Duras criticas a Nico Willians en Bilbosport
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable
Me parecieron observaciones muy agresivas, yo quiero que siga Nico pero lo veo practicamente imposible, a pesar de todo creo que las criticas fueron feroces y excesivas.
Añado que no me gustan ciertos comportamientos de Nico a lo Llorente de bromitas con los del Barça y con los aficionados de este equipo partiendose la caja y coreando NICO ES CULE, nos esta dejando a la altura del betun.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 158 respuestas
Respuesta #106
el jueves a las 15:02
el jueves a las 15:02
Cita de John Silver:
Esos son unos cuñaos que tienen una cámara delante. Nada más.
Nico tiene una lesión que le trae por la calle de la amargura. Yo la tuve y es una mierda. Por eso no entiendo que en lugar de estar descansando, vaya convocado con la cosa.
Porque le gusta , y yo que me alegro
Respuesta #107
el jueves a las 15:05
Vamos a ver: a mí tampoco me gustan algunas cosas de las que hace Nico, propias de su edad, la pasta que pilla y lo que da la sociedad actual. Aún así, no llega al comportamiento absurdo y macarril de su amigo Lamin o como se llame (pena daba verle subir a recoger la medalla con la doble gafa el día de la copa; o el otro día cuando renovó con esos pantalones en modo Tom Sawyer y la gorra del revés).
Dicho esto, dudar de que Nico se entrega por el Athletic me parece infundado e injusto. Que no ha hecho buen año, pues sí. Que probablemente quiera irse, pues también. Pero entretanto aquí está y es uno de los nuestros. No escupamos hacia arriba, por favor.
Dicho esto, dudar de que Nico se entrega por el Athletic me parece infundado e injusto. Que no ha hecho buen año, pues sí. Que probablemente quiera irse, pues también. Pero entretanto aquí está y es uno de los nuestros. No escupamos hacia arriba, por favor.
Respuesta #108
Cita de mgonzar:Cita de John Silver:
Nico tiene una lesión que le trae por la calle de la amargura. Yo la tuve y es una mierda. Por eso no entiendo que en lugar de estar descansando, vaya convocado con la cosa.
Parece que te alegras por lo que pueda molestar a otros.
Bueno, no parece.
Respuesta #109
el jueves a las 15:08
Editada el jueves a las 15:11
el jueves a las 15:08
Editada el jueves a las 15:11
Me parece bien que le guste, lo respeto. Pero es una lesión jodida de curar. Si te alegras de que nuestros jugadores antepongan otras cosas a estar sano, allá tú.
Y edito para decir que lo mismo opino de que jugara contra el barcelona.
Respuesta #110
el jueves a las 15:17
el jueves a las 15:17
Ya sabemos que a los españoles os encanta que vaya con la Selección española aunque sea a rastras.
Respuesta #111
el jueves a las 15:20
Más vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
No sé de quién es la frase, pero me parece para grabársela a fuego a los niños al nacer.
Aquí tenemos a dos sujetos que claramente no han oído hablar de la frase.
No sé de quién es la frase, pero me parece para grabársela a fuego a los niños al nacer.
Aquí tenemos a dos sujetos que claramente no han oído hablar de la frase.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #112
Cita de ONDARA:
Tranquilidad. Creo que todos esperamos que Nico se quede. También es cierto que sería muy aconsejable que pase lo que pase, Nico hable claro. Si finalmente se queda, perfecto. Si se va, se intentar invertir su cláusula en mejorar la plantilla. Sin más.
Todos estamos cansados de culebrones e incertidumbres innecesarias.
Si Nico se va, el proyecto actual retrocede cinco años. Lo de "invertir el dinero" es un eufemismo que viene bien para el foro...pero, el dinero nos vale mucho menos que tener un buen jugador. Por supuesto, si se va, así, por este precio y con este Historial mediático, que cierre al salir. Mercenario de libro.
Respuesta #113
el jueves a las 15:21
el jueves a las 15:21
A los cracks hay que permitirles ciertas cosas, para que se queden.
Es un peaje que hay que pagar .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #114
el jueves a las 15:25
el jueves a las 15:25
Lo que se diga en ese programa es igual que el chiringuito. También dijo uno que no se alegraba de la renovación de Valverde, ya ves, el amigo Luisfer creo que es, pues eso, que saben de futbol lo mismo que yo, o menos.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #115
el jueves a las 15:32
Editada el jueves a las 15:35
el jueves a las 15:32
Editada el jueves a las 15:35
Cita de Nexus:
En la tertulia del lunes tanto Luisfer como Carbajo cargaron duramente contra Nico pidiendo su salida del Athletic y acusandole de haberse borrado de muchos partidos y de falta de compromiso y asegurando que lo mejor que nos puede pasar es que se pire de una vez.
Pues a mí siempre me ha llegado que es màs merengón
Edito para decir que me parecen lamentables tanto Luisfer como Carbajo.
Cuando salen ellos cambio de canal
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #116
el jueves a las 15:38
el jueves a las 15:38
Cita de Aurrera-beti:
A los cracks hay que permitirles ciertas cosas, para que se queden.
El problema es que ni es un Crack, ni estamos seguros de que se va a quedar...
Respuesta #117
el jueves a las 15:44
el jueves a las 15:44
Cita de Loren1977:Cita de ONDARA:
Tranquilidad. Creo que todos esperamos que Nico se quede. También es cierto que sería muy aconsejable que pase lo que pase, Nico hable claro. Si finalmente se queda, perfecto. Si se va, se intentar invertir su cláusula en mejorar la plantilla. Sin más.
Todos estamos cansados de culebrones e incertidumbres innecesarias.
Si Nico se va, el proyecto actual retrocede cinco años.
Nico no tiene tanto peso en este club.
A dia de hoy pesan mucho mas, Unai, Vivian, Sancet, Berenguer y su hermano. sin desmerecer a Nico.
Respecto a su amistad con jugadores del Barcelona, a mi no me molesta en absoluto, es una cuestion de afinidad con otras personas. A mi me parece genial que se lleve bien con YamilYamal. No veo ningun pecado.
A mi lo que me toca los huevos de Nico es que fuerce poara jugar con España.
Y lo que mas me toca los huevos es que haya gente en este club que siga pensando que es una estrella cuando en el verde hay unos cuantos que rinden mas y mejor que el. Una estrella lo es porque se lo gana en el campo, y Nico no se ha ganado ese estatus.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #118
el jueves a las 15:53
Editada el jueves a las 15:54
el jueves a las 15:53
Editada el jueves a las 15:54
Normal. Llevo mucho tiempo diciendo que se le permite todo y que se ríe de nosotros. A mí me tiene hasta los cojones con su actitud de niñato de mierda.
Respuesta #119
el jueves a las 15:56
el jueves a las 15:56
Cita de Science4Ever:
Para tener un Athletic campeón necesitamos a los mejores. Y Nico lo es. Fin de la discusión.
Lo demás, debates de cuñado que no aportan nada!
Tenemos que intentar mantenerlo por muuucho tiempo.
Amén

Respuesta #120
el jueves a las 16:04
el jueves a las 16:04
Cita de Remedo:Cita de Science4Ever:
Para tener un Athletic campeón necesitamos a los mejores. Y Nico lo es. Fin de la discusión.
Lo demás, debates de cuñado que no aportan nada!
Tenemos que intentar mantenerlo por muuucho tiempo.
Amén
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.