Padilla al Elche?
Cesion de padilla o julen.
Esta claro.
Julen a jugarlo todo en primera con el Elche y padilla la copa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
el viernes a las 09:44
No veo como puede ir a Elche...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el viernes a las 09:53
Cita de Javert:
Padilla fue cedido a Pumas por dos años. Y aunque empezó meh, acaba titular y seleccionado con la Tri.
No veo como puede ir a Elche...
A saber, el dueño del Elche tiene buenos contactos con los cárteles mexicanos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el viernes a las 09:56
Cita de Metallica:Cita:
El Betis no te va a pagar una millonada por Julen. Y si hemos estado dándole competiciones como la Europa League, supongo que no es para que salga por 3 millones.
El Betis no pero si Emery se lleva a la Premier a Remiro, no descarto que los vecinos vengan a por Julen (20 kilos mìnimo que con tanta venta van a tener pasta de sobra)
Al vecino clausula. De todas formas, nosotros con 4 competiciones, deberíamos tener a los 2 mejores posibles, Unai y Julen.
el viernes a las 10:09
Cita de Relojero:
Julen apostó con nosotros cuando podía haberse ido gratis antes de renovar, o sea que mejor respetarle sin pensar en hacer negocio con él
creo q no es faltarle el respeto decir q tenemos dos muy buenos porteros, por esto q uno este condenado a estar en el banquillo y q esto no se puede mantener en el tiempo.
el viernes a las 10:11
el viernes a las 10:15
Cita de Relojero:
Julen apostó con nosotros cuando podía haberse ido gratis antes de renovar, o sea que mejor respetarle sin pensar en hacer negocio con él
A lo mejor es él el que pide salir.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el viernes a las 10:31
Cita de Relojero:Cita de UxoAlaia:si no jugó ninguno partido con el Elche
Buen destino Elche. A Simón nos lo hicieron portero allí![]()
Sí jugó.
Un par de partidos, creo.
el viernes a las 10:33
Cita de Relojero:
Julen renovó porque le venía bien, cobra bien y sabía que iba a jugar dejemos las tonterías de lado
Si hay que hacer negocio se hace
el viernes a las 10:34
Cita de Mutante:
La polémica con la portería y las titularidades no hace bien a la estabilidad de ninguno de los dos. Es insostenible otro año igual.
La polémica con la portería existe en este foro y en algún medio. Y ya.
Dentro del Athletic, es perfectamente sostenible el año que viene, como lo ha sido este año y como lo fue el anterior, cuando Julen jugó y ganó una final.
el viernes a las 10:43
Cita de gorka2:
Sin duda siempre es interesante meter a cedidos en 1a.
Julen tiene más nivel que un Elche, con todos los respetos. Un equipo como el Betis con la portería echa unos zorros sería perfecto para él.
Para un portero, seguramente, sea más enriquecedor a nivel formativo jugar en un equipo de abajo que en un equipo de arriba
el viernes a las 10:44
Cita de Relojero:Cita de UxoAlaia:si no jugó ninguno partido con el Elche
Buen destino Elche. A Simón nos lo hicieron portero allí![]()
Y nos lo devolvieron hecho un porterazo. Imagínate si llega a jugar...
el viernes a las 10:46
Cita de txitxarra:Cita de gorka2:
Sin duda siempre es interesante meter a cedidos en 1a.
Julen tiene más nivel que un Elche, con todos los respetos. Un equipo como el Betis con la portería echa unos zorros sería perfecto para él.
Álvaro Valles, ex de Las Palmas, va a fichar por el Betis, no?
No sé, si sería buen lugar para jugar muchos minutos, la verdad.
Si Alvaro Vallés le va a quitar el puesto a Julen, entonces resulta mucho mas difícil entender que Julen le está quitando competiciones a Unai.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el viernes a las 10:47
Simón titular en todas las competiciones, se lo merece por lo bien que gestiono la suplencia en copa, que pregunten en Mallorca como están con sus porteros, y un suplente de garantías que de veteranía pero no necesite jugar (si no sube el mirandés me traigo a Raúl y les cedo a Gastesi).
Padilla tenía cesión de un año y con opción a otro (desde enero que se fue). En enero depende de cómo esté la situación y como estemos en champions me lo traigo o le dejo un año más en México.
Santos en el Bilbao Athletic y Simon en el Baskonia por si necesitamos tirar de ellos por lesiones.
Está sería mi gestión, pero entiendo que es una situación compleja. Yo soy muy de Julen y el Athletic necesita dos porteros, que sino sabenos lo que pasa, pero Julen se merece un año de demostrar lo que vale
el viernes a las 10:47
Cita de egin:Cita:
si no jugó ninguno partido con el Elche
Sí jugó.
Un par de partidos, creo.
Jugó tres amistosos ante Alcoyano, Granada y Almería.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el viernes a las 10:48
Cita de Valh:Cita de Mutante:
La polémica con la portería y las titularidades no hace bien a la estabilidad de ninguno de los dos. Es insostenible otro año igual.
La polémica con la portería existe en este foro y en algún medio. Y ya.
Dentro del Athletic, es perfectamente sostenible el año que viene, como lo ha sido este año y como lo fue el anterior, cuando Julen jugó y ganó una final.
La polémica existe en la calle, en la afición. Existió el año de la final y existe el presente año, independientemente del resultado. Los medios son la voz de la afición, de los socios. Los equipos top tienen un portero titular y un segundo portero por si hay lesión del titular; en Glasgow y en Manchester no salían de su asombro al ver que el portero titular de la selección campeona de Europa no estaba en el verde.