El puesto de central

Registro: 09/07/2008

Publicado el lunes a las 13:46
Leído: 9.001
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.

Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.

Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 15:10
Laporte o De Luis
Respuesta #32
el lunes a las 15:13
Lo de Egiluz supongo que responde a la cantidad de jugadores que tenemos cedidos: Vencedor, Padilla, Egiluz, Izeta, Rincón, Adu, Serrano (me salen con estos 7 cedidos); y ahora los que vienen del Bilbao Athletic. Si además se va constituyendo una plantilla para Champions van a tener que dar la carta de libertad o vender a jugadores. Son muchos y con pocas opciones de entrar en plantilla Champions.

Respuesta #33
el lunes a las 15:15
Yo no entiendo como casi nadie hace referencia a un hecho diferencial que aporta Aymeric: es zurdo!!

Tenemos todos los puestos más o menos doblados menos dos:

- el central derecho, que hay tres

- el central zurdo, que no hay ninguno.

Que el central y el lateral izquierdos sean zurdos es una ventaja de la hostia!! Nosotros este año hemos jugado varios partidos con cuatro defensas diestros. Y rinden de pm, pero es una limitación brutal.

Luego si queréis hablamos del nivel de Aymeric, que a mí me parece un desfase.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el lunes a las 15:21
Cita de Eneko1990:
No entiendo lo de Egiluz...

La prioridad del Athletic tiene que ser Laporte. Un fichaje de Champions.

Las prioridades pueden durar un segundo. Si dice que no quiere venir, o que cobraría X… se terminó la prioridad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el lunes a las 15:22
Cita de Eneko1990:
Cita:

Hay puestos mucho más necesarios para reforzar que el de Central.

Se pueden reforzar igualmente. No vas a ir a Champions con 3 centrales y uno de ellos propenso a lesiones.

Además que Laporte va a rescindir con los árabes. Con toda la pasta que ha ganado estos años (decenas de millones de euros), si sigue priorizando el dinero y se va a Marsella antes que volver al Athletic entonces demostrará que el Athletic le importa un pimiento.

O que le importa mucho pero prioriza jugar en su país. Por ejemplo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el lunes a las 15:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues ya me dirás cuales. Porque ahora mismo, todos los puestos de la plantilla están doblados salvo el de central, que tenemos tres, ya que Nuñez vuelve a ser propiedad del Celta. Ya sea trayendo a Nuñez otra vez o Laporte, parece claro que en esa posición tenemos que volver a traer a alguien, Valverde ya ha dejado muy claro que afrontar cuatro competiciones con tres centrales es una absoluta temeridad.

Yo lo de Laporte lo veo blanco y en botella y más ahora que su sitio en la selección estatal está en entredicho. Necesita volver a jugar a alto nivel y que mejor que hacerlo en casa, en un proyecto como el del Athletic. Para el jugador y para el Athletic sería un win-win.

Pues no tengo tan claro que venir al Athletic le asegure jugar de continuo.
Más bien al contrario.
Éso igual se lo aseguran en el OM y por éso parece que va para allí.

Otra opción. Pero lo fácil es decir que si no viene es que el Athletic le importa un pimiento.

Respuesta #37
el lunes a las 15:24

Con Aymeric en la plantilla será un refuerzo de la hostia.
Vivián-Aymeric calzándose a Lukaku, y tres días después Yeray-Paredes calzándose a Hugo Duro….y el miércoles Yeray-Laporte, o Vivián-Paredes, o Paredes-Laporte…..

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el lunes a las 15:24
Cita de Ihc:
Laporte es prioritario para consolidar una defensa de champions league.

Nos puede dar mucho tanto de central como puntualmente en ciertos partidos como lateral.

Si se puede es un fichaje de manual junto a areso

Y Merino. Y Zubimendi. La clave es el “si se puede” y por cuánto.

Respuesta #39
el lunes a las 15:25
Cita de Mutante:
Todos los equipos se refuerzan y nosotros no tenemos que ser menos, además con una competición tan exigente como la Champions. Esta temporada se ha visto contra los 3 primeros; hemos perdido 6 de los 7 encuentros a los que nos hemos enfrentado ante ellos, es una antesala de lo que puede pasar el año que viene contra equipos top. Que está muy bien subir a cachorros, pero necesitamos gente con experiencia si queremos consolidarnos entre los primeros de la liga durante varios años.

Necesitamos gente buena. De la cantera o de donde sea.

Respuesta #40
el lunes a las 15:31
Cita de Eneko1990:
Cita:

Hay puestos mucho más necesarios para reforzar que el de Central.

Se pueden reforzar igualmente. No vas a ir a Champions con 3 centrales y uno de ellos propenso a lesiones.

Además que Laporte va a rescindir con los árabes. Con toda la pasta que ha ganado estos años (decenas de millones de euros), si sigue priorizando el dinero y se va a Marsella antes que volver al Athletic entonces demostrará que el Athletic le importa un pimiento.

Eso será si el Athletic va a por el y le ofrece volver con una oferta digna.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
el lunes a las 15:35
Si no renuevan al chaval esto puede significar que el cuarto central está ya atado
Núñez pues tengo mis dudas porque creo que se ha puesto a tiro Laporte
Comentaban para el real Madrid pero ya han fichado a un chaval
Al estar el Athletic en champions creo que va a venir el tema del Marsella se comenta que se ha parado
Respuesta #42
el lunes a las 15:37
Cita de forever:
Yo no entiendo como casi nadie hace referencia a un hecho diferencial que aporta Aymeric: es zurdo!!

Tenemos todos los puestos más o menos doblados menos dos:

- el central derecho, que hay tres

- el central zurdo, que no hay ninguno.

Que el central y el lateral izquierdos sean zurdos es una ventaja de la hostia!! Nosotros este año hemos jugado varios partidos con cuatro defensas diestros. Y rinden de pm, pero es una limitación brutal.

Luego si queréis hablamos del nivel de Aymeric, que a mí me parece un desfase.

Eso llevo diciendo yo tiempo. En defensa poco mejoraremls con aymerc pero nos puede dar mucho en salida de balon.
Respuesta #43
el lunes a las 15:56
Cita de tauro:
Y… Osasuna ha fichado al lateral derecho del Leganés… ..!

a ver que Areso sale ni cotiza des de hace tiempo, cuando le han hecho unas cuantas ofertas de renovación y el tio se hace el sueco.

Lo que esta por saberse es a donde va.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #44
el lunes a las 15:57
No sé qué nivel tendrá ahora Aymeric. Si es el de la fase final de la Eurocopa del año pasado desde luego titular fijo no, fijisimo
Respuesta #45
el lunes a las 15:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues ya me dirás cuales. Porque ahora mismo, todos los puestos de la plantilla están doblados salvo el de central, que tenemos tres, ya que Nuñez vuelve a ser propiedad del Celta. Ya sea trayendo a Nuñez otra vez o Laporte, parece claro que en esa posición tenemos que volver a traer a alguien, Valverde ya ha dejado muy claro que afrontar cuatro competiciones con tres centrales es una absoluta temeridad.

Yo lo de Laporte lo veo blanco y en botella y más ahora que su sitio en la selección estatal está en entredicho. Necesita volver a jugar a alto nivel y que mejor que hacerlo en casa, en un proyecto como el del Athletic. Para el jugador y para el Athletic sería un win-win.

Pues no tengo tan claro que venir al Athletic le asegure jugar de continuo.
Más bien al contrario.
Éso igual se lo aseguran en el OM y por éso parece que va para allí.

Que Laporte no jugaría de continuo en el Athletic???
Muy mal tendría que estar físicamente para que eso pasara

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso