a este jugador no tiene sentido en mi opinión.
Pero recuerda que es canterano de la Real según la UEFA
Si fichamos a Lamine Yamal también sería canterano nuestro, según la UEFA
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #86
ayer a las 07:58
ayer a las 07:58
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Para no haber demostrado nada, a sus 23 años recién cumplidos lleva 75 partidos en primera división, para que nos hagamos una idea, Prados con un año más ha disputado 56 partidos de liga.
Es cierto que la mayoría los ha jugado en banda pero tb ha jugado algunos partidos por dentro, bien en segunda, en primera, en Copa o en Europa, no es una posición que desconozca.
Respecto a lo de la nota es muy relativo. Que nota le pondrías a la temporada de Guru? Las lesiones y periodos de inactividad no son ninguna chorrada a la hora de coger los ritmos de primera división.
Robert Navarro debutó con el primer equipo del Mónaco con 16 años y 8 meses.
Lleva casi 7 años siendo una promesa![]()
Los 75 partidos jugados son aqui en la liga en primera, sin contar su paso por Mónaco y Sanse. Para mi no es una promesa, es un jugador de primera división, que ha sido titular en los dos últimos equipos que ha estado.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #87
ayer a las 07:59
ayer a las 07:59
Algunos me habéis recordado a lo que yo mismo pensaba de merino cuando no contaba para el dortmund
Respuesta #88
ayer a las 08:08
ayer a las 08:08
Cita de Loren1977:
Fichar a un tío que está todo el día lesionado para, precisamente, reemplazar a otro que se pasa la temporada de baja, es una pérdida de tiempo y económica, a largo plazo. Es por eso que tienes que ir a lo seguro, es decir, Aimar Oroz. Te van a meter 30 kilos que vas a amortizar en 5 años, sin problemas.
No veo a Jon Uriarte pagando a Osasuna 30 kilos. Lo siento. Pareces el comercial del osasuna. Te llevas alguna comisión?
Sergi
Respuesta #89
ayer a las 08:09
ayer a las 08:09
Cita de maky:
Algunos me habéis recordado a lo que yo mismo pensaba de merino cuando no contaba para el dortmund
Ya, pero el BVB no es el Mallorca y para ir al allí tienes que ser muy bueno.

Respuesta #90
ayer a las 08:16
ayer a las 08:16
este mismo post....se hizo con mikel rico
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic