Padilla al Elche?
El Elche esta a punto de subir y si lo hace tiene interes en cambiar de portero Deituro tien 38 años y miran a lezama.
Cesion de padilla o julen.
Esta claro.
Julen a jugarlo todo en primera con el Elche y padilla la copa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Cesion de padilla o julen.
Esta claro.
Julen a jugarlo todo en primera con el Elche y padilla la copa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de javibilan:Cita de Relojero:
Julen apostó con nosotros cuando podía haberse ido gratis antes de renovar, o sea que mejor respetarle sin pensar en hacer negocio con él
+1
Un respeto por el campeon de copa por favor

La Filosofia es Intocable
Respuesta #47
ayer a las 17:16
ayer a las 17:16
en el caso de un portero no veo tanta diferencia de jugar en primera o segunda a nivel de cesion. Cosa que en un jugador de campo si que la veo mas clara.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #48
ayer a las 17:19
ayer a las 17:19
Cita de natxoath67:Cita:De acuerdo.
Insisto: Prohibir cesiones entre equipos de la misma categoria.
Venta a coste cero y opcion de respesca por un euro.
esta todo inventao.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #49
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Cita de Mutante:Cita:
La polémica con la portería existe en este foro y en algún medio. Y ya.
Dentro del Athletic, es perfectamente sostenible el año que viene, como lo ha sido este año y como lo fue el anterior, cuando Julen jugó y ganó una final.
La polémica existe en la calle, en la afición. Existió el año de la final y existe el presente año, independientemente del resultado. Los medios son la voz de la afición, de los socios. Los equipos top tienen un portero titular y un segundo portero por si hay lesión del titular; en Glasgow y en Manchester no salían de su asombro al ver que el portero titular de la selección campeona de Europa no estaba en el verde.
La polémica existe entre los 4 cansinos que no paráis de repetirlo. No lo convierte en realidad, como no lo convierte en realidad lo que diga un medio u otro. Y eso de que son la voz de la afición o de los socios, de risa. Están para generar polémica y clicks. El Chiringuito no está para darse todos abrazos y palmadas, ni el Correo es la voz de nadie (bueno, sí, pero no es una voz autorizada para hablar de lo que pasa en el vestuario)
Los equipos top pueden hacer lo que les dé la gana o asombrarse con lo que quieran, que no significa que haya ninguna polémica en el vestuario/club ni que Julen tuviese culpa alguna de la eliminación.
Cero, pero cero pruebas de que en el club haya supuesto ningún trauma o polémica, que sois unos agonías.
Respuesta #50
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Valh:Cita:
La polémica existe en la calle, en la afición. Existió el año de la final y existe el presente año, independientemente del resultado. Los medios son la voz de la afición, de los socios. Los equipos top tienen un portero titular y un segundo portero por si hay lesión del titular; en Glasgow y en Manchester no salían de su asombro al ver que el portero titular de la selección campeona de Europa no estaba en el verde.
La polémica existe entre los 4 cansinos que no paráis de repetirlo. No lo convierte en realidad, como no lo convierte en realidad lo que diga un medio u otro. Y eso de que son la voz de la afición o de los socios, de risa. Están para generar polémica y clicks. El Chiringuito no está para darse todos abrazos y palmadas, ni el Correo es la voz de nadie (bueno, sí, pero no es una voz autorizada para hablar de lo que pasa en el vestuario)
Los equipos top pueden hacer lo que les dé la gana o asombrarse con lo que quieran, que no significa que haya ninguna polémica en el vestuario/club ni que Julen tuviese culpa alguna de la eliminación.
Cero, pero cero pruebas de que en el club haya supuesto ningún trauma o polémica, que sois unos agonías.
Respetable tu opinión, respeta la mía y lo que oigo en mi entorno respecto al tema, no me llames ni cansino ni agonías.
Respuesta #51
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Totalmente de acuerdo, yo no he visto polémica en prácticamente ningún sitio, que aquí en este foro y en twiter... que pueden ser 50 personas? En la calle y en San Mamés no hay ninguna polémica.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #52
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de natxoath67:Cita de gorka2:Y refuerzas a un rival directo?
