Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 159 respuestas
el 29 de mayo a las 11:35
No tienen ni puta idea y además siempre están enfadados.
el 29 de mayo a las 11:38
Cita de Ferbil:
Entre 2 piedras feroces, sale un hombre dando voces.....

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el 29 de mayo a las 11:38
Editada el 29 de mayo a las 11:40
Cita de Txuk:
A mí tampoco me gustan algunas cosas de la actitud de Nico, pero ni se me pasa por la cabeza que se haya borrado de ningún partido. Su hermano lo mata. Yo no dudo de su compromiso en el terreno de juego, pero resulta obvio que su compromiso acaba ahí. Pedir su salida es absurdo. Hay que intentar que se quede porque, a pesar de estar sobrevalorado, no deja de ser un jugadorazo.
Borrarse no, pero reservarse para la selección tras el partido contra el United en San Mam3s y con la eliminatoria muy complicada, tal vez sí.
No digo con eso que apruebe las formas de los del programa de TeleBilbao.
el 29 de mayo a las 11:40
Cita de ikernai:
Hay gente que no sabe vivir en paz ni en los buenos tiempos.
Nico Williams fue determinante en el logro de la Copa, no solo por la final. Se fue a la Eurocopa dónde fue elegido MVP dos partidos, incluida la final dónde marcó un gol, además de ser elegido en el mejor once del torneo.
Fue elegido como uno de los votables al Balón de Oro y quedó el 15º.
Es iluso pensar que no tuvo mil ofertas ese verano, y yo no sé si quiso o no quiso irse pero la realidad es que se quedó.
Creo que no se merece esas críticas.
¿Se va a ir?, joder, pues no lo sé. Lo que sí sé es que mientras ha estado y está aquí su comportamiento e ilusión por el Athletic es evidente.
Icono de aplausos!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 29 de mayo a las 11:42
Nico se iba a ir el verano pasado. Se quedó.
Nico no tiene compromiso. Juega infiltrado con una lesión no incapacitante pero muy dolorosa.
Se dice que se borra y resulta estar más gravemente lesionado.
A mí me encantaría que Nico proyectase una imagen menos digamos moderna, pero poner en duda su compromiso con los colores me parece hasta malintencionado.
Ojalá esté con nosotros toda su vida.
P.S: Aprovecho para añadir lo que se ha escrito sobre Guruzeta este curso y ha soportado el sufrimiento de una fascitis plantar para ayudar al equipo a lograr sus objetivos.
No valoramos la enorme suerte que tenemos con nuestros muchachos, su afinidad para con los colores, su compromiso; se presume no pocas veces de ser familia, cuadrilla, así que supongo que los ataques de quienes deberían ser apoyos dolerán mucho más.
No debe ser grato estar expuesto en la era de la amargura... y no, no va en el sueldo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 29 de mayo a las 11:43
Lo demás, debates de cuñado que no aportan nada!
Tenemos que intentar mantenerlo por muuucho tiempo.

el 29 de mayo a las 11:45
Cita de VARenelBAR:Cita de Txuk:
A mí tampoco me gustan algunas cosas de la actitud de Nico, pero ni se me pasa por la cabeza que se haya borrado de ningún partido. Su hermano lo mata. Yo no dudo de su compromiso en el terreno de juego, pero resulta obvio que su compromiso acaba ahí. Pedir su salida es absurdo. Hay que intentar que se quede porque, a pesar de estar sobrevalorado, no deja de ser un jugadorazo.
Borrarse no, pero reservarse para la selección tras el partido contra el United en San Mam3s y con la eliminatoria muy complicada, tal vez sí.
No digo con eso que apruebe las formas de los del programa de TeleBilbao.
Reservarse pudiendo conseguir la champions para jugar con la seleccion? Algunos no pensais lo que decis...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 29 de mayo a las 11:49
el 29 de mayo a las 11:51
Son 2 señores, cierto que tienen un altavoz en el programa, con su personal opinión.
Que tampoco me la creo.
Lo que han dicho crea más polémica, más repercusión y quizá algún euro más para su bolsillo.
Que no nos guste a muchos ciertos aspectos de la personalidad de Nico no tiene nada que ver a elucubrar de esa manera
el 29 de mayo a las 11:52
el 29 de mayo a las 11:55
Cita de gallego:
Nico no iba a renovar. Renovó.
Nico no tiene compromiso. Juega infiltrado con una lesión no incapacitante pero muy dolorosa.
A mí me encantaría que Nico proyectase una imagen menos digamos moderna, pero poner en duda su compromiso con los colores me parece hasta malintencionado.
P.S: Aprovecho para añadir lo que se ha escrito sobre Guruzeta este curso y ha soportado el sufrimiento de una fascitis plantar para ayudar al equipo a lograr sus objetivos.
No valoramos la enorme suerte que tenemos con nuestros muchachos, su afinidad para con los colores, su compromiso; se presume no pocas veces de ser familia, cuadrilla, así que supongo que los ataques de quienes deberían ser apoyos dolerán mucho más.
No debe ser grato estar expuesto en la era de la amargura... y no, no va en el sueldo.
Perfecto, como de costumbre
AUPA ATHLETIC!!!
el 29 de mayo a las 11:55
Ni veo a Niko comprando ese libro.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 29 de mayo a las 11:59
Cita de aliena:
Este Foro, o muchos foreros que aquí leo, son una infinitamente mejor referencia que Bilbosport.
Son 2 señores, cierto que tienen un altavoz en el programa, con su personal opinión.
Que tampoco me la creo.
Lo que han dicho crea más polémica, más repercusión y quizá algún euro más para su bolsillo.
Que no nos guste a muchos ciertos aspectos de la personalidad de Nico no tiene nada que ver a elucubrar de esa manera
Mucho altavoz tampoco. Ese programa lo ven 4 gatos. Y no creo ni que cobren por ir.
el 29 de mayo a las 12:03
Cita de gallego:
Nico no iba a renovar. Renovó.
Tienes toda la razón. No quito una coma.
Si el club estuviera lleno de jugadores mediocres, no habría estas suspicacias.

el 29 de mayo a las 12:04
Editada el 29 de mayo a las 12:05
Cita de athletic2000:
El Barcelona como buenos miserables que son,intentará llevárselo gratis cuando acabe contrato.
Ni veo a Niko comprando ese libro.
Ojalá que el FCB espere a que quede libre, porque Nico nunca se va a ir Gratis.