Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 158 respuestas
el jueves a las 10:56
Cita de EH_Ath:
Ni de coña se ha borrado. Por el tipo de fútbol que practica, me parece normal que de vez en cuando tenga molestias.
Pero no me gusta su actitud. Yo también creo que lo mejor es que se vaya. Pillar unos buenos millones, fichar con ese dinero y salir ganando con el cambio... y que te vaya bonito en otro sitio.
Para mí se va a estrellar. En un equipo de los que le gustan a él, no le permiten fallar ni la cuarta parte de lo que falla aquí. No está en ese peldaño.
Me quedan muchas dudas,que paguen ahora mismo por el 60 kilos.
Pero muchas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el jueves a las 10:58
Cita de Nexus:
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
Lo último que le faltaría a Nico sería hacer las cosas en función de lo que piensen los demás...
¿Alguno se ha parado a pensar si un tercero es quien para valorar nuestro comportamiento con nuestros amigos?
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
el jueves a las 10:59
¡Aupa Athletic!
el jueves a las 10:59
El problema de Nico no fueron los últimos partidos de EL y liga , fué no saber dosificar bien a un tío que apenas tuvo vacaciones y lleva un porrón de partidos esta temporada , cosas como perderse el partido del Girona y Betis , dosificarle contra la roma y luego la brillante idea de jugar hasta el final contra el Valladolid, cuando con 4-0 en el marcador, debería estar descansando, pues se rompió otra vez y obviamente luego se perdió otros partidos importantes como el del Atlético y llegó fatal a ese momento del año donde se decide todo.
Y esto se lo aplico también a Sancet....
el jueves a las 11:00

Sobre Luisfer pues... cualquiera que recuerde el bar que tuvo se puede hacer una idea de su perfil.
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
el jueves a las 11:04

el jueves a las 11:06
Cita de Remedo:Cita de Nexus:
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Hay gente que no es más tonta porque no puede
No le llames tonto porque tenga una obsesión.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el jueves a las 11:06
A mi lo que me gustaria es que renovase hasta 2029-2030.
Aupa Athletic!!!
el jueves a las 11:07
Cita de EH_Ath:
Ni de coña se ha borrado. Por el tipo de fútbol que practica, me parece normal que de vez en cuando tenga molestias.
Pero no me gusta su actitud. Yo también creo que lo mejor es que se vaya. Pillar unos buenos millones, fichar con ese dinero y salir ganando con el cambio... y que te vaya bonito en otro sitio.
Para mí se va a estrellar. En un equipo de los que le gustan a él, no le permiten fallar ni la cuarta parte de lo que falla aquí. No está en ese peldaño.
Fichar con ese dinero y salir ganando con el cambio ???? donde ??????????????
Yo espero que siga algunos años mas.............
el jueves a las 11:08
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el jueves a las 11:09
Aún recuerdo las que montaba con Iker Muniain.
La frustración es muy mala y te da dolor de estómago.
Nico, según Valverde, prácticamente jugó lesionado el partido de San Mames contra el United.
Y en todo caso el "mayor" culpable sería del que lo pone si no rinde.
el jueves a las 11:10
Cita de Gilen:
Si fuera por Luisfer (si no me equivoco de persona) estaríamos jugando con los infantiles. Y justitos, porque siempre quiere echar a todos los jugadores, en especial a los más destacados, da igual el nivel de los mismos.
Nico, según Valverde, prácticamente jugó lesionado el partido de San Mames contra el United.
Ir en contra de todos y de todo para ganar protagonismo.
Así son algunos.
Ni medio caso......
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el jueves a las 11:11
Cita de Gilen:
Si fuera por Luisfer (si no me equivoco de persona) estaríamos jugando con los infantiles. Y justitos, porque siempre quiere echar a todos los jugadores, en especial a los más destacados, da igual el nivel de los mismos.
Pues eso !! jugo porque no se queria borrar.
el jueves a las 11:15
Cita de xaki:Cita de Gilen:
Pues eso !! jugo porque no se queria borrar.
Jugo porque le puso el entrenado.
Aupa Athletic!!!

el jueves a las 11:22
Cita de ikernai:Cita de e_unoto:
Hace tiempo que dejé de ver ese programa de Cuñados de barra de bar..
A Nico se le puede criticar que quiera ir a la Selección española estando tocado.
Pero Nico no se ha borrado ni un puto partido, más bien lo contrario, ha forzado en unos cuantos.
En cuanto a que Nico se largue del Athletic, ya se ve el nivel de los susodichos.
A mi me jode lo de la selección. Me jode que quiera ir no estando al 100%... pero entiendo al jugador.
No hablo desde un tema político ni nada parecido eh?.
La selección es un grupo que desde fuera veo unido, que gana, que mejora a los jugadores que van y que, así de primeras, me parece "sano".
Para mí que un jugador nuestro vaya a la seleccción (la que sea) tiene más ventajas que inconvenientes. Le abre la mente a otros estilos y sistemas, (en algunos casos) ve que puede ganar títulos a nivel de selección y, sobre todo, ve que puede conseguir todo eso jugando en el Athletic.
Saludos.