Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 158 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 10:35
El tal Carbajo tiene hits históricos como decir que Valverde era muy malo hasta 5 veces en menos de 30"... con quien habrá empatado en la barra del bar ese señor para hacer esas afirmaciones categóricas sobre el entrenador que ha hecho mejor las cosas en las últimas décadas dentro del club y hay unas cuantas aficiones que tienen un gran recuerdo de él.
El atrevimiento de los cuñaos que pasan por allí a veces da risa y otras pena por la falta de perspectiva y objetividad, guiadas por el odio, le tuvo que robar muchos bocadillos en los recreos.
https://x.com/BilbosportTB/status/1627958660939874304
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #17
Nico se queda en el Athletic porque quiere jugar en Europa con su hermano.
Llegan partidos más importantes de la competición europea, y se borra.
Más ridículo no se puede ser. Bilbosport...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #18
el jueves a las 10:36
el jueves a las 10:36
Cita de e_unoto:
Hace tiempo que dejé de ver ese programa de Cuñados de barra de bar..
A Nico se le puede criticar que quiera ir a la Selección española estando tocado.
Pero Nico no se ha borrado ni un puto partido, más bien lo contrario, ha forzado en unos cuantos.
En cuanto a que Nico se largue del Athletic, ya se ve el nivel de los susodichos.
+ 1
Es que vaya programa...... lamentable.
Respuesta #19
el jueves a las 10:40
el jueves a las 10:40
Cita de Nexus:
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Hay gente que no es más tonta porque no puede
Respuesta #20
el jueves a las 10:41
Eduardo intentó rápidamente terminar con ese rifi y rafe con ellos. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #21
Cita de xaki:Cita de e_unoto:
Hace tiempo que dejé de ver ese programa de Cuñados de barra de bar..
A Nico se le puede criticar que quiera ir a la Selección española estando tocado.
Pero Nico no se ha borrado ni un puto partido, más bien lo contrario, ha forzado en unos cuantos.
En cuanto a que Nico se largue del Athletic, ya se ve el nivel de los susodichos.
+ 1
Es que vaya programa...... lamentable.
Sumadle el artículo de MAP durante la lesion de Ohian, dando a entender que no se "cuidaba"

Respuesta #22
el jueves a las 10:43
el jueves a las 10:43
0 importancia a lo que salga de ese pseudo medio de comunicación. Ellos tienen que alimentar la polémica porque viven de eso, saben que sus mejores audiencias las tienen cuando hay problemas en el club. Son lamentables!
No les conozco personalmente a ninguno de los hermanos Williams pero por lo que he podido observar Niko no es como Iñaki así que yo creo que hay que ir preparándose para una salida. Obviamente este año casi seguro que no porque entiendo que le tiene que hacer ilusión jugar la Champions con su hermano pero yo no apostaría por su continuidad más allá de verano de 2026.
Eso sí, espero que sea agradecido y deje una buena pasta en las arcas del club al irse
No les conozco personalmente a ninguno de los hermanos Williams pero por lo que he podido observar Niko no es como Iñaki así que yo creo que hay que ir preparándose para una salida. Obviamente este año casi seguro que no porque entiendo que le tiene que hacer ilusión jugar la Champions con su hermano pero yo no apostaría por su continuidad más allá de verano de 2026.
Eso sí, espero que sea agradecido y deje una buena pasta en las arcas del club al irse
Respuesta #23
el jueves a las 10:45
Una cosa es lo evidente, que esta dispuesto a arriesgar para ir a la selccion y otra que se ha borrado de partidos.
hay que ser sumamente gilipollas para pensar que un jugador y menos Nico, no quiere jugar unas semis europeas o partidos que te llevan a champions.
El tema es mas complicado que eso, decisiones que se toman con entrenador, cuerpo medico ..etc.
hay que ser sumamente gilipollas para pensar que un jugador y menos Nico, no quiere jugar unas semis europeas o partidos que te llevan a champions.
El tema es mas complicado que eso, decisiones que se toman con entrenador, cuerpo medico ..etc.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
Cita de Txuk:
A mí tampoco me gustan algunas cosas de la actitud de Nico, pero ni se me pasa por la cabeza que se haya borrado de ningún partido. Su hermano lo mata. Yo no dudo de su compromiso en el terreno de juego, pero resulta obvio que su compromiso acaba ahí. Pedir su salida es absurdo. Hay que intentar que se quede porque, a pesar de estar sobrevalorado, no deja de ser un jugadorazo.
¿Resulta obvio que su compromiso acaba ahí? Yo, sinceramente, creo que no resulta tan obvio. Está claro que Nico no es el prototipo de jugador del Athletic que más le gustaría a la afición. Aquí gustan los San José, Susaeta, Vivian, Simón... la gente seria y discreta, lo entiendo perfectamente porque a mi también me gustan ese perfil de jugadores. Ahora bien, las personas somos diferentes y cada uno tiene unos gustos o una manera de ser que no podemos pretender cambiar. Tampoco gustaba a muchos Muniain y para mí ha sido un jugador y capitán absolutamente ejemplar que entendió perfectamente todos y cada uno de los valores del club.
Nico, nos guste o no, ha sido un jugador absolutamente decisivo en nuestro club y en la selección española e hizo una gran eurocopa. Tuvo ofertas de grandes clubes (no sólo la del Barcelona) y la realidad es que por muchas habladurías que hubiera, sigue aquí. También renovó pudiendo irse libre y de momento, no hay motivo para pensar que vaya a marchar este verano. Pero hablar desde la barra del bar, sin tener ni p... idea de nada, siempre ha sido muy fácil. Ese es el sitio, por cierto, dónde deberían estar Luisfer y Carbajo, en el bar, diciendo cuñadeces que es lo que mejor se les da a los dos. Está muy bien querer que todos los jugadores del Athletic sean Oscar de Marcos, pero la realidad es que no lo son. Y también, que esto es lo que alguna gente no entiende, estaría muy bien saber lo que habría pasado con algunos jugadores que se ponen permanentemente de ejemplo de jugador del Athletic de haber tenido las tentaciones en forma de ofertas que ha tenido Nico. Lo digo porque seguro que con más de uno y más de dos, nos íbamos a llevar una sorpresa.
Por cierto, yo creo que la Copa se ganó, en parte, porque tenemos un jugador con la personalidad y ese aire de que le da todo igual, como Nico Williams. En los momentos en los que todos se aturullan, en mi opinión, siempre viene bien tener un jugador de ese perfil.
Respuesta #25
Vi repetido el nefasto partido contra el United...en San Mames,solo para ver a Niko.
Me pareció muy rara la poca aportación cuando el equipo estaba enchufado es decir al principio del partido.
En las arrancadas se frenaba...tuvo algún 1 contra 1 y era incapaz de desbordar.
Me dio la impresión de que estaba lesionado.
Me pareció muy rara la poca aportación cuando el equipo estaba enchufado es decir al principio del partido.
En las arrancadas se frenaba...tuvo algún 1 contra 1 y era incapaz de desbordar.
Me dio la impresión de que estaba lesionado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #26
el jueves a las 10:47
el jueves a las 10:47
Cita de TIKO-TIKO:
Nico se queda en el Athletic porque quiere jugar en Europa con su hermano.
Es tan ridículo como que Nico ha sido elegido en el once de la competición.
Decirse que se borra en los partidos importantes es directamente una mentira.
Si tomamos como referencia los partidos que suponen eliminatorias directas, la realidad es que no fue así, todo lo contrario.
Palmamos en Copa con Osasuna, pero la realidad es que fue el mejor del Athletic además de marcar gol.
Si miramos las eliminatorias directas de EL, ya la mentira es mucho más evidente. El partido en casa contra la Roma es sencillamente brutal, con dos goles y volviendo loca a la defensa y contra el Rangers marca el 2-0.
La eliminatoria del United es un desastre inexplicable desde muchos factores. Ya está. La vuelta estaba lesionado, negarlo no te hace mentiroso, te hace mal tipo.
Respuesta #27
el jueves a las 10:49
el jueves a las 10:49
Ni de coña se ha borrado. Por el tipo de fútbol que practica, me parece normal que de vez en cuando tenga molestias.
Pero no me gusta su actitud. Yo también creo que lo mejor es que se vaya. Pillar unos buenos millones, fichar con ese dinero y salir ganando con el cambio... y que te vaya bonito en otro sitio.
Para mí se va a estrellar. En un equipo de los que le gustan a él, no le permiten fallar ni la cuarta parte de lo que falla aquí. No está en ese peldaño.
Pero no me gusta su actitud. Yo también creo que lo mejor es que se vaya. Pillar unos buenos millones, fichar con ese dinero y salir ganando con el cambio... y que te vaya bonito en otro sitio.
Para mí se va a estrellar. En un equipo de los que le gustan a él, no le permiten fallar ni la cuarta parte de lo que falla aquí. No está en ese peldaño.
Respuesta #28
el jueves a las 10:53
Cita de Reacio:
El tal Carbajo tiene hits históricos como decir que Valverde era muy malo hasta 5 veces en menos de 30"... con quien habrá empatado en la barra del bar ese señor para hacer esas afirmaciones categóricas sobre el entrenador que ha hecho mejor las cosas en las últimas décadas dentro del club y hay unas cuantas aficiones que tienen un gran recuerdo de él.
El atrevimiento de los cuñaos que pasan por allí a veces da risa y otras pena por la falta de perspectiva y objetividad, guiadas por el odio, le tuvo que robar muchos bocadillos en los recreos.
https://x.com/BilbosportTB/status/1627958660939874304
Hay que diferenciar entre la barra de bar (un sitio cojonudo) a quien está en la barra de bar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #29
Gente tóxica.
Me asquea esa forma de vivir el Athletic.

Respuesta #30
el jueves a las 10:55
el jueves a las 10:55
Cita de athleman:
Iban pimplaos imagino. 0 relevancia a lo que digan en ese programa. No se como aún hay gente que lo sigue viendo…
Yo hace algunos años que dejé de verlo, eso no se puede ver de lo listos que son,y hacen mucho daño al Athletic, por favor no vean ése programa