El puesto de central

Registro: 09/07/2008

Publicado el lunes a las 13:46
Leído: 8.944
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.

Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.

Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 14:23
Laporte es prioritario para consolidar una defensa de champions league.

Nos puede dar mucho tanto de central como puntualmente en ciertos partidos como lateral.

Si se puede es un fichaje de manual junto a areso
Respuesta #17
el lunes a las 14:24
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues ya me dirás cuales. Porque ahora mismo, todos los puestos de la plantilla están doblados salvo el de central, que tenemos tres, ya que Nuñez vuelve a ser propiedad del Celta. Ya sea trayendo a Nuñez otra vez o Laporte, parece claro que en esa posición tenemos que volver a traer a alguien, Valverde ya ha dejado muy claro que afrontar cuatro competiciones con tres centrales es una absoluta temeridad.

Yo lo de Laporte lo veo blanco y en botella y más ahora que su sitio en la selección estatal está en entredicho. Necesita volver a jugar a alto nivel y que mejor que hacerlo en casa, en un proyecto como el del Athletic. Para el jugador y para el Athletic sería un win-win.

Pues no tengo tan claro que venir al Athletic le asegure jugar de continuo.
Más bien al contrario.
Éso igual se lo aseguran en el OM y por éso parece que va para allí.

Ni el Athletic ni el OM le van a asegurar a ningún jugador jugar de continuo porque en el fútbol hay mil variables. Ahora bien, siendo serios, si Laporte está bien es titularísimo en el Athletic. Y si es titularísimo en el Athletic, es muy probable que lo sea en la selección estatal, teniendo en cuenta, además, que es año de mundial. Lo de que parece que va Marsella sinceramente, tampoco sé de dónde sale. Habrá que ver acontecimientos pero si a Egiluz ya les están diciendo que se busque la vida y Núñez salió ayer despidiéndose de San Mamés, los tiros apuntan a que el club va a intentar traer a Laporte.
Respuesta #18
el lunes a las 14:30
Todos los equipos se refuerzan y nosotros no tenemos que ser menos, además con una competición tan exigente como la Champions. Esta temporada se ha visto contra los 3 primeros; hemos perdido 6 de los 7 encuentros a los que nos hemos enfrentado ante ellos, es una antesala de lo que puede pasar el año que viene contra equipos top. Que está muy bien subir a cachorros, pero necesitamos gente con experiencia si queremos consolidarnos entre los primeros de la liga durante varios años.
Respuesta #19
el lunes a las 14:48
Cita de e_unoto:
Cita de Eneko1990:
No entiendo lo de Egiluz...

La prioridad del Athletic tiene que ser Laporte. Un fichaje de Champions.

Hay puestos mucho más necesarios para reforzar que el de Central.

Parece increible que todavía haya gente que no se haya enterado de que en el futbol actual y competiendo en Europa necesitas 4 centrales de garantias.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #20
el lunes a las 14:49
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Más bien al contrario.

Ni el Athletic ni el OM le van a asegurar a ningún jugador jugar de continuo porque en el fútbol hay mil variables. Ahora bien, siendo serios, si Laporte está bien es titularísimo en el Athletic. Y si es titularísimo en el Athletic, es muy probable que lo sea en la selección estatal, teniendo en cuenta, además, que es año de mundial. Lo de que parece que va Marsella sinceramente, tampoco sé de dónde sale. Habrá que ver acontecimientos pero si a Egiluz ya les están diciendo que se busque la vida y Núñez salió ayer despidiéndose de San Mamés, los tiros apuntan a que el club va a intentar traer a Laporte.

Pues yo no tengo tan claro que Laporte sea Titular indiscutible con Vivian y Yeray al 100%
La DD sabrá porque tampoco creo que se vaya a traer a nadiie más, salvo la duda de Areso.
Respuesta #21
el lunes a las 14:50
Si hay una mínima posibilidad de que vuelva Aymeric, tengo clarisimo que habría que ir a por él, ya que aunque es una demarcación que está bien cubierta, con su incorporación, quedaría aún mejor cubierta.

En el lateral a Areso.

y poco más.

Delanteros centros, que es , lo que nos haría falta, no hay ninguno en el horizonte cercano.
Respuesta #22
el lunes a las 14:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues ya me dirás cuales. Porque ahora mismo, todos los puestos de la plantilla están doblados salvo el de central, que tenemos tres, ya que Nuñez vuelve a ser propiedad del Celta. Ya sea trayendo a Nuñez otra vez o Laporte, parece claro que en esa posición tenemos que volver a traer a alguien, Valverde ya ha dejado muy claro que afrontar cuatro competiciones con tres centrales es una absoluta temeridad.

Yo lo de Laporte lo veo blanco y en botella y más ahora que su sitio en la selección estatal está en entredicho. Necesita volver a jugar a alto nivel y que mejor que hacerlo en casa, en un proyecto como el del Athletic. Para el jugador y para el Athletic sería un win-win.

Más bien al contrario.

De verdad crees que Laporte no es titular en el Athletic?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #23
el lunes a las 14:59
Editada el lunes a las 15:00
Tendremos partidos cada tres días, como este año. Necesitanamos dos equipos. Si vuelve Laporte, OK. Si no es así, apostaría por contar de nuevo con Núñez.
Respuesta #24
el lunes a las 15:02
Ojalá pueda volver Laporte.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #25
el lunes a las 15:02
Si viene Laporte, y está en condiciones, no va a venir como 4º central. Vendrá como un central más. Tendrán que repartir minutos y partidos entre los cuatro; sin titulares o suplentes claros. Algo como pasa con Berenguer, Nico e Iñaki, que juegan los tres.

No los he visto últimamente pero si vienen bien, en condiciones, con Areso y con Laporte podemos blindar la defensa; y con Unai crear una fortaleza en el equipo. Mejorar la delantera se plantea más complicado.

Buena defensa y encajar pocos goles.

Respuesta #26
el lunes a las 15:03
Cita de iraola87:
Cita:

Más bien al contrario.

De verdad crees que Laporte no es titular en el Athletic?

No sé en qué condiciones está..
Lo qie sí sé es el altísimo nivel de Vivían y Yeray.
Respuesta #27
el lunes a las 15:04
Cita de e_unoto:
Cita de Eneko1990:
No entiendo lo de Egiluz...

La prioridad del Athletic tiene que ser Laporte. Un fichaje de Champions.

si se va nuñez hay que reforzar si o si

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
el lunes a las 15:05
Cita de Eneko1990:
Cita:

Se pueden reforzar igualmente. No vas a ir a Champions con 3 centrales y uno de ellos propenso a lesiones.

Además que Laporte va a rescindir con los árabes. Con toda la pasta que ha ganado estos años (decenas de millones de euros), si sigue priorizando el dinero y se va a Marsella antes que volver al Athletic entonces demostrará que el Athletic le importa un pimiento.

a la mayoría de futbolistas solo les importa el dinero

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
el lunes a las 15:06
Editada el lunes a las 15:07
Me imagino que si no viene Laporte intentaremos una nueva cesión de Núñez ,no se me ocurre ningún otro central de nivel
David García creo que andaba por Qatar, si llegase libre o por poca pasta sería otra opción
Respuesta #30
el lunes a las 15:08
Lo de Egiluz supongo que responde a la cantidad de jugadores que tenemos cedidos: Vencedor, Padilla, Egiluz, Izeta, Rincón, Adu, Serrano (me salen con estos 7 cedidos); y ahora los que vienen del Bilbao Athletic. Si además se va constituyendo una plantilla para Champions van a tener que dar la carta de libertad o vender a jugadores. Son muchos y con pocas opciones de entrar en plantilla Champions.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso