El puesto de central
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.
Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.
Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.
Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.
Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
el lunes a las 17:21
el lunes a las 17:21
Cita de Loren1977:+1, igual me falla la memoria, pero es el entrenador con peores números en champions de los últimos 20 años por lo menos.
Sería interesante revisar el pasado de Txingurri con la Champions en el Athletic...yo no me haría muchas ilusiones. Ojalá me equivoque.
▲
▲ ▲
Respuesta #62
el lunes a las 17:25
el lunes a las 17:25
Cita de athleman:Cita de Loren1977:+1, igual me falla la memoria, pero es el entrenador con peores números en champions de los últimos 20 años por lo menos.
Sería interesante revisar el pasado de Txingurri con la Champions en el Athletic...yo no me haría muchas ilusiones. Ojalá me equivoque.

Respuesta #63
el lunes a las 17:36
el lunes a las 17:36
Cita de athleman:Cita de Loren1977:+1, igual me falla la memoria, pero es el entrenador con peores números en champions de los últimos 20 años por lo menos.
Veinticinco. Y estás en lo cierto. Es el peor, de largo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #64
el lunes a las 17:41
el lunes a las 17:41
Creo que la idea debe ser laporte
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #65
el lunes a las 17:45
el lunes a las 17:45
Cita de Eneko1990:te lo digo yo ya de antemano,le importa un pimientoCita:
Hay puestos mucho más necesarios para reforzar que el de Central.
Se pueden reforzar igualmente. No vas a ir a Champions con 3 centrales y uno de ellos propenso a lesiones.
Además que Laporte va a rescindir con los árabes. Con toda la pasta que ha ganado estos años (decenas de millones de euros), si sigue priorizando el dinero y se va a Marsella antes que volver al Athletic entonces demostrará que el Athletic le importa un pimiento.
Respuesta #66
el lunes a las 19:54
el lunes a las 19:54
Cita de forever:Cita:
+1, igual me falla la memoria, pero es el entrenador con peores números en champions de los últimos 20 años por lo menos.
Después nos preguntaremos cómo no hemos ganado la Champions
Si fallamos en lo básico

Respuesta #67
el lunes a las 20:38
el lunes a las 20:38
Con esto, siendo Egiluz el más probable por la vuelta de Núñez a Vigo, se supone que vamos a por todas a por Laporte, lo que es lo más razonable jugando el año que viene Champions.
Respuesta #68
el lunes a las 20:55
el lunes a las 20:55
Cita de Olorin:
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.
Opciones:
- Laporte.
Que no se os olvide David García.
A mi la verdad que Egiluz no me hace tilin, si es cierta la noticia, que le vaya fenómeno
Respuesta #69
el lunes a las 20:56
el lunes a las 20:56
Unai Elgezabal
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #70
el lunes a las 21:06
el lunes a las 21:06
si aceptase jugar Laporte algunis partidos de lateral izquierdo,es que sino alguno de los otros tres centrales jugaria muy poco y no se lo merecen
Respuesta #71
el lunes a las 21:17
el lunes a las 21:17
Cita de Reacio:Cita de Loren1977:
Lo interesante sería revisar qué ha hecho el Athletic desde que existe Champions.
Dentro y fuera de la Champions. Y con quien.
Puede ser, pero en la 98/99, perdió opciones muy rápido y el último partido contra el Rosenborg fue testimonial. Sin embargo, en la 2014/2015, hubo opciones hasta el fina y un polémico partido con el Oporto en casa que se tiró a la basura. Vale la pena revisar los resultados.
Athletic-Shakhtar 0-0
Bate-Athletic 2-1
Oporto-Athletic 2-1
Athletic-Oporto 0-2
Shaktar-Athletic 0-1
Athletic- Bate Borisov 2-0
Acabamos terceros con 7 puntos.
Athletic-Oporto 0-2
Respuesta #72
el lunes a las 21:20
el lunes a las 21:20
Cita de JosuEleder:Cita:
+1, igual me falla la memoria, pero es el entrenador con peores números en champions de los últimos 20 años por lo menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién osa DISCUTIR qué Txingurri Valverde HA HECHO ALGO MAL?...Dios Santo!!!!

Respuesta #73
el lunes a las 21:21
el lunes a las 21:21
Cita de Bidaiaria:
Unai Elgezabal
Antes que Unai que es bueno, me quedo con Egiluz.
Respuesta #74
el lunes a las 21:27
el lunes a las 21:27
Cita de tackling:Cita:
Después nos preguntaremos cómo no hemos ganado la Champions
Si fallamos en lo básico![]()
La Champions NO la vamos a ganar pero, entiendo que pasar a la siguiente fase, si debería ser un objetivo. Teniendo en cuenta que otros equipos lo han hecho, por qué no podemos hacerlo nosotros?...luego, pasar, pueden pasar muchas cosas, pero, al menos, competir, sería lo bueno. Si no se traen refuerzos, ya nos podemos hacer una idea de lo que va a querer el entrenador. Darlo todo en Liga y, quizás, Copa, y usar la Champion como un torneo de verano..confiemos en que NO desaprovechemos la oportunidad. Esta plantilla, con una pequeña inversión, se mete en la fase eliminatoria de cabeza. Al menos, lo peleará.

Respuesta #75
el lunes a las 21:52
el lunes a las 21:52
Cita de Lehoi bihotz:
Si es cierto que el Club corta a Egiluz, ninguno de los centrales del Bilbao Athletic tiene nivel hoy en día para subir al primer equipo. Es más, para mí el puesto de central es el peor cubierto en el filial, la defensa ha sido la línea más floja del equipo.
Sobre la decisión de cortar a Egiluz no puedo opinar porque esta temporada no le he visto más que un par de ratos en el Mirandés. Lo que puedo decir de su etapa en el Bilbao Athletic, porque entonces sí que pude verle bastantes partidos, es que no me llamaba especialmente la atención ni para bien ni para mal. Me parecía un central válido para el Bilbao Athletic pero con mucho que mejorar todavía para poder dar el salto.
Pues para mi en Miranda a pesar de que ha tenido un buen puñado de minutos le he visto un poco como lo que describes en el Bilbao Athletic. Al menos a mi no me ha parecido que haya destacado en algo, que tenga un punto fuerte en el que digas, jode, este la puede romper, le va a hacer destacar. No quiere decir que no sea válido para tener minutos en segunda por ejemplo, pero la verdad, no le veo en el primer equipo, al menos a día de hoy. Pero bueno, tiene 23 años recién cumplidos y camino por recorrer.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.