El puesto de central

Registro: 09/07/2008

Publicado el lunes a las 13:46
Leído: 9.028
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.

Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.

Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 13:53
No entiendo lo de Egiluz...

La prioridad del Athletic tiene que ser Laporte. Un fichaje de Champions.
Respuesta #2
el lunes a las 13:55
Núñez.
Respuesta #3
el lunes a las 13:55
Pues Núñez o Laporte.
Que ya no es que juguemos Champions, es que no creo que a Ernesto le apetezca tener que sufrir como hace 2 temporadas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #4
el lunes a las 13:56
Cita de Eneko1990:

Hay puestos mucho más necesarios para reforzar que el de Central.
Respuesta #5
el lunes a las 13:59
Si es cierto que el Club corta a Egiluz, ninguno de los centrales del Bilbao Athletic tiene nivel hoy en día para subir al primer equipo. Es más, para mí el puesto de central es el peor cubierto en el filial, la defensa ha sido la línea más floja del equipo.

Sobre la decisión de cortar a Egiluz no puedo opinar porque esta temporada no le he visto más que un par de ratos en el Mirandés. Lo que puedo decir de su etapa en el Bilbao Athletic, porque entonces sí que pude verle bastantes partidos, es que no me llamaba especialmente la atención ni para bien ni para mal. Me parecía un central válido para el Bilbao Athletic pero con mucho que mejorar todavía para poder dar el salto.
Respuesta #6
el lunes a las 14:02
Ahora que he mirado mejor, tiene contrato hasta el 2026.
Creo no equivocarme.

Respuesta #7
el lunes a las 14:04
Cita de Guti Lehoi:
Creo no equivocarme.

Hasta el 2026 si el Athletic ejecutaba la claúsula que permitía prorrogarlo, sino queda libre en 2025.
Respuesta #8
el lunes a las 14:05
Editada el lunes a las 14:06
Cita de e_unoto:
Cita de Eneko1990:

Se pueden reforzar igualmente. No vas a ir a Champions con 3 centrales y uno de ellos propenso a lesiones.

Además que Laporte va a rescindir con los árabes. Con toda la pasta que ha ganado estos años (decenas de millones de euros), si sigue priorizando el dinero y se va a Marsella antes que volver al Athletic entonces demostrará que el Athletic le importa un pimiento.
Respuesta #9
el lunes a las 14:06
Cita de Tekken:
Cita de Guti Lehoi:
Creo no equivocarme.

Hasta el 2026 si el Athletic ejecutaba la claúsula que permitía prorrogarlo, sino queda libre en 2025.

Es que en sitios he leído que hasta 2026.
Pero bueno... No será así...
A ver qué se hace...

Respuesta #10
el lunes a las 14:06
yo imagino que tendrá algo atado sea nuñez o laporte

yeray en rendimiento ha sido fiable y ha hecho una gran temporada... pero físicamente es un jugador que va a faltar muchos partidos... un cuarto central de garantías es importante
Respuesta #11
el lunes a las 14:08
Cita de e_unoto:
Cita de Eneko1990:

Pues ya me dirás cuales. Porque ahora mismo, todos los puestos de la plantilla están doblados salvo el de central, que tenemos tres, ya que Nuñez vuelve a ser propiedad del Celta. Ya sea trayendo a Nuñez otra vez o Laporte, parece claro que en esa posición tenemos que volver a traer a alguien, Valverde ya ha dejado muy claro que afrontar cuatro competiciones con tres centrales es una absoluta temeridad.

Yo lo de Laporte lo veo blanco y en botella y más ahora que su sitio en la selección estatal está en entredicho. Necesita volver a jugar a alto nivel y que mejor que hacerlo en casa, en un proyecto como el del Athletic. Para el jugador y para el Athletic sería un win-win.
Respuesta #12
el lunes a las 14:12
Si el Athletic deja libre a Egiluz (que no ha hecho mala temporada en Anduva) será porque tenga una alternativa mejor, y no creo que contemplen pagar 4 kilos por Núñez. Núñez para el Celta con su ficha y las alternativas que tienen en la posición es una patata caliente, igual hay negociación por menor importe o renovación de la cesión.
Respuesta #13
el lunes a las 14:17
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pues ya me dirás cuales. Porque ahora mismo, todos los puestos de la plantilla están doblados salvo el de central, que tenemos tres, ya que Nuñez vuelve a ser propiedad del Celta. Ya sea trayendo a Nuñez otra vez o Laporte, parece claro que en esa posición tenemos que volver a traer a alguien, Valverde ya ha dejado muy claro que afrontar cuatro competiciones con tres centrales es una absoluta temeridad.

Yo lo de Laporte lo veo blanco y en botella y más ahora que su sitio en la selección estatal está en entredicho. Necesita volver a jugar a alto nivel y que mejor que hacerlo en casa, en un proyecto como el del Athletic. Para el jugador y para el Athletic sería un win-win.

Pues no tengo tan claro que venir al Athletic le asegure jugar de continuo.
Más bien al contrario.
Éso igual se lo aseguran en el OM y por éso parece que va para allí.
Respuesta #14
el lunes a las 14:17
Aymeric Laporte.
Si lo de la vuelta de Aymeric falla, entonces Unai Núñez,cuya temporada ha sido muy decente.
Respuesta #15
el lunes a las 14:18
Y… Osasuna ha fichado al lateral derecho del Leganés… ..!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso