Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 158 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 12:06
Al final van a terminar por echarle del Athletic los tios más zoquetes del reino. ¡Qué tropa, joder!
Respuesta #62
Cita de Zulubragas:
Al tal Gargajo le vi en un vídeo diciendo que Valverde no tenía ni idea de fútbol. Él en cambio es todo un experto, que para algo es entrenador del Indautxu.![]()
Sobre Luisfer pues... cualquiera que recuerde el bar que tuvo se puede hacer una idea de su perfil.
Gargajo vaya personaje,
Respuesta #63
el jueves a las 12:08
Editada el jueves a las 12:09
el jueves a las 12:08
Editada el jueves a las 12:09
Post cíclico sobre Telebilbao, no falla siempre una crítica para camuflar lo que viene siendo hacer publicidad del programa ese, que sigue en bucle desde hace más de 20 años. Es como ver un programa del Nodo. Pero allá cada cuál con su tiempo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #64
el jueves a las 12:11
2 tontos muy tontos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #65
Cita de GorkaC:
Al final van a terminar por echarle del Athletic los tios más zoquetes del reino. ¡Qué tropa, joder!
Estos no tienen la capacidad de echar a nadie ni en sus mejores sueños. No conozco a nadie que se tome en serio ese programa. Son 4 mataos con una cámara y ya.
Respuesta #66
el jueves a las 12:14
Editada el jueves a las 13:13
el jueves a las 12:14
Editada el jueves a las 13:13
Tranquilidad. Creo que todos esperamos que Nico se quede. También es cierto que sería muy aconsejable que pase lo que pase, Nico hable claro. Si finalmente se queda, perfecto. Si se va, se intentar invertir su cláusula en mejorar la plantilla. Sin más.
Todos estamos cansados de culebrones e incertidumbres innecesarias.
Todos estamos cansados de culebrones e incertidumbres innecesarias.

Respuesta #67
el jueves a las 12:18
el jueves a las 12:18
Cita de Iraolas:
Post cíclico sobre Telebilbao, no falla siempre una crítica para camuflar lo que viene siendo hacer publicidad del programa ese, que sigue en bucle desde hace más de 20 años. Es como ver un programa del Nodo. Pero allá cada cuál con su tiempo.
Hace años que dejé el vicio de ver TB y ese programa concreto. El presentador siempre me ha resultado indigesto y, por lo que leo, empeora su reputación rodeándose de un par de impresentables.
Respuesta #68
el jueves a las 12:19
el jueves a las 12:19
Nada sorprendente con personajes como Carbajo, que va de perdonavidas y exigente por la vida y no hace más que el ridículo. Que se puede criticar a todos y cada uno de los jugadores, pero vamos que hay gente que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen en las tertulias, eso si algunos son respetuosos y otros como este personaje y algún otro no.
Respuesta #69
el jueves a las 12:31
Que la tertulia de Telebilbao sea una conversación de cuñaos no debería ocultar la duda que ha quedado en el ambiente con Nico (y no solo Nico) y la "gestión" de la plantilla del final de temporada. Conozco gente con criterio futbolístico y un innegable amor por el Athletic que está con la mosca en la oreja por el "descanso" de Nico en Manchester, Getafe y Valencia (el momento de la verdad para el club) y su recuperación para jugar contra el Barça y la convocatoria con la selección. Nadie quiere molestar a Nico, ni hacerle pensar que lo queremos fuera...(también creo que el cuerpo técnico tuvo mucho que ver en aquella convocatoria de Manchester)...pero que el "cuñadismo" no nos ciegue. Ojalá se anuncie su renovación, no se lesione en la Nations League y complete una Champions que ahuyente todas las dudas.
Aupa Erandio
Respuesta #70
Cita de Nexus:
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
El problema está en ver esas gilipolleces.
A la altura del betún nos deja perder partidos. Que un jugador de nuestro equipo haga bromas con sus amigos, no.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #71
el jueves a las 12:33
el jueves a las 12:33
Gente dañina, el problema no son ellos sino quien les pone delante un micro y una cámara.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #72
el jueves a las 12:35
Cita de Tokio blues:
Gente dañina, el problema no son ellos sino quien les pone delante un micro y una cámara.
El problema es quienes le ven.
Según la exigencia, así la calidad y el tono .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #73
Nico se irá tarde o temprano, tiene claro que el Athletic se le queda pequeño y no creo que haya manera de retenerlo. Pero abrir un post para quejarse de lo que dicen en Telecateto tiene tela…
Respuesta #74
Periodismo de raza.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #75
el jueves a las 12:37
el jueves a las 12:37
Cita de GorkaC:
Tal cual.