Sin duda siempre es interesante meter a cedidos en 1a.
Julen tiene más nivel que un Elche, con todos los respetos. Un equipo como el Betis con la portería echa unos zorros sería perfecto para él.
+++++++
Eso de las cesiones de jugadores entre equipos de la misma categoría, no lo veo bien.
Respuesta #53
hace 23 horas y 28 minutos
hace 23 horas y 28 minutos
Cita de Mutante:Cita:
Respetable tu opinión, respeta la mía y lo que oigo en mi entorno respecto al tema, no me llames ni cansino ni agonías.
Tan libre eres tú de expresar tu opinión como yo de opinar que no representa ni de lejos lo que pueda pasar en el club. Y que ese tipo de opiniones, como las de los continuos hilos acerca de Nico el culé son cansinos.
Otro forero ha puesto este video en otro hilo, pero aquí tienes al "gran perjudicado" y el trauma y la polémica que existe dentro del club:
https://www.youtube.com/watch?v=6n1A_R_vpZY&ab_channel=DiarioAS
Respuesta #54
hace 17 horas y 9 minutos
hace 17 horas y 9 minutos
Padilla por lo que he visto es mejor portero que Julen ya se que Julen nos dio la copa .
Pero yo este año que ha jugado mucho más le he visto más irregular algún partido bueno y otros más nervioso
En muchos partidos que he visto a Unai este año siempre te hacía una gran parada en un partido que te salvaba el partido yo a Julen eso no lo he visto más que en contadas ocasiones
Yo creo que vendía a Julen y a Padilla y segundo portero el del Filial
El motivo es que uno de los mejores porteros del mundo no puedes dejarlo en el banquillo
Pero yo este año que ha jugado mucho más le he visto más irregular algún partido bueno y otros más nervioso
En muchos partidos que he visto a Unai este año siempre te hacía una gran parada en un partido que te salvaba el partido yo a Julen eso no lo he visto más que en contadas ocasiones
Yo creo que vendía a Julen y a Padilla y segundo portero el del Filial
El motivo es que uno de los mejores porteros del mundo no puedes dejarlo en el banquillo
Respuesta #55
hace 14 horas y 37 minutos
Editada hace 14 horas y 31 minutos
hace 14 horas y 37 minutos
Editada hace 14 horas y 31 minutos
todo jugador de futbol, repito: TODO jugador de futbol quiere jugar el maximo de tiempo posible y que se vea reconocido su trabajo, esto es un club de fútbol profesional no una ONG, una cosa es lo que se venda de puertas para afuera pero te aseguro que tanto Unai como Julen quieren jugar más los dos, porque es su profesión, una profesión ademas muy corta pese a estar muy bien remunerada.
Pensar que un portero esta contento jugando solo 20 partidos porque es muy del club es verlo desde la perspectiva del aficionado.
Y si, la polémica esta bien presente entre la masa social, tema recurrente en san mames partido si y partido también ¿a quien pretendes engañar?
Es que ademas quereis hacernos pasar por "los malos" a quienes no entendemos que no juegue el mejor jugador en cada posición, quereis dar a entender que queremos atacar a Julen, nada mas lejos de la realidad, Julen es un chico excelente, un gran portero y del Athletic, solo tiene dos peros: hay un portero mejor en la plantilla y esto no es deporte escolar.
Lo que necesita un portero y te lo dirá cualquier portero si conoces alguno es CONFIANZA y CONTINUIDAD, y de esta forma ninguno de los dos tiene eso.
¿alguien entendería sentar a jaure para sacar a vesga sino es por rotación? ¿sacar a unai estando sancet disponible? ¿a nuñez estando vivian?
Valverde es un excelente entrenador pero lo que hace con la portería era una majadería hace años, sigue siendo una majadería a dia de hoy y lo seguirá siendo la temporada que entra, y tenemos la suerte de que tenemos un vestuario que es un remanso de paz pese a que el entrenador se empeña en crear incendios donde nunca debería haberlos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.