Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 158 respuestas
Respuesta #91
el jueves a las 13:53
el jueves a las 13:53
Cita de e_unoto:Cita de athletic2000:
El Barcelona como buenos miserables que son,intentará llevárselo gratis cuando acabe contrato.
Ni veo a Niko comprando ese libro.
Ojalá que el FCB espere a que quede libre, porque Nico nunca se va a ir Gratis.
No sé yo...
¡Aupa Athletic!
Respuesta #92
el jueves a las 13:54
el jueves a las 13:54
No hay peor cuña que la de la propia madera.
Y esto puede aplicarse a mucho periolisto deportivo en cuanto al Athletic se refiere. Morralla.
Y esto puede aplicarse a mucho periolisto deportivo en cuanto al Athletic se refiere. Morralla.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #93
el jueves a las 14:01
el jueves a las 14:01
Cita de Jose2012:Conozco a los dos y menudos elementos.Paso de hablar de las que han preparado en sus respectivas vidas pero me quedo a cuadros que estos dos personajes vayan sentando cátedra en la tele
Quien son Luismi y Carbajo?, son gente importante en el mundo del fútbol?
Respuesta #94
el jueves a las 14:02
el jueves a las 14:02
Cada uno opina lo que le da la gana.. suele ocurrir que las opiniones de los demás que no coinciden con las propias, están fuera de lugar..,!
ATHLETIC
Respuesta #95
el jueves a las 14:09
el jueves a las 14:09
Añado que la culpa que se de pábulo a semejantes personas, es de un Nexus y otra gente que lo ven, y además hacen de altavoz y repetidor para que su mensaje llegue a todavía más gente.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #96
el jueves a las 14:13
el jueves a las 14:13
Cita de tauro:opinar no difamar.
Cada uno opina lo que le da la gana.. suele ocurrir que las opiniones de los demás que no coinciden con las propias, están fuera de lugar..,!

Respuesta #97
el jueves a las 14:16
el jueves a las 14:16
Cita de Doc Venom:
Nico se irá tarde o temprano, tiene claro que el Athletic se le queda pequeño y no creo que haya manera de retenerlo. Pero abrir un post para quejarse de lo que dicen en Telecateto tiene tela…
Nico se hace una temporada como la de estee año en un equipo top y estaría crucificado y eso lo tiene q valorar. Aquí se tiene paciencia se le cuida y se le ayuda a crecer como futbolista y persona. si sigue progresando no le faltaran ofertas y seran mejores.
Respuesta #98
el jueves a las 14:19
el jueves a las 14:19
Cita de All Iron:
Luisfer, ese que no soportaba a Muniain y ahora no soporta a Txingurri y a Nico. Sin palabras.
Yo creo que no se soporta a sí mismo.
Respuesta #99
el jueves a las 14:23
el jueves a las 14:23
Cita de goralda:
Parto de la premisa que todos queremos que esté en plantilla y el, que va a jugar champions con 22-23 años también quiere.
Ahora bien, o tenemos mala suerte o por la idiosincrasia les endiosamos y tienen comportamientos poco oportunos ( voy a ser cauto, por no decir otra cosa )
Pero en los tiempos recientes no os fijáis que prácticamente todos los mayores talentos nos salen díscolos ( me muerdo la lengua ) tales como Yeste, muniain, Sancet o Nico
Me jode bastante
“Díscolo” que palabra más curiosa.
Me recuerda a Txetxu Rojo

Ahh! Que es algo de ahora lo de los haters no?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #100
el jueves a las 14:35
el jueves a las 14:35
Cita de anderhop:Cita de Doc Venom:
Nico se irá tarde o temprano, tiene claro que el Athletic se le queda pequeño y no creo que haya manera de retenerlo. Pero abrir un post para quejarse de lo que dicen en Telecateto tiene tela…
Nico se hace una temporada como la de estee año en un equipo top y estaría crucificado y eso lo tiene q valorar. Aquí se tiene paciencia se le cuida y se le ayuda a crecer como futbolista y persona. si sigue progresando no le faltaran ofertas y seran mejores.
Qué temporada ha hecho Nico?

De verdad te consideras a ti mismo una muestra de paciencia y apoyo? Rediox.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #101
el jueves a las 14:43
el jueves a las 14:43
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Qué temporada ha hecho Nico?![]()
De verdad te consideras a ti mismo una muestra de paciencia y apoyo? Rediox.
Nico este año y salvo excepciones ha estado lejos de su mejor version. decir esto y ser exijente no tiene nada q ver con la paciencia y apoyo.
Respuesta #102
el jueves a las 14:46
el jueves a las 14:46
Dos opiniones ´individuales´.
Respuesta #103
el jueves a las 14:53
el jueves a las 14:53
No creo que Nico se borrara de la eliminatoria pero, lo que si se le puede recordar es que el equipo al que pertenece es el Athletic Club y, no la selección de chichinabo y sus pachangas. Se le debe exigir que esté al 100% preparado para cuando su club compita a lo largo de la temporada. Si eso implica renunciar a logros personales e individuales, se acata. Me imagino que nadie se atreve a decirlo por miedo a que se marche. Por otro lado, lamentable lo de sus cachondeos con jugadores de un club que nos ha ninguneado permanentemente.
Respuesta #104
el jueves a las 14:58
Nos molestamos con Nico, probablemente con razón, cómo se molestan en Osasuna con Areso, Oroz o Budimir, o se molestarán en la Real con Zubi. ..
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #105
Cita de xaki:Aquí la gente no deja de hablar de Oroz, que vale 30 kilotones. De algún sitio tendra que salir ese dinero, ¿no?Cita de EH_Ath:
Ni de coña se ha borrado. Por el tipo de fútbol que practica, me parece normal que de vez en cuando tenga molestias.
Pero no me gusta su actitud. Yo también creo que lo mejor es que se vaya. Pillar unos buenos millones, fichar con ese dinero y salir ganando con el cambio... y que te vaya bonito en otro sitio.
Para mí se va a estrellar. En un equipo de los que le gustan a él, no le permiten fallar ni la cuarta parte de lo que falla aquí. No está en ese peldaño.
Fichar con ese dinero y salir ganando con el cambio ???? donde ??????????????
Yo espero que siga algunos años mas.............