Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 10:12
Leído: 12.401
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.

Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.

Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 154 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 16:04
Cita de forever:
Más vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

No sé de quién es la frase, pero me parece para grabársela a fuego a los niños al nacer.

Aquí tenemos a dos sujetos que claramente no han oído hablar de la frase.

Aunque hay dudas de si fue un plagio, la frase es de Julius Henry Marx (Groucho Marx)
Respuesta #122
ayer a las 16:05
Cita de barruti:
Cita de Zulubragas:
Al tal Gargajo le vi en un vídeo diciendo que Valverde no tenía ni idea de fútbol. Él en cambio es todo un experto, que para algo es entrenador del Indautxu.

Sobre Luisfer pues... cualquiera que recuerde el bar que tuvo se puede hacer una idea de su perfil.

Gargajo vaya personaje,

que bar tuvo.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #123
ayer a las 16:13
Editada ayer a las 16:14
Yo a Nico le veo muy diferente a su hermano a nivel de madurez. Un poco la diferencia entre el trabajo y ganárselo todo y el talento y que todo te venga más rodado. En entrevistas Nico me parece un chico de su edad, no es para nada un niñato pero sí que es un chaval que valora otras cosas.

Bajo esa perspectiva, tengo pocas dudas de que acabará saliendo. Lo que no sé es a qué, no le veo con la personalidad para llegar a un club top europeo y hacerse capitán general, si no la tiene para liderar al Athletic siendo de largo el mejor jugador (que no el más diferencial).

A mí me ha llamado la atención que he visto un par de veces a casi todos los jugadores del Athletic juntos por ahí y las dos estaba Iñaki y no Nico. Ya te digo que la sensación que tengo es que está a otra cosa, y me da pena porque con la mentalidad de su hermano sería un líder transgeneracional. A ver si se le pasa un poco el pavo, le aguantamos hasta los 24-25 y se da cuenta de que a veces en el fútbol lo más grande que te puedes llevar es tener 80 años y que te sigan admirando.
Respuesta #124
ayer a las 16:24
Cita de neuki:
Yo a Nico le veo muy diferente a su hermano a nivel de madurez. Un poco la diferencia entre el trabajo y ganárselo todo y el talento y que todo te venga más rodado. En entrevistas Nico me parece un chico de su edad, no es para nada un niñato pero sí que es un chaval que valora otras cosas.

Bajo esa perspectiva, tengo pocas dudas de que acabará saliendo. Lo que no sé es a qué, no le veo con la personalidad para llegar a un club top europeo y hacerse capitán general, si no la tiene para liderar al Athletic siendo de largo el mejor jugador (que no el más diferencial).

A mí me ha llamado la atención que he visto un par de veces a casi todos los jugadores del Athletic juntos por ahí y las dos estaba Iñaki y no Nico. Ya te digo que la sensación que tengo es que está a otra cosa, y me da pena porque con la mentalidad de su hermano sería un líder transgeneracional. A ver si se le pasa un poco el pavo, le aguantamos hasta los 24-25 y se da cuenta de que a veces en el fútbol lo más grande que te puedes llevar es tener 80 años y que te sigan admirando.
yo también veía a veces a grupos de jugadores del Athletic entre los que solía estar Íñigo Martínez y ahora está en el Barça. Si te guías por eso... Y uno de los mejores amigos de Iñaki es Unai López igual se nos va Iñaki al rayo entonces
Respuesta #125
ayer a las 16:26
Ese programa es de lo mas anti-athletic que hay. Todos los días a ver quien dice la mayor tontería para tener mas tiempo en la cámara. Con razón tienen los comentarios desactivados en youtube. Mientras echan bilis, nico ha subido una foto a instragram donde estan todos de vacaciones juntos.
Respuesta #126
ayer a las 16:33
Cualquier persona que crea que un jugador del Athletic -cualquiera de la actual plantilla- se ha borrado porque no tiene suficientes ganas de jugar una final europea en San Mamés simplemente no es del Athletic.

Coincido también con la opinión que en todo caso Nico ha forzado antes de perderse esos cinco partidos, y ha forzado por las ganas de jugar y ganar que tenía.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #127
ayer a las 17:06
Sobre Nico Williams creo que hemos visto una temporada floja en muy pocos partidos ha destacado.
No se si ese bajo rendimiento se debe a que los defensas contrarios le conocen o la lesión que tiene ha tenido tuvo etc.
Yo creo que es un jugador brutal si explota pero no ha explotado ese es el problema
Sobre ir a la selección si está lesionado no puede ir.
Respuesta #128
ayer a las 17:08
Cita de Nexus:
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.

Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.

Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.

Como se puede abrir un hilo, poniendo como referencia , lo que dicen 2 iluminados de ese programa.

IM presionante.
Respuesta #129
ayer a las 17:17
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:
A los cracks hay que permitirles ciertas cosas, para que se queden.
Es un peaje que hay que pagar .

El problema es que ni es un Crack, ni estamos seguros de que se va a quedar...

Crack fue en la Eurocopa. La cuestión es, si eso fue flor de un día o se va a quedar en un buen jugador. De momento, mucho bla, bla, bla....
Respuesta #130
ayer a las 17:19
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si Nico se va, el proyecto actual retrocede cinco años.

Nico no tiene tanto peso en este club.

A dia de hoy pesan mucho mas, Unai, Vivian, Sancet, Berenguer y su hermano. sin desmerecer a Nico.

Respecto a su amistad con jugadores del Barcelona, a mi no me molesta en absoluto, es una cuestion de afinidad con otras personas. A mi me parece genial que se lleve bien con YamilYamal. No veo ningun pecado.

A mi lo que me toca los huevos de Nico es que fuerce poara jugar con España.

Y lo que mas me toca los huevos es que haya gente en este club que siga pensando que es una estrella cuando en el verde hay unos cuantos que rinden mas y mejor que el. Una estrella lo es porque se lo gana en el campo, y Nico no se ha ganado ese estatus.

De acuerdo en que el jugador diferencial es Oihan, pero juega 25 partidos. Nico, también, es un jugador diferencial en menor grado. Le falta gol y continuidad. Eso sí, tu, prueba a empezar una temporada completa sin Nico y sin un reemplazo de garantías....

Respuesta #131
ayer a las 17:24
Cita de goralda:
Parto de la premisa que todos queremos que esté en plantilla y el, que va a jugar champions con 22-23 años también quiere.

Ahora bien, o tenemos mala suerte o por la idiosincrasia les endiosamos y tienen comportamientos poco oportunos ( voy a ser cauto, por no decir otra cosa )

Pero en los tiempos recientes no os fijáis que prácticamente todos los mayores talentos nos salen díscolos ( me muerdo la lengua ) tales como Yeste, muniain, Sancet o Nico

Me jode bastante

Mayores talentos puede. Mejores jugadores no.
Ésos son Vivían y Simón que podrían jugar cada domingo -miercoles en cualquier equipo del mundo.
Nico y Sancet, por diferentes razones, no

Y de díscolos no tienen nada.
Respuesta #132
ayer a las 17:24
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si Nico se va, el proyecto actual retrocede cinco años.

Nico no tiene tanto peso en este club.

A dia de hoy pesan mucho mas, Unai, Vivian, Sancet, Berenguer y su hermano. sin desmerecer a Nico.

Respecto a su amistad con jugadores del Barcelona, a mi no me molesta en absoluto, es una cuestion de afinidad con otras personas. A mi me parece genial que se lleve bien con YamilYamal. No veo ningun pecado.

A mi lo que me toca los huevos de Nico es que fuerce poara jugar con España.

Y lo que mas me toca los huevos es que haya gente en este club que siga pensando que es una estrella cuando en el verde hay unos cuantos que rinden mas y mejor que el. Una estrella lo es porque se lo gana en el campo, y Nico no se ha ganado ese estatus.

La de Nico sería una gran pérdida.
Grande.
Respuesta #133
ayer a las 17:30
Cita de Loren1977:
Cita:

El problema es que ni es un Crack, ni estamos seguros de que se va a quedar...

Crack fue en la Eurocopa. La cuestión es, si eso fue flor de un día o se va a quedar en un buen jugador. De momento, mucho bla, bla, bla....

No sabemos desde cuándo lleva con las molestias.

Más allá de eso, decir que lo de Nico puede que sea flor de un día... ya quisiera yo muchos internacionales de 22 años con ese peso desde hace tiempo en el primer equipo.

Que el Athletic esté en la situación que está, se debe en buena parte al empujón que ha dado el crecimiento de sus jóvenes y la modelación de ellos por Valverde.

A veces da la sensación de que perdemos la perspectiva de la dimensión del jugador de la que estamos hablando. Si hubiera tenido esas molestias...

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #134
ayer a las 17:37
Cita de Reacio:
Cita:

No sabemos desde cuándo lleva con las molestias.

Más allá de eso, decir que lo de Nico puede que sea flor de un día... ya quisiera yo muchos internacionales de 22 años con ese peso desde hace tiempo en el primer equipo.

Que el Athletic esté en la situación que está, se debe en buena parte al empujón que ha dado el crecimiento de sus jóvenes y la modelación de ellos por Valverde.

A veces da la sensación de que perdemos la perspectiva de la dimensión del jugador de la que estamos hablando. Si hubiera tenido esas molestias...

Hay una diferencia clara entre ser un crack, un jugador competitivo, y un buen jugador. Dentro del primer grupo, meto a cuatro elegidos; dentro del segundo, a jugadores que compiten en clubes de esos que llaman grandes y lo hacen, de manera regular, acumulando temporadas y regularidad. En el último grupo, metería a nuestro chaval que, a día de hoy, no tiene ni el físico ni la mentalidad para convertirse en eso que el cree que es. Su juego se ha vuelto bastante previsible y fisicamente no aguanta 4 partidos seguidos a un nivel alto. Comparado con lo que vimos en la Eurocopa y que le llevo a la nominación del Balón de Oro, un espejismo. Tengo también la impresión de que, vive más de cara a su imagen pública y su lucimiento individual, que como parte de un colectivo. Mucho Instagram, anuncio, película...etc. Deberián aconsejarle que se centrara más en fútbol, pero, con mentalidad de peon, no de estrellita.

Respuesta #135
ayer a las 17:40
Carbajo y Luisfer me caen de puta madre y, generalmente, son los que hacen los análisis más lucidos sobre el Athletic, en ese programa. Creo que, con lo de Niko, si se paso un poco Carbajo porque, yo no creo que ese chico se borrara de nada. Más que nada, porque se ve que le gusta competir y estar en las grandes galas. Eso sí, comparto muchas de sus otras criticas al jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso