Unai Núñez

Registro: 28/02/2006

Publicado el lunes a las 07:29
Leído: 5.385
Aupa!
Nos os pareció que Núñez al ser cambiado se despidió? Aplaudió y saludo a la grada... No sé, o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 08:38
Cita de igoni:
Aupa!
Nos os pareció que Núñez al ser cambiado se despidió? Aplaudió y saludo a la grada... No sé, o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.

Me gustaria que siguiera, ha cumplido su papel como cuarto central y es uno de los nuestros, si traes alguien de fuera no va a querer ser el cuarto central y sus resultados no estan garantizados. Me gustaria que siguiera.
Respuesta #17
el lunes a las 08:44
Para mi, despedida muy evidente. Titular y cambiado.

A los centrales solo se les cambia por lesión o amarillas y no era el caso.

Yo espero que el tema Laporte esté ya encarrilado, aunque creo que hasta final de agosto no va a poder venir por el tema fiscal.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el lunes a las 08:50
Cita de Relojero:
Cita de Xalba:
Ayer no fue su día desde luego, pero para mi ha cumplido con su rol de 4° central cuando ha hecho falta (y eso ha sucedido en bastante mas ocasiones de lo que me esperaba). Con rivales fuertes y rapidos arriba se le ven mas las costuras, pero no lo ha hecho nada mal esta temporada.

Si Laporte es algo imposible necesitaremos un 4 central tanto o más que este año. Otra cesión si el Celta accede, supongo que si.
para mí si no viene Núñez de nuevo, Egiluz es el cuarto central, en Miranda está dando muy bien el callo

Ayer cabezazo al poste de egiluz

Por un cabezazo al poste.. motivo suficiente para recupérale…!!

ATHLETIC

Respuesta #19
el lunes a las 08:53
Opino cómo otros foreros de que cómo cuarto central a más que cumplido.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #20
el lunes a las 08:56
Cita de Netan45:
Su titularidad ayer suena a despedida definitiva del Athletic, lo cual podría acercar a Laporte a nuestro equipo...

Al menos esa es la paja mental que me he hecho yo...

Tiene toda la pinta que suena a despedida y que Laporte puede volver.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
el lunes a las 08:58
Editada el lunes a las 08:59
Yo creo que la opción de Egiluz ahora mismo ni se contempla. Yo creo que todas las miras están puestas en traer a Laporte y que no se está buscando un cuarto central, se está buscando un primer central que dé un salto de calidad al equipo y a la plantilla y Laporte lo da. Si por tema económico es imposible, entonces creo que volverán a intentan traer a Nuñez que ha funcionado muy bien como cuarto central y, además, jugando de vez en cuando lo cual es todavía más difícil. Laporte ayer participó en el video que le hicieron a Oscar, a mi sinceramente me cuesta horrores pensar que vaya a preferir ir al Marsella que venir aquí. Estando el mundial de por medio pocas opciones mejores va a tener que venir aquí.

Yo creo que este verano, además de Laporte y Areso, nos vamos a mover por Aimar Oroz. Creo que vamos a demostrar en el mercado que tenemos ambición y que queremos seguir creciendo como club.
Respuesta #22
el lunes a las 09:00
Yo también me fijé en ese gesto. Parece que fue su último partido.

La verdad es que sigo sin entender el negocio que tenemos con el Celta. ¿Podemos comprarlo? Sí es así, ¿cuál sería su cláusula?

Creo que ha cumplido. Está por muy debajo del nivel de los otros 3, pero puede tener sus sitios en la plantilla. Otra cosa es que se vea a Egiluz preparado para ejercer de teórico cuarto central...

Unique in the world.

Respuesta #23
el lunes a las 09:01
Laporte lleva tiempo apartado y va a salir seguro... A ver si viene a Bilbao porque suena mucho el Marsella tambien que juega Champions...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #24
el lunes a las 09:19

Valverde cuestionado en el rueda de prensa pre partido contra el Barça "[...] de lo que se trata siempre es de avanzar, de intentar tener siempre mejor equipo que el año anterior o el equipo que tengas sea el mejor para afrontar las competiciones [...]"

No me cabe duda que se está trabajando en la opción Laporte, y en el caso de que no salga adelante, el plan B es Núñez.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #25
el lunes a las 09:20
el jugar titular, ser cambiado, el gesto que hizo cuando le cambiaron..... a mi también me da que fue una despedida.
aunque ayer no fue su día, creo que ha cumplido como 4º central
si viniera Laporte subirá el nivel , esta claro, sino... pues es una opción clara
Respuesta #26
el lunes a las 09:21
Con contratazo hasta 2029 con el Celta, difícil papeleta tienen para quitárselo de encima.

Aquí solo valdría como cuarto central
Respuesta #27
el lunes a las 09:31
Como cuarto central ha cumplido. Creo que no se le repescará ni cedido ni mucho menos traspasado.

La descojonación es la solución.

Respuesta #28
el lunes a las 09:36
Bueno, mejor de lo esperado.

Veremos si nos volvemos a encontrar.
Respuesta #29
el lunes a las 09:53
Para los que decían que fichar a Laporte no era imprescindible...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
el lunes a las 09:53
Cita de forever:
Para mi, despedida muy evidente. Titular y cambiado.

A los centrales solo se les cambia por lesión o amarillas y no era el caso.

Yo espero que el tema Laporte esté ya encarrilado, aunque creo que hasta final de agosto no va a poder venir por el tema fiscal.

Tema fiscal?

Para ser considerado residente fiscal en Bizkaia tiene que estar 183 días, no? Del 1 de julio al 31 de diciembre hay 184, igual tampoco hay que esperar tanto como dices...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso