Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 10:12
Leído: 12.808
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.

Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.

Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 19:43
Un jugador increíble y....es nuestro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #152
ayer a las 20:49
Editada ayer a las 20:52
Lo más vinagres que verás en la tele. Son muy Bielsistas y bastante críticos con Valverde, yo también he sido crítico con Txingu pero la evidencia canta.

Ahora le toca a Nico porque con Valverde debido a los resultados no pueden. Y ojo que hay cosas de Nico que a mí tampoco me han gustado, pero se han venido muy arriba.
Respuesta #153
ayer a las 22:49
Es cierto que a veces Nico tiene formas de manifestarse que gusta poco, pero hay que poner todo en la balanza ,el jugador que es y lo que da al equipo.
Y actualmente tiene la lesión que tiene y como apunta más uno son opiniones de barra de bar.

Respuesta #154
ayer a las 22:49
La temporada que viene juegan las mismas competiciones palancas y Athletic.
A no ser que Nico se vaya por dinero y por querer ganar un titulo y caer eliminado en san mames en copa, o en champion onen arabia y jugarse su futuro con otrosninternacionales que se lo coman con patatas y dejarlo tirado como un juguete roto.
Dudo que salga este año.
Espero que ansu fati le valga de referencia y advertencia.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #155
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de John Silver:
Esos son unos cuñaos que tienen una cámara delante. Nada más.

Nico tiene una lesión que le trae por la calle de la amargura. Yo la tuve y es una mierda. Por eso no entiendo que en lugar de estar descansando, vaya convocado con la cosa.

Pues eso, quizás ahí, el también podría tomar cartas en el asunto no??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #156
hace 7 horas y 35 minutos
Yo creo que en general el rendimiento de Nico no ha sido malo, aunque no ha cumplido las expectativas que había en torno a él después de la Eurocopa.
A principios de temporada, en los primeros partidos de liga, su actitud (algún gesto a compañeros en algún partido...) no fue la mejor, y es que después de la Eurocopa, en mi opinión, venía un poco subidito de tono. Luego, su rendimiento mejoró, pero en general calificaría su temporada de irregular.
En definitiva, no cabe duda de que sería una gran noticia su continuidad, pero sí me gustaría verle un cambio de actitud, que tomara un poco ejemplo de su hermano, que se le vea convencido de que si está en el Athletic es porque realmente quiere estar aquí y sabe dónde está.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso