Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 158 respuestas
Respuesta #136
el jueves a las 17:42
No hay futbol y hay que dar que hablar .
Dicho esto , creo que si la temporada de Nico hubiese sido como la pasada se iria , pero una temporada como estas en un top europeo , puede acabar con tu carrera como no la sepas llevar mentalmente .
Dicho esto , creo que si la temporada de Nico hubiese sido como la pasada se iria , pero una temporada como estas en un top europeo , puede acabar con tu carrera como no la sepas llevar mentalmente .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #137
Cita de pitarate:
Normal. Llevo mucho tiempo diciendo que se le permite todo y que se ríe de nosotros. A mí me tiene hasta los cojones con su actitud de niñato de mierda.

Respuesta #138
el jueves a las 18:00
el jueves a las 18:00
Cita de Loren1977:
Carbajo y Luisfer me caen de puta madre y, generalmente, son los que hacen los análisis más lucidos sobre el Athletic, en ese programa. Creo que, con lo de Niko, si se paso un poco Carbajo porque, yo no creo que ese chico se borrara de nada. Más que nada, porque se ve que le gusta competir y estar en las grandes galas. Eso sí, comparto muchas de sus otras criticas al jugador.
LuisFer, Carbajo y análisis lúcidos en la misma frase

Y Armando la guinda.
Respuesta #139
el jueves a las 18:02
el jueves a las 18:02
Cita de Loren1977:Cita:
No sabemos desde cuándo lleva con las molestias.
Más allá de eso, decir que lo de Nico puede que sea flor de un día... ya quisiera yo muchos internacionales de 22 años con ese peso desde hace tiempo en el primer equipo.
Que el Athletic esté en la situación que está, se debe en buena parte al empujón que ha dado el crecimiento de sus jóvenes y la modelación de ellos por Valverde.
A veces da la sensación de que perdemos la perspectiva de la dimensión del jugador de la que estamos hablando. Si hubiera tenido esas molestias...
Hay una diferencia clara entre ser un crack, un jugador competitivo, y un buen jugador. Dentro del primer grupo, meto a cuatro elegidos; dentro del segundo, a jugadores que compiten en clubes de esos que llaman grandes y lo hacen, de manera regular, acumulando temporadas y regularidad. En el último grupo, metería a nuestro chaval que, a día de hoy, no tiene ni el físico ni la mentalidad para convertirse en eso que el cree que es. Su juego se ha vuelto bastante previsible y fisicamente no aguanta 4 partidos seguidos a un nivel alto. Comparado con lo que vimos en la Eurocopa y que le llevo a la nominación del Balón de Oro, un espejismo. Tengo también la impresión de que, vive más de cara a su imagen pública y su lucimiento individual, que como parte de un colectivo. Mucho Instagram, anuncio, película...etc. Deberián aconsejarle que se centrara más en fútbol, pero, con mentalidad de peon, no de estrellita.
El mejor en la final de Copa.
Todo lo demás, cuñadeces.
Respuesta #140
el jueves a las 18:12
el jueves a las 18:12
Cita de Ander10.:Cita de Loren1977:
Carbajo y Luisfer me caen de puta madre y, generalmente, son los que hacen los análisis más lucidos sobre el Athletic, en ese programa. Creo que, con lo de Niko, si se paso un poco Carbajo porque, yo no creo que ese chico se borrara de nada. Más que nada, porque se ve que le gusta competir y estar en las grandes galas. Eso sí, comparto muchas de sus otras criticas al jugador.
LuisFer, Carbajo y análisis lúcidos en la misma frase![]()
![]()
.
Y Armando la guinda.
Culados de manual. Del “todo mal”. En una temporada donde el 80% de los resultados han sido positivos, han dado cera pero bien. Ellos lo llaman exigencia pero realmente es amargura e ignorancia .
Respuesta #141
el jueves a las 18:24
el jueves a las 18:24
Cita de Beni Areeta:Cita de Txuk:
A mí tampoco me gustan algunas cosas de la actitud de Nico, pero ni se me pasa por la cabeza que se haya borrado de ningún partido. Su hermano lo mata. Yo no dudo de su compromiso en el terreno de juego, pero resulta obvio que su compromiso acaba ahí. Pedir su salida es absurdo. Hay que intentar que se quede porque, a pesar de estar sobrevalorado, no deja de ser un jugadorazo.
¿Resulta obvio que su compromiso acaba ahí? Yo, sinceramente, creo que no resulta tan obvio. Está claro que Nico no es el prototipo de jugador del Athletic que más le gustaría a la afición. Aquí gustan los San José, Susaeta, Vivian, Simón... la gente seria y discreta, lo entiendo perfectamente porque a mi también me gustan ese perfil de jugadores. Ahora bien, las personas somos diferentes y cada uno tiene unos gustos o una manera de ser que no podemos pretender cambiar. Tampoco gustaba a muchos Muniain y para mí ha sido un jugador y capitán absolutamente ejemplar que entendió perfectamente todos y cada uno de los valores del club.
Nico, nos guste o no, ha sido un jugador absolutamente decisivo en nuestro club y en la selección española e hizo una gran eurocopa. Tuvo ofertas de grandes clubes (no sólo la del Barcelona) y la realidad es que por muchas habladurías que hubiera, sigue aquí. También renovó pudiendo irse libre y de momento, no hay motivo para pensar que vaya a marchar este verano. Pero hablar desde la barra del bar, sin tener ni p... idea de nada, siempre ha sido muy fácil. Ese es el sitio, por cierto, dónde deberían estar Luisfer y Carbajo, en el bar, diciendo cuñadeces que es lo que mejor se les da a los dos. Está muy bien querer que todos los jugadores del Athletic sean Oscar de Marcos, pero la realidad es que no lo son. Y también, que esto es lo que alguna gente no entiende, estaría muy bien saber lo que habría pasado con algunos jugadores que se ponen permanentemente de ejemplo de jugador del Athletic de haber tenido las tentaciones en forma de ofertas que ha tenido Nico. Lo digo porque seguro que con más de uno y más de dos, nos íbamos a llevar una sorpresa.
Por cierto, yo creo que la Copa se ganó, en parte, porque tenemos un jugador con la personalidad y ese aire de que le da todo igual, como Nico Williams. En los momentos en los que todos se aturullan, en mi opinión, siempre viene bien tener un jugador de ese perfil.
Renovó hasta 2027 diciendo repetidas veces que se quedaba "un año más" y su forma de hablar de su futuro deja bastante claro que no somos su prioridad. A mí me parece obvio que su compromiso acaba cuando se pita el final del partido. Eres libre de pensar lo contrario.
La Copa se ganó por lo que dices de Nico, y por el gol de Sancet y por el penalty de Berenguer e incluso por cómo cambió la final Vesga. Se ganó por muchas cosas y Nico, siendo un jugadorazo, ni siquiera me parece el jugador más importante de este equipo.

Respuesta #142
el jueves a las 18:25
el jueves a las 18:25
Cita de mayocrak:Cita:
LuisFer, Carbajo y análisis lúcidos en la misma frase![]()
![]()
.
Y Armando la guinda.
Culados de manual. Del “todo mal”. En una temporada donde el 80% de los resultados han sido positivos, han dado cera pero bien. Ellos lo llaman exigencia pero realmente es amargura e ignorancia .
La exigencia, el Comodín.
Te viene luego un entrenador con el que ganemos y lo despedazan.
Tóxicos.
Respuesta #143
el jueves a las 18:34
el jueves a las 18:34
Denboraldi eskasa eginda eta lesionaturik izanda, ez dago une egokian bere fitxajea negoziatzeko.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #144
el jueves a las 18:38
el jueves a las 18:38
Mirar las fotos que ha enviado Nico con "la cuadrilla" Toda la plantilla en Mikonos disfrutando juntos una semana. ¿Ese es el que se quiere ir? Por favor dejar de decir chorradas y hacer caso a esos dos indocumentados. Si hubiese querido se hubiese ido libre. Nico es todavía un chaval con ganas de divertirse, hay días que la rompe y otros que no se va ni de su ama pero no se le puede cuestionar su compromiso. AUPA NICO!
Por cierto ver a toda la plantilla juntos en vacaciones dice mucho de este equipo
Por cierto ver a toda la plantilla juntos en vacaciones dice mucho de este equipo
Respuesta #145
el jueves a las 18:45
el jueves a las 18:45
Cita de Reacio:
El tal Carbajo tiene hits históricos como decir que Valverde era muy malo hasta 5 veces en menos de 30"... con quien habrá empatado en la barra del bar ese señor para hacer esas afirmaciones categóricas sobre el entrenador que ha hecho mejor las cosas en las últimas décadas dentro del club y hay unas cuantas aficiones que tienen un gran recuerdo de él.
El atrevimiento de los cuñaos que pasan por allí a veces da risa y otras pena por la falta de perspectiva y objetividad, guiadas por el odio, le tuvo que robar muchos bocadillos en los recreos.
https://x.com/BilbosportTB/status/1627958660939874304
Correcto
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #146
el jueves a las 19:06
el jueves a las 19:06
Sólo falta que seamos nosotros los que saquemos el tema Nico Williams a la palestra. Bastante coñazo nos dieron y seguirán haciéndolo.
Nico es jugador del Athletic. Ojalá siga en el club toda su carrera.
El equipo ha seguido creciendo y cada vez es más competitivo. Si mantiene la plantilla cabe cuestionarse dónde puede llegar.
Sabemos que el jugador no se ha "borrado" de partidos. Ha soportado con una lesión durante toda la temporada y parado cuando no ha podido más. Si acude con la selección española es porque puede jugar tras ese período de reposo. Después será operado o se le tratará de manera conservadora para que pueda iniciar la próxima temporada en las mejores condiciones. Ahí le esperamos todos, con ganas de verle en el equipo, como al resto de la plantilla, que ha hecho una estupenda temporada y que aspira a mejorarla.
Nico es jugador del Athletic. Ojalá siga en el club toda su carrera.
El equipo ha seguido creciendo y cada vez es más competitivo. Si mantiene la plantilla cabe cuestionarse dónde puede llegar.
Sabemos que el jugador no se ha "borrado" de partidos. Ha soportado con una lesión durante toda la temporada y parado cuando no ha podido más. Si acude con la selección española es porque puede jugar tras ese período de reposo. Después será operado o se le tratará de manera conservadora para que pueda iniciar la próxima temporada en las mejores condiciones. Ahí le esperamos todos, con ganas de verle en el equipo, como al resto de la plantilla, que ha hecho una estupenda temporada y que aspira a mejorarla.
Respuesta #147
el jueves a las 19:28
el jueves a las 19:28
En cuanto a Niko:
1. Pienso que mejor que en el Athletic no va a estar en ningún sitio, pero Niko está en su derecho de irse o no irse, creo yo. De momento, tiene contrato. Y el contrato que tiene es para jugar a fútbol y rendir (y parece que lo hace, sino no estaríamos hablando de él) y no para comportarse según algunas personas creen que tiene que comportarse (según algunos de forma más madura o diciendo todo el rato que se va a quedar en el Athletic, etc.)
2. Creo que poca gente sabe lo que Niko piensa hacer, quizás ni él mismo.
3. Para mí, aunque no todos los partidos, este año tampoco ha jugado tan mal, teniendo en cuenta su pubalgia. De hecho está en el once ideal.
4. Que tiene 23 años, imaginaros vosotros con 23 años y teniendo la repercusión que tiene en todo el mundo a ese nivel. A mí desde luego se me iría la olla rápido. Tiene a su hermano, su madre, y supongo que los futbolistas de ese nivel tendrán los mejores psicólogos para consultas y demás, pero tiene que ser complicado gestionar todo eso con 23 años.
5. Encuentro algunos comentarios fuera de lugar, tanto en este foro como de los dos de TB, cuando no sabemos todavía qué va a pasar. Y todos recordamos cuántas vueltas dió la veleta el verano pasado en torno al tema Niko. Ahora estaba fichado, al día siguiente se iba a Inglaterra, a la semana se quedaba, y nos marearon todo el verano. Al final se quedó.
6. Lo que más pena me da es que, según se vende en algunos periódicos, quiera irse a ese equipo lleno de deudas, con tremendas dificultades para el fairplay financiero y con oscuras tramas de palancas, Negreiras y demás. Pero él tampoco ha dicho que quiera irse a ese equipo o por lo menos yo no le he oido.
7. Mientras, vamos a disfrutar de uno de los jugadores más vistosos y atrevidos futbolísticamente que han salido de la cantera del Athletic.
8. Aupa Athletic!!!
1. Pienso que mejor que en el Athletic no va a estar en ningún sitio, pero Niko está en su derecho de irse o no irse, creo yo. De momento, tiene contrato. Y el contrato que tiene es para jugar a fútbol y rendir (y parece que lo hace, sino no estaríamos hablando de él) y no para comportarse según algunas personas creen que tiene que comportarse (según algunos de forma más madura o diciendo todo el rato que se va a quedar en el Athletic, etc.)
2. Creo que poca gente sabe lo que Niko piensa hacer, quizás ni él mismo.
3. Para mí, aunque no todos los partidos, este año tampoco ha jugado tan mal, teniendo en cuenta su pubalgia. De hecho está en el once ideal.
4. Que tiene 23 años, imaginaros vosotros con 23 años y teniendo la repercusión que tiene en todo el mundo a ese nivel. A mí desde luego se me iría la olla rápido. Tiene a su hermano, su madre, y supongo que los futbolistas de ese nivel tendrán los mejores psicólogos para consultas y demás, pero tiene que ser complicado gestionar todo eso con 23 años.
5. Encuentro algunos comentarios fuera de lugar, tanto en este foro como de los dos de TB, cuando no sabemos todavía qué va a pasar. Y todos recordamos cuántas vueltas dió la veleta el verano pasado en torno al tema Niko. Ahora estaba fichado, al día siguiente se iba a Inglaterra, a la semana se quedaba, y nos marearon todo el verano. Al final se quedó.
6. Lo que más pena me da es que, según se vende en algunos periódicos, quiera irse a ese equipo lleno de deudas, con tremendas dificultades para el fairplay financiero y con oscuras tramas de palancas, Negreiras y demás. Pero él tampoco ha dicho que quiera irse a ese equipo o por lo menos yo no le he oido.
7. Mientras, vamos a disfrutar de uno de los jugadores más vistosos y atrevidos futbolísticamente que han salido de la cantera del Athletic.
8. Aupa Athletic!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #148
el jueves a las 19:30
el jueves a las 19:30
Cita de Reacio:
El tal Carbajo tiene hits históricos como decir que Valverde era muy malo hasta 5 veces en menos de 30"... con quien habrá empatado en la barra del bar ese señor para hacer esas afirmaciones categóricas sobre el entrenador que ha hecho mejor las cosas en las últimas décadas dentro del club y hay unas cuantas aficiones que tienen un gran recuerdo de él.
El atrevimiento de los cuñaos que pasan por allí a veces da risa y otras pena por la falta de perspectiva y objetividad, guiadas por el odio, le tuvo que robar muchos bocadillos en los recreos.
https://x.com/BilbosportTB/status/1627958660939874304
No conocía a este personaje

“Nunca hay tontos si no hay listos”.
Respuesta #149
el jueves a las 19:33
el jueves a las 19:33
Cita de Perrona:
Lo que se diga en ese programa es igual que el chiringuito. También dijo uno que no se alegraba de la renovación de Valverde, ya ves, el amigo Luisfer creo que es, pues eso, que saben de futbol lo mismo que yo, o menos.
Menos.
Que alguien del Athletic no se alegre de la renovación de Valverde, dice mucho de lo poco que sabe de esto.

Respuesta #150
el jueves a las 19:42
Editada el jueves a las 19:43
el jueves a las 19:42
Editada el jueves a las 19:43
Cita de Txuk:
[citado]Beni Areeta:
[citado]Txuk:
Renovó hasta 2027 diciendo repetidas veces que se quedaba "un año más" y su forma de hablar de su futuro deja bastante claro que no somos su prioridad. A mí me parece obvio que su compromiso acaba cuando se pita el final del partido. Eres libre de pensar lo contrario.
La Copa se ganó por lo que dices de Nico, y por el gol de Sancet y por el penalty de Berenguer e incluso por cómo cambió la final Vesga. Se ganó por muchas cosas y Nico, siendo un jugadorazo, ni siquiera me parece el jugador más importante de este equipo.
-----
Mucho más importantes han sido para el equipo estos 2 últimos años
Unai, Vivian, Iñaki, Alex y hasta un novicio como Jaure. Y pienso
también en la importancia decisiva de dos que lo acaban de dejar
como Rulo y Oscar hasta 2023. Si menciono Aduriz ya Nico es que me desaparece. Nico es mitad escaparate, mitad real. Sancet con sus infinitas ausencias es mucho más de verdad. Nico es un buen jugador
que no rinde ni de lejos lo que cobra .Y desestabiliza un montón.
O renueva con un contrato de 5 años y una cláusula de 100-120 que
sería algo acorde a su ficha o mejor que marche ya si alguien da
60 que lo dudo mucho. Llegaremos a junio 26 y si continua jugando
como ahora y jugando con la flor de me voy, no me voy, el cabreo subirá de tono y aquí se empezará a pensar que se pira gratis en 1 año.