Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 158 respuestas
Respuesta #76
el jueves a las 12:37
el jueves a las 12:37
Recuerdo cuando mi padre me llevaba al circo a La Casilla .
Ahora el circo se ve en la tele.
Ahora el circo se ve en la tele.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #77
el jueves a las 12:41
el jueves a las 12:41
Cita de Aurrera-beti:Cita de Tokio blues:
Gente dañina, el problema no son ellos sino quien les pone delante un micro y una cámara.
El problema es quienes le ven.
Según la exigencia, así la calidad y el tono .
También es verdad.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #78
el jueves a las 12:57
Cita de tmontoya:
Que la tertulia de Telebilbao sea una conversación de cuñaos no debería ocultar la duda que ha quedado en el ambiente con Nico (y no solo Nico) y la "gestión" de la plantilla del final de temporada. Conozco gente con criterio futbolístico y un innegable amor por el Athletic que está con la mosca en la oreja por el "descanso" de Nico en Manchester, Getafe y Valencia (el momento de la verdad para el club) y su recuperación para jugar contra el Barça y la convocatoria con la selección. Nadie quiere molestar a Nico, ni hacerle pensar que lo queremos fuera...(también creo que el cuerpo técnico tuvo mucho que ver en aquella convocatoria de Manchester)...pero que el "cuñadismo" no nos ciegue. Ojalá se anuncie su renovación, no se lesione en la Nations League y complete una Champions que ahuyente todas las dudas.
La mosca, porque les da la gana.
A Manchester fueron los que estaban para jugar.
Y yo entiendo el cabreo pero 1+1=2.
Respuesta #79
Y quienes son esos dos para sentar cátedra??
Son dos que creen que saben más que los demás porque salen en la tele, y se creen algo que no son
Son dos que creen que saben más que los demás porque salen en la tele, y se creen algo que no son
Zu zara nagusia…
Respuesta #80
el jueves a las 12:58
el jueves a las 12:58
El peor enemigo, y es algo que sucede históricamente, lo tenemos en casa.
La prensa Bizkaina es Salinas.
Cuesta entender que el Athletic es patrimonio ´de todos´, pero no puede ni debe de ser ´mío´.
Aupa Athletic
La prensa Bizkaina es Salinas.
Cuesta entender que el Athletic es patrimonio ´de todos´, pero no puede ni debe de ser ´mío´.
Aupa Athletic
Respuesta #81
el jueves a las 13:04
el jueves a las 13:04
La culpa no la tienen ellos sin o que permiten que se diga algo así sin demostrar
El moderador a parte de frotarse las manos dijo algo
Con que criterio afirman eso?
Saben que tipo de lesión tiene y saben cuál es mejor modo de recuperación
Esa puta costumbre de afirmar cosas sabiendo que no las pueden probar es ridículo
Y sobretodo no son médicos ni tienen la lesión de niko
El moderador a parte de frotarse las manos dijo algo
Con que criterio afirman eso?
Saben que tipo de lesión tiene y saben cuál es mejor modo de recuperación
Esa puta costumbre de afirmar cosas sabiendo que no las pueden probar es ridículo
Y sobretodo no son médicos ni tienen la lesión de niko

Respuesta #82
el jueves a las 13:06
el jueves a las 13:06
Cita de Nexus:
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Nexus; cuánto tiempo llevas anunciando que Nico se va del Athletic?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #83
el jueves a las 13:07
el jueves a las 13:07
Hay gente que se siente súper inteligente y exigente criticando todo y no hacen más que el ridículo.
En el caso de esta pareja tienen una larga lista de hits en el top 10 de mayores paridas sobre el Athletic. Desde el "Valverde es un entrenador muy malo" de Carbajo hasta el "la semifinal la vamos a perder porque Caparrós prefiere que pase el Sevilla" de Luisfer.
Estas sandeces reflejan el nivel de la emisión.
En el caso de esta pareja tienen una larga lista de hits en el top 10 de mayores paridas sobre el Athletic. Desde el "Valverde es un entrenador muy malo" de Carbajo hasta el "la semifinal la vamos a perder porque Caparrós prefiere que pase el Sevilla" de Luisfer.
Estas sandeces reflejan el nivel de la emisión.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #84
el jueves a las 13:13
el jueves a las 13:13
tmontoya, si te sirve de algo, puedo decirte que Nico lidia con una pubalgia bastante seria que quizá le haga pasar por el quirófano. Es información del vestuario. Ya lo dije en su día.
No ha jugado porque no ha podido. Una faena el cuando le ha llegado el punto más álgido.
El tratamiento conservador es el más indicado, pero el mismo debe pautarse debidamente. Más descanso del debido exige luego una readapatción muscular contraproducente.
Yo entiendo que de algo hay que hablar, pero estos son los hechos. No hay más. Lo otro es inventar
No ha jugado porque no ha podido. Una faena el cuando le ha llegado el punto más álgido.
El tratamiento conservador es el más indicado, pero el mismo debe pautarse debidamente. Más descanso del debido exige luego una readapatción muscular contraproducente.
Yo entiendo que de algo hay que hablar, pero estos son los hechos. No hay más. Lo otro es inventar
Respuesta #85
el jueves a las 13:14
el jueves a las 13:14
Cuñaaaooooooos!!!!
Respuesta #86
el jueves a las 13:15
el jueves a las 13:15
Cita de Doc Venom:
Nico se irá tarde o temprano, tiene claro que el Athletic se le queda pequeño y no creo que haya manera de retenerlo. Pero abrir un post para quejarse de lo que dicen en Telecateto tiene tela…
El que se tenga que ir que se vaya. Nunca ha sido deseable retener a gente que no quiere estar.
Ahora bien, a ver si con la marcha de Nico se desvela a quien se le queda pequeño qué, y donde iba a estar mejor.
Respuesta #87
el jueves a las 13:37
el jueves a las 13:37
Luisfer, ese que no soportaba a Muniain y ahora no soporta a Txingurri y a Nico. Sin palabras.
Respuesta #88
el jueves a las 13:39
el jueves a las 13:39
Parto de la premisa que todos queremos que esté en plantilla y el, que va a jugar champions con 22-23 años también quiere.
Ahora bien, o tenemos mala suerte o por la idiosincrasia les endiosamos y tienen comportamientos poco oportunos ( voy a ser cauto, por no decir otra cosa )
Pero en los tiempos recientes no os fijáis que prácticamente todos los mayores talentos nos salen díscolos ( me muerdo la lengua ) tales como Yeste, muniain, Sancet o Nico
Me jode bastante
Ahora bien, o tenemos mala suerte o por la idiosincrasia les endiosamos y tienen comportamientos poco oportunos ( voy a ser cauto, por no decir otra cosa )
Pero en los tiempos recientes no os fijáis que prácticamente todos los mayores talentos nos salen díscolos ( me muerdo la lengua ) tales como Yeste, muniain, Sancet o Nico
Me jode bastante
Respuesta #89
el jueves a las 13:42
el jueves a las 13:42
Audiencia se llama .
Decimos dos gilipolleces y enganchamos a 4 morbosos.
Yo sobre lo de Niko creo que es todo cuestión de timing si los partidos de Manchester y selección se cambiasen en el tiempo no habría jugado con la selección y habría jugado con nosotros.
Yo sobre lo de Niko creo que es todo cuestión de timing si los partidos de Manchester y selección se cambiasen en el tiempo no habría jugado con la selección y habría jugado con nosotros.

Respuesta #90
el jueves a las 13:48
el jueves a las 13:48
Cita de Aurresku:
Audiencia se llama .
Bien tirada.