El puesto de central

Registro: 09/07/2008

Publicado el lunes a las 13:46
Leído: 9.025
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.

Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.

Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 16:11
Los fichajes asequibles que deberíamos traer son:
- laporte (queda libre)
- Areso (12 millones. Sí o sí)
- Ivan Martín (El Girona ahora necesitará dinero. Pongamos no sé....5-6 millones?

El fichaje estrella sería Oroz, pero no lo van a soltar, y menos a nosotros, por menos de los 30 kilos de su cláusula.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #47
el lunes a las 16:13
Cita de Olorin:
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.

Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.

Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Yo a monge tengo por norma no hacerle ni caso

733

Respuesta #48
el lunes a las 16:18
Lo de Laporte está más hecho que lo de Areso .

Egiluz no tiene la rapidez y la experiencia para jugar a 50 metros de la portería como hacen Vivian, Yeray, Nuñez o Paredes.
Respuesta #49
el lunes a las 16:24
Cita de aliena:

Egiluz no tiene la rapidez y la experiencia para jugar a 50 metros de la portería como hacen Vivian, Yeray, Nuñez o Paredes.

Si llega Laporte sería una subida de nivel importante.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #50
el lunes a las 16:25
Egiluz no la ha roto como hizo Vivian en el Mirandes, central cumplidor, pero que creo que le va a costar hacer carrera en 2 división, ojalá esté equivocado.
Respuesta #51
el lunes a las 16:29
Cita de Cachorro:
Egiluz no la ha roto como hizo Vivian en el Mirandes, central cumplidor, pero que creo que le va a costar hacer carrera en 2 división, ojalá esté equivocado.
joder , pues ha jugado 1850 minutos en un equipo que pelea por subir a primera

733

Respuesta #52
el lunes a las 16:37
Cita de aliena:

Opinion o información lo de que lo de Aymeric está hecho?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #53
el lunes a las 16:40
Cita de Bilboleón:
Los fichajes asequibles que deberíamos traer son:
- laporte (queda libre)
- Areso (12 millones. Sí o sí)
- Ivan Martín (El Girona ahora necesitará dinero. Pongamos no sé....5-6 millones?

El fichaje estrella sería Oroz, pero no lo van a soltar, y menos a nosotros, por menos de los 30 kilos de su cláusula.

Vamos, vienen esos 3 y tendríamos equipazo.

Eguiluz me recuerda a Unai Bilbao, a ninguno de los 2 le veo con nivel para la 1era plantilla.

Respuesta #54
el lunes a las 16:48
Cita de Relojero:
Cita de Cachorro:
joder , pues ha jugado 1850 minutos en un equipo que pelea por subir a primera

Son la mitad de los minutos disponibles.
Y eso que el Mirandés juega con tres centrales.

Respuesta #55
el lunes a las 16:50
Laporte
Respuesta #56
el lunes a las 16:53
Sería interesante revisar el pasado de Txingurri con la Champions en el Athletic...yo no me haría muchas ilusiones. Ojalá me equivoque.
Respuesta #57
el lunes a las 16:57
Cita de Relojero:
Cita de Olorin:

Opciones:
- Laporte.

Yo a monge tengo por norma no hacerle ni caso

Pues en tema fichajes/bajas no creo que haya ningún periodista que acierte más que él

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #58
el lunes a las 16:58
Cita de forever:
Cita de aliena:

Opinión.
Esta Junta dijo hace bien poquito que Laporte habría venido venido sino hubiera aparecido la oferta árabe.
Ahora llegaría libre a un equipo Champions.
Él nunca se ha cerrado la puerta.

Se juntan todos los condicionantes.

O yo lo quiero ver así.
Respuesta #59
el lunes a las 17:02
Cita de Loren1977:
Sería interesante revisar el pasado de Txingurri con la Champions en el Athletic...yo no me haría muchas ilusiones. Ojalá me equivoque.

Lo interesante sería revisar qué ha hecho el Athletic desde que existe Champions.

Dentro y fuera de la Champions. Y con quien.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #60
el lunes a las 17:18
Cita de aliena:
Cita:

Opinión.
Esta Junta dijo hace bien poquito que Laporte habría venido venido sino hubiera aparecido la oferta árabe.
Ahora llegaría libre a un equipo Champions.
Él nunca se ha cerrado la puerta.

Se juntan todos los condicionantes.

O yo lo quiero ver así.

Me vale. Yo también quiero!!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso