Padilla al Elche?
El Elche esta a punto de subir y si lo hace tiene interes en cambiar de portero Deituro tien 38 años y miran a lezama.
Cesion de padilla o julen.
Esta claro.
Julen a jugarlo todo en primera con el Elche y padilla la copa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Esta claro.
Julen a jugarlo todo en primera con el Elche y padilla la copa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Cita de yakubu:Cita:
si no jugó ninguno partido con el Elche
Y nos lo devolvieron hecho un porterazo. Imagínate si llega a jugar...
Fue ver palmeras y empezar a emular al Txopo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
ayer a las 11:03
ayer a las 11:03
Cita de Metallica:Cita:
El Betis no pero si Emery se lleva a la Premier a Remiro, no descarto que los vecinos vengan a por Julen (20 kilos mìnimo que con tanta venta van a tener pasta de sobra).
No lo veo.. la real dándonos 20 kilos... jajajjajaja... antes ponen un palo fijo en la portería..
Respuesta #33
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
Cita de mrpentland:
La Copa es para Unai Simón.![]()
Frase muy pronunciada estos días en Mykonos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #34
ayer a las 11:16
ayer a las 11:16
Creo que tanto Unai como Julen se han ganado con creces el disfrutar de una temporada con la etiqueta de titular indiscutible.
Julen tiene nivel para ir a un equipo que cuanto menos aspire a competición europea, en ese sentido no me preocupa reforzar a un rival.
Eso si yo no lo venderia, una cesión a lo sumo, nunca sabes lo que puede deparar el futuro, se te puede lesionar de larga duración Unai y tienes que repescarlo en enero por ejemplo.
Julen tiene nivel para ir a un equipo que cuanto menos aspire a competición europea, en ese sentido no me preocupa reforzar a un rival.
Eso si yo no lo venderia, una cesión a lo sumo, nunca sabes lo que puede deparar el futuro, se te puede lesionar de larga duración Unai y tienes que repescarlo en enero por ejemplo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #35
ayer a las 11:46
ayer a las 11:46
[citado]peitx:
El Elche esta a punto de subir y si lo hace tiene interes en cambiar de portero Deituro tien 38 años y miran a lezama.
Esta claro.
Julen a jugarlo todo en primera con el Elche y padilla la copa.[/quote
Conste que yo no me desprendería de Julen ni loco (y menos de cara al año que viene) pero entiendo que es dificil que coexista toda la carrera con Unai así que algún año igual habrá que sacar pasta por él. Dicho lo cual Julen está para bastante más que un equipo (presumiblente) recién ascendido. Julen perfectamente sería titularísimo en el Rayo o Celta, que además juegan Europa.
Sobre el post en cuestión, supongo que Padilla seguirá en Pumas hasta verano de 2026.
Esta claro.
Conste que yo no me desprendería de Julen ni loco (y menos de cara al año que viene) pero entiendo que es dificil que coexista toda la carrera con Unai así que algún año igual habrá que sacar pasta por él. Dicho lo cual Julen está para bastante más que un equipo (presumiblente) recién ascendido. Julen perfectamente sería titularísimo en el Rayo o Celta, que además juegan Europa.
Sobre el post en cuestión, supongo que Padilla seguirá en Pumas hasta verano de 2026.
Respuesta #36
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Lo que paso con Kepa, no te va a pasar en la vida.
Aurten Bai JTK.

Respuesta #37
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Cita de gorka2:
Sin duda siempre es interesante meter a cedidos en 1a.
Julen tiene más nivel que un Elche, con todos los respetos. Un equipo como el Betis con la portería echa unos zorros sería perfecto para él.
El elche tiene a valles o algo así fichado, el q esta en las palmas pero este año estuvo apartado
Respuesta #38
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Cita de bmwbilbao:Cita de gorka2:
Julen tiene más nivel que un Elche, con todos los respetos. Un equipo como el Betis con la portería echa unos zorros sería perfecto para él.
El elche tiene a valles o algo así fichado, el q esta en las palmas pero este año estuvo apartado
Elche no, el betis.
Respuesta #39
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Cita de Mutante:
La polémica con la portería y las titularidades no hace bien a la estabilidad de ninguno de los dos. Es insostenible otro año igual.
Yo creo que no hay ninguna polémica más allá de foros y de Twitter.
Aquí se crea la polémica y además aquí se encuentra solución a esa polémica insostenible aquí creada.
Respuesta #40
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
Cita de MikelAgui:El Rayo tiene un porterazo, pero en el Celta si le veo.
[citado]peitx:
Esta claro.
▲
▲ ▲
Respuesta #41
ayer a las 15:20
ayer a las 15:20
Cita de gorka2:
Es de suponer que en el Elche le van a chutar màs
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #42
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Cita de Relojero:Cita de UxoAlaia:si no jugó ninguno partido con el Elche
Buen destino Elche. A Simón nos lo hicieron portero allí![]()
Pero merendo dos tardes y desayuno tres mañanas...algo se le quedaria...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #43
ayer a las 16:01
ayer a las 16:01
Cita de Relojero:Cita de UxoAlaia:si no jugó ninguno partido con el Elche
Buen destino Elche. A Simón nos lo hicieron portero allí![]()
Pues imagínate si son buenos...
Respuesta #44
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Cita de natxoath67:Cita de gorka2:Y refuerzas a un rival directo?
Insisto: Prohibir cesiones entre equipos de la misma categoria.

Respuesta #45
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Cita de AgureGordin:De acuerdo.Cita:
Y refuerzas a un rival directo?
Insisto: Prohibir cesiones entre equipos de la misma categoria.
No quieren vernos, pero aquí estamos